¿Cómo mejorar la jugabilidad dentro de Olympo?

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Administrador
Ailin

Mensaje#11 » Lun May 12, 2014 4:04 am

No se guarda mi progreso dentro del juego y no me deja deslogear

Es una molestia que el progreso dentro del juego no se grabe y te de rollbacks o incluso no te deje desconectar sabiendo que tu conexión a internet va perfecta. A continuación te proponemos algunas soluciones:

• Comprueba que tengas actualizado tus drivers y el .NETFramework a la versión más reciente. Drivers y el .NET Framework desactualizados ocasionan problemas.
  • Use el launcher de Olympo y dale en la opción de Reparar. Descarga el launcher aquí.
  • Prueba reinstalando tu WOW. En ocasiones la instalación suele tener fallos que ocasionan estos errores. En nuestra guía de cómo instalar el WoW para poder jugar en Olympo está explicado cómo lo podrías hacer sin que te de problema alguno. Si es que no entiendes alguna parte, puedes comentarlo en ese mismo post.

Imagen

Administrador
Ailin

Re: ¿Cómo mejorar la jugabilidad dentro de Olympo?

Mensaje#12 » Sab May 17, 2014 6:05 am

¿Se puede usar VPNs para conectarse a Olympo?

Una red privada virtual o VPN, es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local (LAN) sobre una red como el Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada.

HotSpot Shield

HotSpotShield es un programa que se encarga de crear VPNs de manera sencilla con unos cuantos clics.

Soporta:
  • Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion
  • iOS – iPhone/iPad
  • Android 2.x and 4.x
*La versión para descargar desde esta página es sólo para Windows. Para los demás, pueden entrar a la página de HotSpot Shield y buscar el que sea para su dispositivo.

¿Cómo instalarlo?

Lo puedes descargar aquí. Una vez que lo hayas bajado, lo ejecutas normalmente. Cuando corras el programa, se verá de la siguiente manera:

Imagen

Cuando le salga esto, den clic en iniciar protección y busquen una locación cercana a la suya. En mi caso puse Estados Unidos.

Imagen

Nota: Usen el programa sólo cuando vayan a jugar WOW porque de usarlo de manera continua para navegar en internet, puede reducir la velocidad de descarga. Para desactivarlo, vayan a los íconos escondidos en la barra de tareas, busquen el ícono y desactiven la protección.

Imagen

Administrador
Ailin

Mensaje#13 » Mié Ago 13, 2014 4:42 am

¿Cómo puedo liberar mi IP, renovar mi IP y refrescar mi DNS?

Los sistemas operativos vienen con herramientas propias para estas tareas que te detallaremos a continuación.

Windows

1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el Símbolo de Sistema.
  4. Haz clic derecho sobre el Símbolo de Sistema y clic izquierdo sobre Ejecutar como Adiministrador.
  5. Haz clic en Inicio y a continuación en Ejecutar. Escribe cmd en el cuadro de diálogo y pulsa Aceptar.
  6. Debería abrirse la ventana de Símbolo del Sistema.
  7. Escribe lo siguiente y presiona Enter. Espera unos segundos hasta que aparezca un mensaje que la dirección IP ha sido liberada

Código: Seleccionar todo

ipconfig /release
  8. Escribe lo siguiente y presiona Enter. Espera unos segundos hasta que aparezca que la dirección IP ha sido renovada

ipconfig /renew
  9. Escribe lo siguiente y presiona Enter. Espera unos segundos hasta que aparezca un mensaje que ha refrescado el DNS

ipconfig /flushdns
  10. Cierra la ventana de Símbolo del Sistema e intenta conectar.

Mac

1. Abre el Menú de Estado de Red: Menú Apple > Preferencias del sistema > Red.
  2. Selecciona la conexión activa de la lista y haz clic en Avanzado.
  3. Haz clic en Renovar cesión de DHCP. Este proceso puede llevar algunos minutos.
  4. Cierra la ventana de Red.
  5. Para refrescar el caché de las DNS, abre una ventana de Terminal (Ir > Utilidades > Terminal) y escribe lo siguiente:

dscacheutil -flushcache
  6. Reintenta la conexión.

Sacado de: https://us.battle.net/support/es/articl ... rescar-dns

Imagen

Administrador
Ailin

Re: ¿Cómo mejorar la jugabilidad dentro de Olympo?

Mensaje#14 » Mié Ago 13, 2014 4:52 am

¿Cómo puedo saber la temperatura de mi ordenador?

Puedes usar el siguiente programa de manera gratuita para vigilar la temperatura de tu ordenador y varias cosas más

HWMonitor

Imagen

HWMonitor es un programa que lee los principales sensores de tu PC tal como el voltaje, temperatura y velocidad de los ventiladores. Una de las carácteristicas es que también puede leer la temperatura del GPU. Lo puedes descargar aquí

Una vez lo bajes, lo instalas de manera normal y ejecutas el programa. Verificas que la temperatura del CPU esté por los 60°C y la del GPU por 80°C. Si la del GPU sobrepasa o está cerca de los 100°C, el ordenador colapsará y se apagará para evitar que las piezas se dañen por sobrecalentamiento.

Recomendaciones para mantener una temperatura adecuado del ordenador

• Ten tu ordenador en una superficie sólida en un lugar con buena ventilación y una superficie que disipe el calor
  • Cerrar aplicaciones que no estés utilizando y también cerrar aquellas en segundo plano para evitar consumir recursos del ordenador
  • Reducir la calidad de gráficos de los juegos
  • Limpiar los orificios de ventilación y cambiar la pasta térmica cada cierto tiempo para mantener una temperatura adecuada
  • Estar en un lugar que no tenga temperaturas elevadas. En caso de estar en zonas calientes, te recomendamos que uses un ventilador para disminuir la temperatura.

Imagen

Volver a “Soporte”