Regalo de aniversario: Apertura reino WOTLK

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

Drugdealer05x

Mensaje#21 » Vie Mar 27, 2020 8:10 am

Vexallus escribió:Source of the post Déjame tratar de entenderte... Nos has recalcado que no te gusta el servidor, que el pvp está hecho un "asco", que te fuiste hace 2 años, que estas "gozando" en otro servidor cata, entre muchas otras cosas más.

Entonces, te tengo una pregunta bien sincera:
¿Cuánto daño te hicieron en la vida como para obsesionarte tanto con algo que has dejado ya?
Si estas en otro servidor, ve a escribir al Staff de allá, coméntales tus inquietudes en su foro, diles que los amas, que implementen todo tal cual te gusta, te doy mi calcetín para que seas libre Dobby, ¡se libre, Dobby es un elfo libre! vuela con ellos y no vuelvas atrás. Se que tu eres fuerte y podrás seguir adelante, se que podrás superarnos.
Es que no entiendo cómo puedes quedarte en un lugar que no te gusta.

Por cierto, tienes una advertencia por tu comentario y la sanción correspondiente a eso.

jaja cuanta arena vexallus :lol: que risa xD
cuando he dicho que no me guste el servidor?? joder lo jugue por 5 años en cata ... cuando ni siquiera eras gm ... pero bueno .. me halaga que ahora un gm se de el trabajo de escribir toda esta "poesia" para mi, se nota que piensan en mi, lo se ... soy inolvidable, me pasa en todos los server que he estado :lol:

en fin ... cuando este listo reino lk volvere a ver que tal 8-)

GANEAMESTA escribió:Source of the post se quda sin gente dice y estos dos ultimos dias esta lleno de gente por todos lados, son tiempos buenos, por un lado me causa gracia pero no la imagen me da gracia el tipo q se tomo todo el tiempo para hacer esa imagen jajajajajaj pobre loco, no se le ocurrio algo mejor aguante olympo lpm

me tomo 2 min :v
Bienvenidos a WoW Olympo, donde la libertad de expresion esta totalmente censurada :lol:
Aspirino no me odies ;)

christian1996

Mensaje#22 » Vie Mar 27, 2020 11:45 am

Que ganas de jugar mañana al WOTLK , nunca la he jugado y tengo mucho hype , de levear al personaje despacio y disfrutar de la expansión.

Moderador
Aspirino

Mensaje#23 » Vie Mar 27, 2020 2:26 pm

Drugdealer05x escribió:Source of the post .............

Vexallus está limitado porque es el GM de seguridad y tiene que tener paciencia con los cenutrios y demás morralla. Pero es no es mi caso. No, un GM no piensa en ti, pero cuando sacas los pies del tiesto te lo dice, da igual quien seas. Tu post estuvo fuera de lugar y esta segunda parte mas todavía. Como bien te dijo Vexallus quédate en el servidor en el que estas y no vengas aquí a tocar las narices. Otro post en el mismo estilo y tendrás tu recompensa.
Y acuérdate de cerrar la puerta al salir.
Imagen

90
mimarido

Mensaje#24 » Vie Mar 27, 2020 3:02 pm

El realmlist para linch es el mismo que de Pandaria?
"Le dije a Buda:
-Yo quiero felicidad.-Me contestó:
-Retira el yo pues es del ego, remueve el quiero porque es el deseo. Mira ahora solo tienes felicidad

Imagen

Búda Yómi
Mimarido Nympetamine
Badluck Spartana

Drugdealer05x

Mensaje#25 » Vie Mar 27, 2020 5:10 pm

Drugdealer05x escribió:Source of the post Bla, bla, bla

Aspirino escribió:Source of the postSe te dijo que no insistieras.PD: No te odio y pide libertad de expresión cuando sea tu servidor o tu foro. Cambia la firma.
Bienvenidos a WoW Olympo, donde la libertad de expresion esta totalmente censurada :lol:
Aspirino no me odies ;)

Moderador
Silverwolf

Mensaje#26 » Vie Mar 27, 2020 6:32 pm

Drugdealer05x escribió:

Aspirino escribió:Source of the postSe te dijo que no insistieras.

Trataría de explicarte que es la libertad de expresión exactamente pero todo lo que entra por un oído te sale por el otro, cada mensaje tuyo en el foro era para provocar otros jugadores y cuando el staff te detuvo, ahora solo buscas meterte con el staff con mofas, provocaciones en las firmas y aludir a la famosa libertad de expresión.
Si sólo te dedicas a provocar a otros con burlas eso no es libertad de expresión, es ser un payaso más como cualquier otro que ha pasado en el foro y ha acabado baneado por tirar de la cuerda pensando ser intocables.
Como no te detendrás porque crees tener la razón, excluido del foro por dos semanas para no seguir llenando este post de mensajes innecesarios y has ganado la cuarta advertencia.
¿Has encotrado un bug en tu clase favorita y quieres reportarlo? Esta es tu sección Reporte de clases
¿Una misión bug mientras leveleas? Misiones

70
BLADEMASTERSK

Mensaje#27 » Vie Mar 27, 2020 6:45 pm

Excelentes noticias ver que pondran un segundo reino para Lich King :) me trae muchos viejos recuerdos, así que tratare de loguear para ser parte de esta gran aventura.
También pase el aviso a varios amigos antiguos y estan dispuestos formar parte de esta nueva gran historia.

PD: Solo una duda, se utilizara el mismo foro para los dos reinos?
Y las sentencias serian las misma para ambos?
Ejemplo: Si me dan ban en mi cuenta pandaria sufre ban mi cuenta de Lichking?
O si acumulo sentencias en mi cuenta de lichking sufre la de mi cuenta pandaria?

Como otra duda, este reino sera blizzlike? O nos podran acompañar el expectador de arenas y los transfiguradores de equipo.

Muchas gracias y éxito en el nuevo reino del server. :D
Imagen
Rogue Lvl 1000

GM de Seguridad
Vexallus

Mensaje#28 » Vie Mar 27, 2020 7:07 pm

BLADEMASTERSK escribió:Source of the post
PD:
Y las sentencias serian las misma para ambos?
Ejemplo: Si me dan ban en mi cuenta pandaria sufre ban mi cuenta de Lichking?
O si acumulo sentencias en mi cuenta de lichking sufre la de mi cuenta pandaria?

Lo que me compete lo explicaré un poco más detallado los próximos días, pero dando una respuesta a tus preguntas: Juego y foro son distintos. Esto se debe explicar por separado.

En el juego: Si se comete una infracción menor en pandaria, no afectaría a Lk.
Ejemplo: afk en bg en pandaria, 5 días de sanción en pandaria. No en Lk.
Si la infracción es mayor, ejemplo ban de IP, la sanción sería en ambos reinos.

En el foro: El foro tiene sus propias normas basado en como te comportas en él, al incumplirlas se realiza una "sanción en el juego", entonces, si alguien llega a 3 advertencias en el foro, los 5 días de sanción sería tanto en pandaria como en LK porque ambos contarían como "el juego".
De igual manera, de llegar a 10 advertencias, la sanción permanente sería tanto en Panda como en Lk.

Esto como una pequeña aclaración a la pregunta, pero repito, se detallará luego.

100
GANEAMESTA

Mensaje#29 » Vie Mar 27, 2020 7:25 pm

Drugdealer05x escribió:Source of the post

Se te dijo que no insistieras.

no le dieron ban a este tipo por 5 dias ?? por que sige hablando por el foro ? que esperan para darale permanente en el foro por venir de otro server y ademas viene a burlarse y mofar a la staff que hace la seguridad del foro que deja a este tipo que siga hablando ? es mas lacra que yo y se sige mofando de ustedes, valla escremento este men!

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Moderador
Aspirino

Mensaje#30 » Vie Mar 27, 2020 7:33 pm

Imagen

Volver a “Anuncios”