Guia Mago Fuego PvE

Guías de Cataclysm.

Moderador: Moderador

100
Bogman

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#21 » Lun Ago 07, 2017 12:04 am

estas perdonado

kikeal

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#22 » Lun Ago 07, 2017 3:40 am

Solo dire que el cuello de FL Hero es mejor que el de valor, y en cierta medida el abalorio de Descenso hero es mejor.
El tema de los glifos en bosses de Areas es mejor usar el de bomba viva.
El talento de Fogonazo casi no es util debido a qe con solo una explocion de fuego activada se comparten dots de fuego, sirbe mejor ponerse el de agostar ya que en ciertos bosses tienes que moverte para pegar y es mejor ahorrar mana.

JAVIERCHESK

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#23 » Lun Ago 07, 2017 8:40 am

kikeal escribió:Source of the post Solo dire que el cuello de FL Hero es mejor que el de valor, y en cierta medida el abalorio de Descenso hero es mejor.
El talento de Fogonazo casi no es util debido a qe con solo una explocion de fuego activada se comparten dots de fuego, sirbe mejor ponerse el de agostar ya que en ciertos bosses tienes que moverte para pegar y es mejor ahorrar mana.

Gracias por el aporte pero, tras haberlo probado puedo decirte que no es mejor el cuello de fl h, pierdes golpe para ganar maestria y eso no conviene al mago, es mas bien para brujo.
Lo del fogonazo, si que se usa en areas, pasas los dots y luego puedes tirar full fogonazo, y cuando vas 397 no deberias tener ningun problema de mana.
Imagen
Furianocturn - Chamanolo
Guia Mago Fuego PvE - 4.3.4

90
Dringar

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#24 » Lun Ago 07, 2017 9:38 pm

AlexMalexx escribió:Source of the post Gracias a esta guía hago dps negativo y se curan los bosses.

JAJAJA que risa xDDD ok :v

PD: echant de ind de golpe y maestria en guantes y botas? pur favuuurr.. es mejor que le metas en celeridad a esas partes y lo demas con reforja c_c!pero gracias por el esfuerzo al menos está organizadita la guia G_G)
Aún si no me ves, yo sigo estando allí...

Imagen

kikeal

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#25 » Mié Ago 09, 2017 9:43 am

JAVIERCHESK escribió:Source of the post
kikeal escribió:Source of the post Solo dire que el cuello de FL Hero es mejor que el de valor, y en cierta medida el abalorio de Descenso hero es mejor.

Gracias por el aporte pero, tras haberlo probado puedo decirte que no es mejor el cuello de fl h, pierdes golpe para ganar maestria y eso no conviene al mago, es mas bien para brujo.
Lo del fogonazo, si que se usa en areas, pasas los dots y luego puedes tirar full fogonazo, y cuando vas 397 no deberias tener ningun problema de mana.

Bueno el tema del cuello se compensa con al gema que tiene, y si eres mago full hero siempre sobra Ind de golpe con reforjes.
Lo del fogonazo pues solo vasta tirar explocion de fuego y se expanden Dots, ya que si usas fogonazo a full pierdes mana, y pierdes daño del boss por ganar en areas, cosa que no es prioridad en la raid.
Tema del mana es por Yorsaj.

mlize77

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#26 » Mié Ago 09, 2017 5:15 pm

En respuesta al tema de los enchants, tenemos opciones de celeridad y golpe +50 en botas. Así que simplemente te vas a poner el enchant que mejor critico te dé en los reforjes.

Con el tema del fogonazo, aporto un poco mi experiencia: si bien es verdad que es una perdida de daño, cualquier persona que haya raideado mas de una par de semanas y no solo DS apreciará poder tirar un fogonazo sin casteo para conseguir el proc de explosión de fuego en un momento de necesidad (Impacto es un proc del 10%, y a veces ocurre que con Ola de fuego no se activa. Tener otra área instantánea disponible siempre es un plus). En resumen, que no todo se decide por puro DPS. Y la verdad, que el agostar no cuesté maná es un poco meh. El mago puede gestionar muy fácilmente su maná.

Y queda el tema de maná en Yor'saj, que es bien sencillo: carga la gema de maná antes de iniciar el combate. Nunca deberías quedarte sin maná (con un equipo decente) si usas los cd's de maná en el orden correcto. Si ponemos que salen 4 fases azules seguidas (que en una situación así es necesario recargar con el vacío si o si por los heals), usar gema-evocación-gema es lo correcto. La cuarta lo dicho, si tu raid no ha acabado con el vacío, algo va mal, puedes usar un par de ticks de armadura de mago y esperar al poco cd que le quedaría en ultima carga de la gema (que no llevar el 5% de armadura de arrabio por 10s no va a ser el fin del mundo). Oh, y aquí es donde vais a usar astucia si o si.

En general, me parece una guía decente. Algún cosilla faltaria comentar, como que es imposible mantenerse en un 17% de celeridad cuando vas HC, el ignite munching y creo que no has definido bien la parte de la rotación multitarget. Se han de repartir constantemente los DoTs? Dejar expirar bomba viva? Repartir una ignición grande? Porque cuando leo lo del uso de impacto en la rotación, parece que digas que lo usemos en cada proc, lo que será una perdida considerable de DPS.

Un saludo y nos vemos! ~Drathy.

Administrador
Ailin

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#27 » Sab Sep 09, 2017 9:02 am

Buena guía, estupendo aporte. ;)

90
Baelder

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#28 » Vie Nov 24, 2017 11:59 am

Buenas.
Me gustaría añadir una opinión sobre las armas en el apartado BiS. Opino que como bastón es mejor llevar "Ti´tahk, el paso del tiempo" ya que la pasiva que tiene es mucho más aprovechable que los stats que te da la "Vara relámpago" . Junto con la celeridad del abalorio "Insignia de mente corrupta" y el bonus del set 410, la combustión hace muchísimo más daño (gracias a que cuanta más celeridad más DpS) y tiene casi la mitad de CD.
Esto para bosses pero para pulls pienso entonces que es mucho mejor "Rathrak, la mente venenosa" con "Orbe de fuego de dragón".
Buena guía!

Saludos.
uwu

ferchis2

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#29 » Vie Nov 24, 2017 1:49 pm

Baelder escribió:Source of the post Buenas.
Me gustaría añadir una opinión sobre las armas en el apartado BiS. Opino que como bastón es mejor llevar "Ti´tahk, el paso del tiempo" ya que la pasiva que tiene es mucho más aprovechable que los stats que te da la "Vara relámpago" . Junto con la celeridad del abalorio "Insignia de mente corrupta" y el bonus del set 410, la combustión hace muchísimo más daño (gracias a que cuanta más celeridad más DpS) y tiene casi la mitad de CD.
Esto para bosses pero para pulls pienso entonces que es mucho mejor "Rathrak, la mente venenosa" con "Orbe de fuego de dragón".
Buena guía!

Saludos.

Mucha celeridad, basta con la que da el set y el abalorio, ademas de los 3 talentos que llevas en arcano, lo aconsejable es llevar (en mi opinión) minino 1502 puntos de celeridad.
Imagen

100
rbj123sm

Guia Mago Fuego PvE

Mensaje#30 » Vie Nov 24, 2017 3:59 pm

Siempre es mas aconsejable llevar un arma con stats base que el ti'tahk, el paso de lo nerfeado. La única clase con la que de verdad renta ese bastón es con el bonsai.

Aparte, ¿de que te sirve ponerte con 4k haste con un mago fuego si luego te falta maestría o crítico?
Imagen

Volver a “Cataclysm”