Guía Cazador Supervivencia 4.3.4

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Dyanlanner
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Guía Cazador Supervivencia 4.3.4

Mensaje#1 » Vie Nov 29, 2013 4:14 pm

Hoygan mui buenas mansitos, küeria conpartir con hustedes huna vuena gia para el kasador zuperbibensia

el truko esta en ser hober

muchas grasias por su atension i no se holbiden del disparo de kovra a fuII dizparando primero la flesha nejra, los disparos explozibos y la picadurra de zerpiente al prinsipio para aser un danio hober los talentos son una tomteria xdxd er talento se tiene de nasimiento y ese vuen juego de manoh loh consolida suprimos xdxd








Si es que no sé porque dejo que Muza entre a mis posts y los edite...

Haber... Que no, que es broma, A ver xD Os traeré una guia mas o menos completica y explicada sobre como usar el Cazador Supervivencia para este parche

Primeramente, la rotación principal...

Es muy sencilla, no tiene pérdida. Picadura de serpiente + Flecha Negra + Disparo de Cobra + Disparo Explosivo + Disparo de Cobra + Disparo Explosivo + Disparo de Cobra + Disparo explosivo. Y repetimos una y otra vez (Solo basta tirar 1 vez la picadura de serpiente) y como no acordar, tirar el disparo mortal siempre que esté en CD

Prioridad: Disparo Mortal > Flecha Negra > Disparo Explosivo > Disparo de Cobra

Otras habilidades útiles en PVE, como la Marca del Cazador, el Fuego Rápido, Disparo Tranquilizador, Son indispensables y altamente necesarios, la calidad de este personaje no depende única y exclusivamente de su principal rotación, si no mas bien de que su daño se vea aumentado y tenga facilidades a la hora del PVE, el Disparo Tranquilizador quita un Buff del contrario, tal como puede ser la curación de Maloriak en Descenso de Alanegra, o el Enfurecer de un ADD cualquiera.

Otras habilidades útiles en PVP, son el Disparo Arcano(instant dmg, 0, 0, 0, 0), Lanzador de Trampas (perfectamente compatible con macro de tirar trampa, las trampas tienen que ser todas las que no sean de Fuego, esto es importante dado que Flecha Negra Ocupa de por si el CD de las trampas de fuego (leer en la descripción, 0, 0, 0, 0), el Separación, Disuasión, Fuego Rápido nuevamente, la Marca, La picadura de Dracoleón, Veneno de Viuda, Disparo de Conmoción, y en general, todas las habilidades que puedan CCear, son válidas para este campo de largos etcéteras.

En lo que se refiere Pets... Es muy simple

Lo que yo recomiendo para PVE es un felino o un lobo. El lobo da un buff grupal de 5% al critico, y el felino da un buffo de 580 agilidad y fuerza a todos los del grupo (aproximadamente) si los tenemos siempre activados nuestra pet dará el buffo siempre a los aliados y a nosotros mismos. Si hay 2 pets del mismo tipo no se stackean los buffos, recordad eso.

Mascotas para PVP, lo que mas recomiendo es Araña por el inmovilizar o Cangrejo para Stunear, no tiene pérdida.

En talentos, llevo los que podeis ver en el siguiente enlace.

http://olympowow.com/web/character/1/79979

Glifos... bueno, yo no llevo muchos, pero vamos los basicos de la rama como el explosivo, flecha negra y disparo mortal que ni se mencionen, son base si o si

En stats tenemos que priorizar lo siguiente

Golpe a un 8%, un 5% en pvp, despues full agilidad, critico y celeridad, no tiene más

De gemas yo recomiendo las que dan agilidad + golpe y agilidad + critico, pero no nos deberiamos de olvidar de las de agilidad puras y las de penetración de hechizos, esas 3 minimo, el resto pues recomiendo que si el item es de 2 stats, se ponga una de 40 agi y 20 agi + 20 critico por ejemplo, hasta que hayan los granates, peridotos elficos y peractitas, esas nos llegan en la raid de Alma del Dragon, asi que no hay prisa aún

Mas o menos he comentado todo lo que tenia que comentar de una forma sencillita rápida y buena
La razon de la penetración de hechizo es que tenemos mucho daño de naturaleza y de fuego, ese daño en pvp no se hará un tope si no tenemos algo de penetración con hechizos (están catalogados en esta rama) tanto las picaduras, como todos los daños que no son del disparo arcano o disparo mortal, hace daño de hechizo, trampas, flecha negra, disparo explosivo, disparo de cobra... es muy buena opcion meter este tipo de gemas porque al introducirlas potenciaremos a grandes escalas un daño que en principio es minimo. El golpe se escala al 8% para que no tenga problemas en pve al atacarle a bosses ni mobs y fallar, dado que los adds y los bosses son niveles mayores a 85 (bosses son niveles calavera) la celeridad es para castear siempre mas rápido. En Pvp como no teneis a Zeus en contra (nivel infinito) pues como que no os hace falta mas ná

Aqui lo teneis todo rápido, sencillo y eficiente, en pvp no tendreis porque tener el talento de la marca de halcón dado que siempre usaremos el aspecto de zorro para estar en movimiento y castear (esto en pandaria se suprime, por cierto, podremos lanzar tanto cobras como firmes en movimiento)

Eso es todo!

Suerte a los que utiliceis esta guia y un saludo.
Para los vivos, os diré que estoy muerto.
Y para los muertos, os diré que estoy vivo.
Que un héroe no es más que el villano de un héroe.
No seais héroes, sed vosotros mismos.
-Dyanlanner.

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Re: Guía Cazador Supervivencia 4.3.4

Mensaje#2 » Vie Nov 29, 2013 9:27 pm

No puede ser........ :lol:
Os rompo con cualquier cosa

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josemariank
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Re: Guía Cazador Supervivencia 4.3.4

Mensaje#3 » Mar Dic 03, 2013 9:33 pm

Dyanlanner escribió:Primeramente, la rotación principal...

Es muy sencilla, no tiene pérdida. Picadura de serpiente + Flecha Negra + Disparo de Cobra + Disparo Explosivo + Disparo de Cobra + Disparo Explosivo + Disparo de Cobra + Disparo explosivo. Y repetimos una y otra vez (Solo basta tirar 1 vez la picadura de serpiente) y como no acordar, tirar el disparo mortal siempre que esté en CD

Prioridad: Disparo Mortal > Flecha Negra > Disparo Explosivo > Disparo de Cobra


Golpe a un 8%, un 5% en pvp, despues full agilidad, critico y celeridad, no tiene más

.


Pimero la rotacion: mete un arcano entre explosivo y explosivo lo notaras el dps entre 1k 2k e incluso 3k de dps
2º: golpe agi maestria y critico.
3º: Serpiente alada: 8% mas de daño :D

NOOOOB
Checa: Druida trol 85
Xeca: Guerrero Humano 85
Hunterax: Cazador 85
Vhaltolo: Mago 85

Un /Cry no tiene precio, para todo lo demas MasterCard

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