Problemas: Pj atascado - no puede revivir

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Administrador
Ailin

Mensaje#1 » Jue Abr 09, 2020 4:18 pm

- Postead aquí cuando el pj esté atascado y ya se haya usado la opción del juego Unlocker.

- Cuando un Gm pueda os rescatará el pj, recordad que no es inmediato, para eso hay que usar la opción del juego: Unlocker.

IMPORTANTE: No olvidar poner el nombre del pj que tenga el problema.

VanessaT

Mensaje#2 » Sab Abr 11, 2020 2:36 am

Hola, mi pj se atasco cuando me desconecte y no revive, el nombre es Rosalila, no sé qué hacer para revivirlo. Será qué me pueden dar instrucciones para saber que hacer? o me lo reviven porfa? Gracias.

Administrador
Ailin

Mensaje#3 » Sab Abr 11, 2020 11:07 am

VanessaT escribió:Hola, mi pj se atasco cuando me desconecte y no revive, el nombre es Rosalila, no sé qué hacer para revivirlo. Será qué me pueden dar instrucciones para saber que hacer? o me lo reviven porfa? Gracias.

¿Has puesto bien el nombre? Porque no me lo encuentra.

Pizzicato

Mensaje#4 » Sab Abr 11, 2020 1:08 pm

VanessaT escribió:Hola, mi pj se atasco cuando me desconecte y no revive, el nombre es Rosalila, no sé qué hacer para revivirlo. Será qué me pueden dar instrucciones para saber que hacer? o me lo reviven porfa? Gracias.

Pj Rescatado. Rosalila pertenece al reino de MoP y posteaste en el de LK. Fijaos bien en el título de las secciones del foro, así os podremos ayudar más y mejor. Gracias.
Imagen

Tanjirou

Mensaje#5 » Lun Abr 13, 2020 12:41 am

Algun GM me puede ayudar No puedo revivir mi PJ es AQP https://prnt.sc/ry1v6q

Administrador
Ailin

Mensaje#6 » Lun Abr 13, 2020 3:42 pm

Tanjirou escribió:Algun GM me puede ayudar No puedo revivir mi PJ es AQP https://prnt.sc/ry1v6q

Pj rescatado.

70
CONTRISK

Mensaje#7 » Mar Abr 14, 2020 7:17 am

Personaje atascado no puedo revivir, ya utilice la herramienta pero no puedo revivir.

Nombre: Zaga
Reino: Wotlk

Gracias.

GM de Atención
Thaumiel

Mensaje#8 » Mar Abr 14, 2020 8:56 am

CONTRISK escribió:Personaje atascado no puedo revivir, ya utilice la herramienta pero no puedo revivir.

Nombre: Zaga
Reino: Wotlk

Gracias.

Personaje rescatado

Kool9402

Mensaje#9 » Mié Abr 15, 2020 5:05 pm

mi personaje esta atascado no puedo revivir se llama lobuna, no funciona nada de lo que intento, no me lleva al cementerio , esta atascado en la nada

Moderador
Aspirino

Mensaje#10 » Mié Abr 15, 2020 5:33 pm

Kool9402 escribió:mi personaje esta atascado no puedo revivir se llama lobuna, no funciona nada de lo que intento, no me lleva al cementerio , esta atascado en la nada

Este post es de personajes muertos o atascados en el reino WotLK y no apareces. ¿ No seras del reino MoP ? Si es así, postea en el apartado correspondiente viewtopic.php?f=34&t=32568
Imagen

Volver a “Soporte”