Problema con la promoción veterano

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Administrador
Ailin

Problema con la promoción veterano

Mensaje#1 » Dom May 10, 2020 4:18 am

Posteen aquí los jugadores que cumpliendo los requisitos, por equivocarse no lograron el pj.

Solo problema con el pj. Perdida de objetos por no colocar las bolsas o cualquier otro motivo, no se le da soporte.

IMPORTANTE: Posteen con la cuenta que tuvo el problema.

AFEFINO12071987SK

Problema con la promocion veterano

Mensaje#2 » Dom May 10, 2020 4:21 am

no quiso subir mi personaje de level 1 a 70 es un brujo llamado planton porfavor

Hecho

SALCHICHAN

Mensaje#3 » Dom May 10, 2020 4:23 am

Ailin buenas noches tuve un problema, mi error fue que en vez de seleccionar la promocion a mi pj lvl 1 lo use con un pj lvl 80, favor de ayudarme a solucionar ese problema gracias.

Hecho

tomasfer20SW

Mensaje#4 » Dom May 10, 2020 4:24 am

Buenas aca me equivoque porque tenia el wow abierto mientras hize la promocion
Carmilla mi nombre.

Hecho

nathrezinxSK

Mensaje#5 » Dom May 10, 2020 4:26 am

Buenas,
Disculpe pero en esta cuenta cree un pj que esta nivel 3 y seguí las instrucciones del foro y al seleccionar al pj me salio todo bien, pero al logear la cuenta no ocurrió nada no me subió a nivel 70, se quedo como si nada hubiera pasado,
espero y me puedan ayudar

Gracias

Hecho

warriords

Mensaje#6 » Dom May 10, 2020 4:28 am

Buenas noches, regreso al server después de tiempo debido a que un amigo me informó de la promoción de veteranos, seguí todos los pasos indicados en el foro para recibir la promoción y al volver a loguear seguía mi PJ como estaba.
El nombre del pj es: Xandermander, shaman orco lvl 2, se subió a level 2 ya que al caminar hacia Orgrimar e ir descubriendo el mapa se fue acumulando la experiencia. Espero se pueda dar solución al problema. Gracias.

Hecho

KEVINSK

Mensaje#7 » Dom May 10, 2020 4:30 am

gm no pude subir mi zentenus a level 70 por que mi otro 80 estaba activo me olvide cerrar ese mas porfavor si puede activarlo

Hecho

lesliszp

Mensaje#8 » Dom May 10, 2020 4:31 am

buenas tengo un problema con la promocion...
a pesar de haberla activado en la pagina en el juego mi personaje sigue lvl 1 y ya no me aparece el boton
atte deadshoot lvl1

Hecho

krlos26459356

Mensaje#9 » Dom May 10, 2020 4:32 am

Hey que tal GMs,

Sin querer al loguear en la web, y para reclamar mi regalo de veterano seleccione un pj lvl 80 y no pude subir al pj 1 q queria.

Estaría bien si me pudieran ayudar a reclamar mi regalo.

SAludos! Xue...

Hecho

shifuleinadSK

Mensaje#10 » Dom May 10, 2020 4:33 am

Hola GMs al reclamar la recompensa me temo que hice todo el proceso al revés pues reclame por la pagina mi pje 70 sin haber creado a uno previamente o sin darle un nombre. Despues al loguear en el juego me cree el pje pero solo es level 1, si hay alguna solución le estaría muy agradecido.

Shifudem - chaman Dranei - Lv1 :)

Hecho

Volver a “Soporte”