Problema con la promoción veterano

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

bibu

Mensaje#31 » Lun May 11, 2020 2:26 am

hola buenas disculpa por error no desconecte el pj que cree y no pude reclamar la promocion no se que puedo aser o darme otra opcion porfavor soy veterano con mis cuentas id bibu personaje paladin llamado cocor otr es id desonesto personaje llamado chaman llamado sheon y por ultimo id cocoroso personaje cazadora nico porfavor alguna solucion gracias

Hecho
Última edición por bibu el Lun May 11, 2020 5:25 am, editado 1 vez en total.

demonguty

Mensaje#32 » Lun May 11, 2020 3:02 am

tenia un personaje en nivel 17 pero en pandaria , y me descague el lich king para subir un personaje nuevo al 70 pero no me sale ni la opcion ni el personaje nuevo.
cuenta : demonguty

Los pjs de panda no salen, has de crear pj en la cuenta pero en lk.

Administrador
Ailin

Mensaje#33 » Lun May 11, 2020 12:07 pm

demonguty escribió:tenia un personaje en nivel 17 pero en pandaria , y me descague el lich king para subir un personaje nuevo al 70 pero no me sale ni la opcion ni el personaje nuevo.
cuenta : demonguty

viewtopic.php?f=3&t=36793

bombi1994

Mensaje#34 » Lun May 11, 2020 4:33 pm

Me creé el personaje "Caldito" pero me equivoqué y me lo creé Mago, cabe la posibilidad de eliminar dicho personaje y poder usar lo del ascenso a lvl 70? muchas gracias, fue error mio.

Administrador
Ailin

Mensaje#35 » Lun May 11, 2020 4:55 pm

bombi1994 escribió:Me creé el personaje "Caldito" pero me equivoqué y me lo creé Mago, cabe la posibilidad de eliminar dicho personaje y poder usar lo del ascenso a lvl 70? muchas gracias, fue error mio.

Seamos serios por favor, esto es para ayudar a quienes hicieron mal el procedimiento y no les creó el pj 70. Tu caso es diferente, creaste el pj, gastaste el oro comprando lo necesario para levear, leveaste y ahora prefieres otra clase porque por lo que sea, la que elegiste no te gusta. No, no damos soporte a este tipo de casos.

Cierro el post, y se irán arreglando las cuentas que sufrieron ese error, porque ya ha habido tiempo para que hayan notificado el problema. En su mensaje se irá añadiendo la leyenda que de ya lo tienen hecho, para poder solicitar de nuevo el 70. IMPORTANTE: Haganlo bien, porque ya no se dará más soporte en este sentido.

Volver a “Soporte”