Mi pj Buuda lvl 15 no subió a nivel 70, estuve conectado al servidor en el momento de aceptar.
Hecho
"Le dije a Buda: -Yo quiero felicidad.-Me contestó: -Retira el yo pues es del ego, remueve el quiero porque es el deseo. Mira ahora solo tienes felicidad
Hola, crei haber hecho las cosas como decía en las instrucciones, pero algún error debí cometer. Quería subir mi mago "firelag" pero se quedó nivel 1. Una ayuda por favor.
Hola buenas mi personaje con problemas se llama luckymen estaba deslogueado a la hora de cobrar el beneficio. Creo el tiempo de la desconexion fue muy breve y aun así cerrado el juego no me lo subió a 70. Muchas gracias de antemano.
Hola me cree un mago troll lvl 1 llamado Dicrihdp antes de obtener la promo le di alt f4 al juego y se cerro por lo que creí que ya podia obtener la promocion sin ningun inonveniente pero se ve que el pj quedo logeado aun despues del alt f4 y la promocion no funciono, cuando volvi a logear mi pj seguia lvl 1. Gracias por su tiempo y por la ayuda.
yo lo hice pero en sentido contrario primero le di aceptar la promo y luego cree el pj y esta en uno si hay arreglo estaría muy agradecido. a y ademas no me salia el escoger el pj que quieres para la promo y eso que tenia dos pj aparte del que creee mi pj se llama Valkyrie