Problema con la promoción veterano

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

90
mimarido

Problema con la promocion veterano

Mensaje#11 » Dom May 10, 2020 4:58 am

Mi pj Buuda lvl 15 no subió a nivel 70, estuve conectado al servidor en el momento de aceptar.

Hecho
"Le dije a Buda:
-Yo quiero felicidad.-Me contestó:
-Retira el yo pues es del ego, remueve el quiero porque es el deseo. Mira ahora solo tienes felicidad

Imagen

Búda Yómi
Mimarido Nympetamine
Badluck Spartana

lucas101

Mensaje#12 » Dom May 10, 2020 4:58 am

yo gm me olvide de crear el pj y le di beneficio no me sale ningun 70 :(

Hecho

JABEDOYASK

Error pj nivel 70

Mensaje#13 » Dom May 10, 2020 5:01 am

Buenas,
lo que pasa es que le di obtener pj nivel 70 y no había creado el pj nivel 1, ayuda por favor. Gracias

Hecho

neangelne

Mensaje#14 » Dom May 10, 2020 5:16 am

Hola, crei haber hecho las cosas como decía en las instrucciones, pero algún error debí cometer. Quería subir mi mago "firelag" pero se quedó nivel 1. Una ayuda por favor.

Hecho

leozen

Mensaje#15 » Dom May 10, 2020 5:20 am

Hola buenas mi personaje con problemas se llama luckymen estaba deslogueado a la hora de cobrar el beneficio. Creo el tiempo de la desconexion fue muy breve y aun así cerrado el juego no me lo subió a 70.
Muchas gracias de antemano.

Hecho

cris9999SK

Mensaje#16 » Dom May 10, 2020 5:51 am

Hola me cree un mago troll lvl 1 llamado Dicrihdp antes de obtener la promo le di alt f4 al juego y se cerro por lo que creí que ya podia obtener la promocion sin ningun inonveniente pero se ve que el pj quedo logeado aun despues del alt f4 y la promocion no funciono, cuando volvi a logear mi pj seguia lvl 1.
Gracias por su tiempo y por la ayuda. :D :D :D

Hecho

DAISHYSK

Mensaje#17 » Dom May 10, 2020 6:06 am

Ailin buen dia, aqui por favor ayuda me equivoque a la hora de reclamar la promocion
El personaje a subir es nivel 1 se llama Nix

Agradeceria mucho su ayuda

Hecho

GJAF117

Mensaje#18 » Dom May 10, 2020 6:20 am

yo lo hice pero en sentido contrario primero le di aceptar la promo y luego cree el pj y esta en uno si hay arreglo estaría muy agradecido. a y ademas no me salia el escoger el pj que quieres para la promo y eso que tenia dos pj aparte del que creee mi pj se llama Valkyrie

Hecho

reneyana1972

promocion lv 70

Mensaje#19 » Dom May 10, 2020 9:48 am

hola buenas que no puse el nombre del pj al k kiero subir al 70 se llama uzuriel y no me apareció el npc para subir muchas grax

Mira pm en el foro.

AnguloxD

Problema con la promoción veterano

Mensaje#20 » Dom May 10, 2020 12:35 pm

Hola buenas tuve el mismo problema, no pude seleccionar otro pj solo me mostraba mi 80 y seguramente lo seleccione ayuda gracias

Hecho

Volver a “Soporte”