Problema con la promoción veterano

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

prepo899

Mensaje#21 » Dom May 10, 2020 12:40 pm

yo tuve el problema de activar anticipadamente la promo antes de la creacion del pj y porfavor me podrian ayudar mi pj se llama Tasarti, prepo899 seria mi cuenta

Hecho

AVRILSK

Mensaje#22 » Dom May 10, 2020 3:12 pm

Buenos dias señores gm tuve el problema con mi personaje brujo llamdo theo segui todos los pasos y no me subio a nivel 70 sigo en lvl 1 soy usuario de mas de 7 años era mi unico pj lvl 1 en la cuenta muchas gracias por su atencion. Un saludo

Hecho

fabi159SK

Mensaje#23 » Dom May 10, 2020 4:53 pm

Buenas, error con la promoción de veterano, lo extraño es que al momento de aceptar que estaba seguro el pj en cuestión estaba deslogueado, gracias

Hecho

katnis123

Mensaje#24 » Dom May 10, 2020 5:07 pm

Buenos días.
Ayer utilice la promoción de veterano y algo hice mal durante el proceso porque mi personaje no subió de nivel.
Mi personaje se llama Yady.
Quisiera saber si me podrían ayudar con eso por favor.
De antemano muchas gracias por su atención.

Hecho
Última edición por katnis123 el Lun May 11, 2020 3:56 am, editado 1 vez en total.

thejhony

Mensaje#25 » Dom May 10, 2020 6:25 pm

sin querer tambien yo me equivoque en seleccionar al personaje numero 1, y le dio a mi nivel 80

Hecho

movistar

Mensaje#26 » Dom May 10, 2020 6:33 pm

Buenas días me equivoque porque tenía el wow abierto mientras hice la promoción, agradecería que me dieran una opción para poder volverla hacerla. Gracias por su tiempo y respuesta.
PD. el pj que quiero subirlo se llama titan

Veo que has podido hacerlo sin problemas ( Titan ), así que no es necesario activarla de nuevo.

nathrezinxSK

Mensaje#27 » Dom May 10, 2020 7:08 pm

Buenas,
MI problema es que realice todos los pasos que indica en el foro, cree mi personaje dentro de mi cuenta antigua luego lo cerre y entre al la web y seleccione el personaje mi personaje un chaman lvl 3 "Ldrkidas", y cuando lo logeo no paso nada, y no entiendo que paso si hice algo mal o se bugeo.
espero y me ayuden por favor.

Gracias

Veo que has podido hacerlo sin problemas ( Lrdkidas ), así que no es necesario activarla de nuevo.

iidieseli

Mensaje#28 » Dom May 10, 2020 7:34 pm

Buen día, me equivoque porque cerré el wow con el "X" y realice la promoción.
Vinpeter

Hecho

drakSK

Mensaje#29 » Dom May 10, 2020 11:37 pm

Saludos Gms

Si me pueden ayudar cometi un error no cree al pj antes de aplicar la promocion de lvl 70 y le aplique con mi warr que ya es 80.

Quiero aplicar la promicion a mi pj sacer Panzer

muchas gracias por su atencion

Hecho

thrownfromhell

Mensaje#30 » Lun May 11, 2020 1:51 am

Hola GM buenas tardes, mi problema con la recompensa de veterano es que en la pagina donde quiero elegir mi PJ para cobrar el lvl 70, no me aparece ningún PJ creado, siendo que en la cuenta tengo 2 creados, los 2 lvl 1, ya que mi PJ anterior fue borrado por no haber logeado en un tiempo, lo intente con Google chrome e Internet explorer pensando que era el explorador, pero tampoco me aparece, no se como puedo cobrar la recompensa si no puedo elegir al PJ, por las dudas, mi cuenta es del 2013, jugué bastante tiempo, cuando era Odysseum, pero lo deje hace un par de años, el nombre del PJ creado es HellRod, espero su ayuda, muchas gracias.

En la cuenta no tienes ningún pj, está vacía, los pjs los has de crear en lk, los que tengas creados en mop no cuenta. Te he activado de nuevo la promo, pero hazlo bien, porque no habrá otra ocasión.

Volver a “Soporte”