Que pasa con el juego?

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

raptor007

Que pasa con el juego?

Mensaje#1 » Lun Ago 03, 2020 6:24 am

No entiendo que paso, hace tiempo que no entraba al juego y entro a Wowtlk y no hay nadie mas que otro jugador que esta igual de asombrado que yo, porque no habia nadie mas, todos se fueron del server? hubo migracion masiva? trato de entrar a pandarian y me desconecta, que paso?

90
Eisenheim

Que pasa con el juego?

Mensaje#2 » Lun Ago 03, 2020 3:26 pm

Volverán... en forma de fichas :'v. Quizás te conectaste en un horario donde se conectan pocos, teniendo en cuenta que la población bajo :'v.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

raptor007

Que pasa con el juego?

Mensaje#3 » Lun Ago 03, 2020 4:04 pm

Rio o lloro? :S pues no creo que vuelvan :( siempre habia gente aun a la hora que me conecto, y eso que me conecto desde latinoamerica, o se fueron o el oficial esta dando pase gratis :S pense que en cuarentena habria mas gente. O es que volver a Wowtlk fue solo por un momento y ya :( ? pues pandarian no sirve, esta como pueblo fantasma

raptor007

Que pasa con el juego?

Mensaje#4 » Lun Ago 03, 2020 4:05 pm

Eisenheim escribió:Volverán... en forma de fichas :'v. Quizás te conectaste en un horario donde se conectan pocos, teniendo en cuenta que la población bajo :'v.

Una pregunta, como haen esas imagenes? las diseñas tu o hay forma de obtenerla o diseñarla?

Por pura curiosidad, se podria colocar una imagen asi como estado de face o whatsapp?

90
Eisenheim

Que pasa con el juego?

Mensaje#5 » Lun Ago 03, 2020 5:45 pm

raptor007 escribió:
Eisenheim escribió:Volverán... en forma de fichas :'v. Quizás te conectaste en un horario donde se conectan pocos, teniendo en cuenta que la población bajo :'v.

Una pregunta, como haen esas imagenes? las diseñas tu o hay forma de obtenerla o diseñarla?

Por pura curiosidad, se podria colocar una imagen asi como estado de face o whatsapp?

Si yo puedo hacerlas, y si tienes los programas y plantillas tu también puedes.
Se puede colocar como foto de perfil solo por celular, un video de 8 segundos mas o menos, y como imagen de portada si tienes una fan page.
Por whatsapp no se pueden colocar como imagen de perfil pero puedes mandar por mensajes, aunque no le veo mucha utilidad jeje.
Son gifs animados.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

raptor007

Que pasa con el juego?

Mensaje#6 » Lun Ago 03, 2020 6:30 pm

que programa puedo usar? y que plantilla? enseñame lo que puedas por fa :D

69
pelonSK

Que pasa con el juego?

Mensaje#7 » Lun Ago 03, 2020 8:37 pm

raptor007 escribió:que programa puedo usar? y que plantilla? enseñame lo que puedas por fa :D

Yo cuando hacía esas cosas las hacía en Cinema4D y buscaba simplemente lo que quería más "Template", en unos vídeos te enseñan a cambiar textos ángulos de cámara o las luces. Tambien puedes usar Blender aunque en lo personal prefiero Cinema 4D
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

raptor007

Que pasa con el juego?

Mensaje#8 » Lun Ago 03, 2020 9:09 pm

a ver cual se me hace mas facil y rapido de aprender ;)

69
pelonSK

Que pasa con el juego?

Mensaje#9 » Lun Ago 03, 2020 9:17 pm

raptor007 escribió:a ver cual se me hace mas facil y rapido de aprender ;)

Ambos tienen sus cosas, yo empecé con Cinema4D así que cuando quise probar Blender no me acostumbré y acabé volviendo a Cinema, si te tuviera que recomendar algo sería Cinema4D, a mí personalmente se me hace más sencillo que blender y más rápido.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

Puecueca02

Que pasa con el juego?

Mensaje#10 » Mar Ago 04, 2020 5:09 pm

raptor007 escribió:No entiendo que paso, hace tiempo que no entraba al juego y entro a Wowtlk y no hay nadie mas que otro jugador que esta igual de asombrado que yo, porque no habia nadie mas, todos se fueron del server? hubo migracion masiva? trato de entrar a pandarian y me desconecta, que paso?

Nos fuimos todos por falsas promesas, falta mucho contenido para ser una expansión de hace mas de 10 años

Volver a “Soporte”