Que pasa con el juego?

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

GM de Atención
Thaumiel

Que pasa con el juego?

Mensaje#11 » Mar Ago 04, 2020 5:31 pm

Puecueca02 escribió:Nos fuimos todos por falsas promesas, falta mucho contenido para ser una expansión de hace mas de 10 años

Explica eso de "falsas promesas", que lo entendamos todos. El contenido ya se aviso que sería progresivo. Que tu quieras tenerlo todo el primer día es cuestión tuya.

90
Eisenheim

Que pasa con el juego?

Mensaje#12 » Mar Ago 04, 2020 5:34 pm

Puecueca02 escribió:
raptor007 escribió:No entiendo que paso, hace tiempo que no entraba al juego y entro a Wowtlk y no hay nadie mas que otro jugador que esta igual de asombrado que yo, porque no habia nadie mas, todos se fueron del server? hubo migracion masiva? trato de entrar a pandarian y me desconecta, que paso?

Nos fuimos todos por falsas promesas, falta mucho contenido para ser una expansión de hace mas de 10 años

Ojalá se fueran del foro también :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
luisfilete

Que pasa con el juego?

Mensaje#13 » Dom Ago 16, 2020 11:49 am

No tengo ni idea de la población de lich king, pero en pandaria juego a menudo y en hora punta hay como 20-30 en la horda (supongamos que hay otras 20 en la alianza)

Si no te deja entrar en pandaria será porque estas usando el launcher de wotlk o credenciales que no son, no te se decir exactamente, pero el server de panda funciona. ¿que error te da? puedes mandar pantallazo?

100
GANEAMESTA

Que pasa con el juego?

Mensaje#14 » Dom Ago 16, 2020 7:02 pm

Thaumiel escribió:
Puecueca02 escribió:Nos fuimos todos por falsas promesas, falta mucho contenido para ser una expansión de hace mas de 10 años

Explica eso de "falsas promesas", que lo entendamos todos. El contenido ya se aviso que sería progresivo. Que tu quieras tenerlo todo el primer día es cuestión tuya.

no se fueron por falsa promesas, se fueron por que Algunos son colitas de gato de GIGABYTEM o como se escriba el nombre del terco ese.
siempre eramos como 20 o 30 en dalaran izi ( de esos 20 o 30 algunos ni eran de su guild) pero lo que izo el idiota este fue juntar gente que no era de su guiild lo mas posible no importa quien sea.. junto a la gente que era nueva QUE queria conocer el server Olympo y se los llevo a todos a un servidor ramdon q es una basura y dejo vacio el server de zeus... si.. gigabytem el brujo que decia que iba hacer publicidad se acuerdan?? viewtopic.php?f=37&t=36944 ... ese mismo idiotta hablador loro se los llevo a todos incluso a la gente nueva que recien iniciaba
aqui la foto de cuando me infiltre para ver por q se los llevaba y dejaba a olympo vacio
https://subefotos.com/ver/?05cce224676a ... 2472fo.jpg
toda esa gente es de olympo pero se los llevo a un server q es lo mas basura que hay entre los servidores por que es un niñito caprichoso, si tienen su ip denle un ban para que aprenda a no usurpar mas gente de servidores y un ban por dejar vacio su querido lk cual iba muy bien fin del comunicado

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

senidan

Que pasa con el juego?

Mensaje#15 » Dom Ago 16, 2020 8:24 pm

Hombre... decir que el reino LK iba muy bien hasta que se fue esa guild y quedó vacío... :? Previamente ya se habían ido las dos únicas guilds de la Alianza quedando esa facción desierta y no saltaba ni una BG durante días. Mientras que en la Horda había horarios con 1-5 pj's online y en hora punta el panorama era muy triste igual.
Todo esto lo sabes bien, son más las ganas de cargar contra ese man.

GM de Atención
Thaumiel

Que pasa con el juego?

Mensaje#16 » Dom Ago 16, 2020 10:01 pm

GANEAMESTA escribió: no se fueron por falsa promesas, se fueron por que Algunos son colitas de gato de GIGABYTEM o como se escriba el nombre del terco ese.

El se lo pierde.

99
elnani

Que pasa con el juego?

Mensaje#17 » Lun Ago 17, 2020 12:40 am

Que pasa con el juego no me deja entrar se queda en conectado :( Alguien ayuda plis
Love <3
Imagen

dani25

Que pasa con el juego?

Mensaje#18 » Vie Ago 21, 2020 1:35 am

PRUEBAS

90
Eisenheim

Que pasa con el juego?

Mensaje#19 » Vie Ago 21, 2020 5:05 am

dani25 escribió:aqui les voy a contar porque el servidor esta muerto, bla bla bla bla bla

Imagen

Mucho drama para irse a otro servidor :v

PD: creo que hablo por muchos al decir que no nos molestaría si banean no solo la cuenta con la que juega si no todas las que compartan su ip :v, de todas formas ya no las va a usar
Última edición por Eisenheim el Vie Ago 21, 2020 5:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

70
pepe03

Que pasa con el juego?

Mensaje#20 » Vie Ago 21, 2020 5:09 am

dani25 escribió: **************

si alguien tiene un scaner en lugar de ojos para leer eso..
Imagen

Alu

Volver a “Soporte”