Lista de arreglos MoP

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

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Azzinoth
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Lista de arreglos MoP

Mensaje#91 » Dom Sep 15, 2019 6:25 pm

Arreglados los siguientes bugs:

:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de pozo de almas
Nombre del hechizo: Glifo de pozo de almas
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=43394
Qué debería hacer: Darle un aspecto escalofriante al pozo de almas
Qué hace actualmente: Absolutamente nada
Pasos a seguir para reproducir el bug: Saca el pozo de almas y te fijaras que no cambia su aspecto


:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de Enjambre Carroñero
Nombre del hechizo: Glifo de Enjambre Carroñero
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42471
Que deberia hacer: No derribar a los enemigos al usar dicha habilidad
Que hace actualmente: Sigue derribando a los enemigos aún teniendo el glifo
Pasos para reproducir el bug: equipar el glifo y usar la habilidad contra un enemigo, siguen siendo derribados
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: glifo de drenar vida
Nombre del hechizo: glifo de drenar vida
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=45779
Que deberia hacer: aumentar la sanacion de drenar vida en un 30%
Que hace actualmete: nada, no aumenta ni lo mas minimo la sanacion.
Pasos para reproducir el bug: primero castea drenar vida sin el glifo y observa cuanto te sana. Luego aplica el glifo y verifica que la sanacion no aumenta.


:arrow: Nombre del hechizo: Camuflaje
Nombre del hechizo: Camuflaje
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=51753
Qué debería hacer: camuflarte respecto al entorno y al estar quieto, dar sigilo al cazador
Qué hace actualmente: solo te camufla pero no te da sigilo al estar quieto, te siguen viendo
Pasos a seguir para reproducir el bug: usar la habilidad y al estar quieto notar que no da dicho sigilo
Fotos o vídeos del bug (opcional)


:arrow: Nombre: Glifo de camuflaje
Nombre: Glifo de camuflaje
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42898
Que debería hacer: Al usar camuflaje tu velocidad se reduce un 50% a cambio de tener una invisibilidad total como de un pícaro.
Que hace actualmente; No tiene ningún efecto, no baja la velocidad ni da la invisibilidad.
Pasos para reproducir el bug: equipar el glifo y usar camuflaje, no hay cambio alguno.


:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de Retirada del honrado
Nombre del hechizo: Glifo de Retirada del honrado
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=80585
Qué debería hacer: Reducir un 50% el tiempo de cast de piedra hogar al usar escudo divino, de 10seg a 5seg.
Qué hace actualmente: No hace nada


Por arreglos anteriores se arregló:

:arrow: Nombre del hechizo: Envenenar
Nombre del hechizo: Envenenar
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=32645
Qué debería hacer: Hacer daño respecto a los puntos de combo + maestría del pícaro
Qué hace actualmente: Hace el daño aplicando 2 veces los CP ( como si pegaras con 10 CP ), a demás por eso regenera 25 de energía de más.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar enevenar
Imagen

Finalmente descanso y veo el amanecer en un universo agradecido.

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Arioco
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Mensaje#92 » Lun Sep 23, 2019 3:02 pm

Arioco escribió:Source of the post Se han arreglado estos bugs:
...
:arrow: Se ha arreglado la obtención del logro de subida de nivel de guild. La próxima vez que una guild gane un nivel le debe saltar el logro de nivel 5, 10, 15, 20 o 25 (los que le falten anteriores). En caso de una guild ya sea 25 y no pueda ganar un nuevo nivel, estoy estudiando una solución que puede ser quitarles un nivel. Antes de hacerlo lo comentaré con los guilds masters que tengan el problema.


Debido a que hacía más de 1 mes que había enviado correo a los guildsmaster afectados y la mayoría ni siquiera había entrado en el correo del foro hemos decidido hacer una actualización general bajando un nivel(a 1 punto de nivel 25) a las guilds afectadas por la falta de esos logros.
Si alguno tiene queja, que se queje a su guild master... No nos parecía correcto penalizar a los jugadores por la desidia de sus guilds masters.

Saludos.

Desarrollador
Arioco
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Mensaje#93 » Lun Sep 23, 2019 9:38 pm

Hoy es día del brujo:

Arreglado el escalado de SP de Mano de Gul'dan y su dot, hacía daño de más.
Nombre del hechizo: Mano de Gul'dan (Llama de las sombras)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=123197
Qué debería hacer: 876 (+ 82.2% SP) Durante 6 segundos.
876 + 26759 * 0,822 = 22871,898. 22871,898 + 21% ( Maestría ) = 27674,99658
Qué hace actualmente: El DoT completo está haciendo 80k sin críticos.

Nombre del hechizo: Mano de Gul'dan
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=105174
Qué debería hacer: 614 (+ 57.5% SP)
614 + 26759 * 0,575 = 16000,425. 16000,425 + 21%(Mastery) = 19360,51425
Qué hace actualmente: hace ~43k


Arreglado Regeneración oscura que curaba de más y en bg/duelo siempre le afectaba la fatiga (ahora solo le afectará cuando realmente tenga el aura de fatiga).

Arreglado la cura por tick del grimorio del sacrificio. Curaba de más, pero también le afectaba la fatiga siempre en bg/duelo.
Nombre del hechizo: Grimorio de sacrificio
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=108503
Qué debería hacer: Aumentar un % el daño de ciertas habilidades, entre ellas llamavil y a descarga de caos daarle la facultad de dejar un dot igual al 15% del daño total.
Sobre el efecto de curación por vida máxima, 2% cada 5 sec. Mi brujo tiene 579868 de vida --> 579868 * 0,02 = 11597 por tick
Qué hace actualmente: El daño aumentado para llama vil es de un 30% en vez de un 15% y descarga de caos recibe un bono de daño 15% aparte del daño to el cual esta en un 1% del daño total.
Está sanando 23194, el doble, es decir, cura un 4% cada 5 segundos.
Pasos para reproducir el bug: Sacrificar la mascota y hacer un poco de daño, calculando es un 4% de la vida máxima


Revisadas las cds que tienen que aplicar a la habilidad orden demoníaca de todos las pets (la del abisario aun funciona mal):
Nombre del hechizo: tormenta de cólera o tormenta vil del guardian de colera y vil
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=89751 / http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=115831
Qué debería hacer: tener un cd de 45g
Qué hace actualmente: al usar orden demoníaca se puede spamear la habildad y asi no tiene cd, esto puede provocar bloqueo de habilidades si se usa sin cd.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Arreglado el consumo de furia del spell:
Nombre del hechizo: Aura de inmolación (Metamorfosis)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=109797
Qué debería hacer: Consumir 25p de furia demoníaca cada segundo
Qué hace actualmente: Está consumiendo 50p (en apoteosis oscura también)


Arreglado la generación de furia y el consumo de maná del spell. Nótese que este spell no se puede canalizar en movimiento, no confundir con Aura de inmolación:
Nombre del hechizo: Llamas infernales.
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=1949
Que deberia hacer: inflige daño de fuego al brujo y a todos los objetivos cercanos. Consume un 2% del mana base, mas 2% por segundo, y genera 10 p de furia demoniaca, mas 3p en objetivos secundarios. Y deberia poder canalizarse en movimiento.
Que hace actualmente: la mecanica de el daño al brujo y su alrededores, funciona bien. Lo que falla es en el consumo de mana, solo consume el 2% inicial mas no consume el 2% adicional (al igual que drenar vida y muchos hechizos/facultades similares en otras clases), y no genera nada de furia demoniaca. Tampoco puede canalizarse en movimiento.
Pasos para reproducir el bug: nada mas castea el hechizo, observa que el mana solo se consume al empezar a canalizar, y mira tu barra de furia demoniaca. Luego intenta moverte y se canelara el hechizo.


Este ya estaba arreglado:
Nombre del hechizo: fuego de alma.
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=6353
Que deberia hacer: inflige daño de fuego 100% critico al objetivo, adicionalmente genera 30 p de furia demoniaca.
Que hace actualmente: no genera nada de furia demoniaca.
Pasos para reproducir el bug: castea fuego de alma, spamealo, veras que no te da nada de furia demoniaca.

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Azzinoth
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Mensaje#94 » Mié Oct 02, 2019 5:24 am

Por parte del grupo de DEVS de Olympo se enlistan los arreglos a los bugs:

:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de deflagracion de cadaver
Nombre del hechizo: Glifo de deflagracion de cadaver
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=59336
Qué debería hacer: Te enseña la habilidad deflagracion de cadaver
Qué hace actualmente: no enseña la habilidad
Pasos a seguir para reproducir el bug: colocarse el glifo y mirar el libro de hechizos que no esta la habilidad
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: Pesteador de ébano (pasivo)
Nombre del hechizo: Pesteador de ébano (pasivo)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=51160
- Que debería hacer: aumenta un 60% el daño de tus enfermedades, provoca que tu Golpe de peste aplique también Fiebre de escarcha y provoca que tu Peste de Sangre aplique "Vulnerabilidad física" (aumenta el daño físico recibido un 4% durante 30 seg.)
- Que hace actualmente: al colocar las enfermedades se activa "vulnerabilidad física", pero al contagiarlas con Pestilencia o Sangre turbia (talento) no se activa en los demás a pesar de tener peste de sangre, solo se queda en el objetivo principal.
- Pasos a seguir para reproducir el bug: coger varios adds, usar golpe de peste y seguido pestilencia o sangre turbia (talento) para contagiar. Cambiar de objetivo y ver que no tiene el buff "vulnerabilidad física".


:arrow: Nombre del hechizo: Conversión (talento)
Nombre del hechizo: Conversión (talento)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=119975 (son 5 poder rúnico, no 50 como dice la descripción principal)
Que debería hacer: convertir el poder rúnico en salud, restaurando 3% de la salud máxima cada 1 segundo.
Que hace actualmente: está sanando correctamente fuera de combate. Tengo 355101 de salud y me está sanando 13585.
355101 * 0.03= 10653 + 27,53% sanación jcj = 13585.
El problema es cuando se activa la fatiga.
Al dar duelo (sin entrar en combate) ya reduce su sanación un ~67 %. https://imgur.com/HH46qXp
Me estoy sanando 4528 sin estar en combate, solo por estar en duelo.
13585 * 0.33 = 4.483 ( - 67 % )

Al entrar en combate durante un duelo, se reduce todavía más la sanación. https://imgur.com/kJ8t5mh
Como se ve en la imagen, en combate me está sanando 1.810 cada segundo.
4.483 * 0.4 = 1793 ( - 60 % )
Conclusión, solo con entrar en duelo se le reduce la sanación 67%. Si entras en combate, a ese 33% de sanación restante que tienes se te reduce 60% más. Se aplica 2 veces fatiga y la sanación restante es inútil con el daño que hay.


:arrow: Nombre del hechizo: Escudo Oseo
Nombre del hechizo: Escudo Oseo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=49222
Qué debería hacer: Funciona bien todo
Qué hace actualmente: Se consume al instante con cada ataque blanco de cualquier boss o mobs al instante si es un pull. Asi no se puede beneficiarse del 20% menos de daño.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


También el overbug de que hacia que saltara una pasiva de combate en asesinato.

:arrow: Nombre del hechizo: Envenenar (Asesinato)
Nombre del hechizo: Envenenar (Asesinato)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=32645
Qué debería hacer: Al usarlo, debería aplicar solamente el buff de +15% de aplicacion de venenos
Qué hace actualmente: En ocasiones, activa una pasiva de combate astucia del bandido*
Pasos a seguir para reproducir el bug: practicar contra el dummy, spameando envenenar cada vez que se tengan puntos de combo, hasta que aparezca el buff.

*La pasiva originalmente funciona con golpe siniestro o golpe revelador (que son generadores de puntos de combo), mientras que aqui se activa con envenenar (remate que consume puntos de combo). No importa si acabas de relogear o cual es tu especializacion secundaria (en mi caso no tengo ninguna secundaria), el bug siempre puede aparecer. Por ultimo, cuando aparece el buff es imposible quitarlo hasta que desaparezca por si solo (no sirve hacer click en el, tampoco funciona el comando /cancelaura).


:arrow: Nombre del hechizo: Martillo de cólera
Nombre del hechizo: Martillo de cólera
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=24275
Qué debería hacer: Debería actuar como hechizo respecto a la pericia, pero toma el índice de golpe de cuerpo a cuerpo (esto último parece correcto)
Qué hace actualmente: La pericia le afecta en parte, puede ser esquivado o ¿desviado? cuando no debería.
Pasos a seguir para reproducir el bug: quitarse toda la pericia obtenida por equipo y tacar con esta habilidad, se verá esquipado o parado.
Fotos o vídeos del bug (opcional):
Imagen


También se reviso este reporte, la habilidad debe funcionar de esa manera.
Se considera que funciona correctamente.
Fuente : https://www.wow-freakz.com/spells.php?s ... e=judgment

:arrow: Nombre del hechizo: Sentencia

Nombre del hechizo: Sentencia
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=20271
Qué debería hacer: Debería actuar como ataque cuerpo a cuerpo, aunque la habilidad sea a distancia, afectándole la pericia.
Qué hace actualmente: Parece que no le afecta la pericia, nunca me esquivaron y pararon esta habilidad
Pasos a seguir para reproducir el bug: quitarse toda la pericia obtenida del equipo y usar sentencia en objetivos del mismo nivel, nunca será parada o esquivada
Fotos o vídeos del bug (opcional):
Imagen

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Azzinoth
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Mensaje#95 » Dom Dic 29, 2019 5:16 pm

Casi fin de año y las sorpresas no dejan de llegar, por parte de todo el equipo de desarrollo de Olympo, tenemos el placer de darles una pequeña lista de arreglos que esperemos mejoren la jugabilidad. ;) ;) ;)


Empezamos con:

Guerrero

Revisando el código se detectó que había un multiplicador incorrecto en el guerrero furia, se corrigió y se puede observar principalmente en estos hechizos.

:arrow: Nombre del hechizo: Especialización de furia daño aumentado

Nombre del hechizo: Golpe salvaje
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=100130
Qué debería hacer: Golpe que inflige un 230% de daño con arma izquierda más 1003p y reduce la sanación recibida del objetivo.
Qué hace actualmente: Está haciendo aproximadamente un 23% más de daño (en mi caso 34538 y debería hacer 28086).
Pasos a seguir para reproducir el bug: Simplemente pegar a los palos y aplicar y comparar con la fórmula.
Fotos o vídeos del bug (opcional):

Nombre del hechizo: Sed de sangre
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=23881
Qué debería hacer: Ataca al objetivo inflingiendo un 90% de daño con arma principal más 1121p y curando un 1% de la vida máxima. Tiene el doble de probabilidad de ser golpe crítico. Genera 10p de ira.
Qué hace actualmente: Está haciendo aproximadamente un 25% más de daño (en mi caso 23487 y debería hacer 18851).
Pasos a seguir para reproducir el bug: Simplemente pegar a los palos y aplicar y comparar con la fórmula.
Fotos o vídeos del bug (opcional):

Nombre del hechizo: Arremetida enfurecida
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=85288
Qué debería hacer: Un golpe que inflige un 190% de daño con ambas armas. Estar enfurecido otorga 1 carga. Máximo de 2 cargas.
Qué hace actualmente: Está haciendo aproximadamente un 28% más de daño con arma derecha y un 26% más con arma izquierda (en mi caso 47860 y 28691 respectivamente cuando debería hacer 37430 y 22730).
Pasos a seguir para reproducir el bug: Simplemente pegar con arremetida enfurecida y comparar el daño con la fórmula. Hay que tener cuidado con el buffo de enfurecido o los cálculos serán incorrectos.
Fotos o vídeos del bug (opcional):



:arrow: Nombre del hechizo: Reflejo de hechizo
Nombre del hechizo: Reflejo de hechizo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=23920
Que debería hacer: Alza tu escudo para reflejar un hechizo enemigo por 5 segundos. Desde el parche 5.3 reflejo no debería consumirse con hechizos de esbirros y mascotas, debe reflejar estos hasta acabar o que un jugador lance un hechizo.
Que hace actualmente: Se consume con hechizos de esbirros y mascotas como diablillos, elementales de agua, etc
Pasos para reproducir el bug: Un brujo o mago use su mascota, su hechizo será reflejado consumiendo la habilidad.


:arrow: Nombre del hechizo: Talento-Doble carga
Nombre del hechizo: Talento-Doble carga
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=103827
Qué debería hacer: Ahora tu facultad Cargar tiene 2 cargas, cada una tiene un tiempo de reutilización por separado de 20s. Cargar solo puede otorgar ira 1 vez cada 12s.
Qué hace actualmente: Funciona bien pero cargar siempre otorga ira, osea, no tiene cd de 12s de forma que puedes usar cargar 2 veces seguidas obteniendo 40p de ira.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Tener el talento activo y usar cargar 2 veces seguidas y ver que genera ira las 2 veces.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: Machaque colosal
Nombre del hechizo: Machaque colosal
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=86346
Que debería hacer: Hacer una cantidad de daño al enemigo y aplicar una reducción de armadura del 100% por 6 segundos, en caso de jugadores aplicar un 50%.
Que hace actualmente: A jugadores y mobs pone un debuff del 10%, el cual es únicamente visual pero genera confusión.
Paso para reproducir el bug: aplicar machaque colosal y verno el debuff de 10%, como dato extra el machaque aplicado por tier 13 (DS) al usar sed de sangre si dice debuff de 100%


Cazador

:arrow: Nombre del hechizo: Todos sus ataques a distancia
Nombre del hechizo: Todos sus ataques a distancia
Link del hechizo: N/A
Qué debería hacer: deberían estar sujetos a que sean esquivados por el enemigo (desde el parcha 5.0.4 los ataques a distancia se pueden esquivar)
Qué hace actualmente: no ocurre, ninguna clase esquiva los ataques de cazadores, por eso la evasión del pícaro no funciona contra ellos.
Pasos a seguir para reproducir el bug: N/A
Fotos o vídeos del bug (opcional): N/A
Link de las notas de parche (revisar "Clases: General")



También se corrige la parte que no le estaba afectando la pericia.
:arrow: Nombre del hechizo: Pericia
Nombre del hechizo: Pericia
Link del hechizo: N/A
Qué debería hacer: Desde el 5.0.4 ahora los cazadores se benefician de Pericia al poderse esquivar sus ataques a distancia.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Loguear un cazador y ver que su pericia siempre es 0%
Fotos o vídeos del bug (opcional): N/A
Link de las notas de parche (revisar "Clases: General")


:arrow: Nombre del hechizo: Última carga
Nombre del hechizo: Última carga
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=53478
Qué debería hacer: Otorgarle a la mascota temporalmente 30% de salud máxima durante 20 segundos.
Qué hace actualmente: No hace nada, solo se gasta el CD.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Paladin

:arrow: Nombre del hechizo: Santidad de batalla
Nombre del hechizo: Santidad de batalla
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=25956
Qué debería hacer: Los efectos de celeridad cuerpo a cuerpo reducen el tiempo de reutilización y la reutilización global de los hechizos Sentencia, Golpe del cruzado y Martillo de cólera (según la especialización se añaden más facultades a la lista: Martillo del honrado y Exorcismo en Reprensión; Martillo del honrado, Consagración, Cólera sagrada y Escudo del vengador en Protección; Choque sagrado en Sagrado). Esta pasiva es muy importante en todas las specs ya que convierte la celeridad en el stat más útil para el paladín tanto PvP como PvE (sobretodo en Reprensión).
Qué hace actualmente: No hace nada en ninguna especialización
Pasos a seguir para reproducir el bug: Mirar la reutilización de los hechizos y ver que siguen igual tengas la celeridad que tengas.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de destello de luz
Nombre del hechizo: Glifo de destello de luz
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=43367#sold-by:0+1
Qué debería hacer: Cuando utilizas tu Destello de Luz sobre un objetivo, aumenta tu siguiente sanación realizada a ese objetivo un 10% durante 7s.
Qué hace actualmente: Se activa con casi todas las sanaciones, cuando debería solo con destello de luz.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Druida

:arrow: Nombre del hechizo: agilidad
Nombre del hechizo: agilidad
Link del hechizo:
Qué debería hacer: otorgar 2 puntos de poder de ataque por cada punto de agilidad ( cambios realizados en cataclismo, todas las clases q utilizaban agilidad pasaron a ganar 2 puntos en vez de uno por cada punto de agilidad
Qué hace actualmente: el feral obtiene un solo punto por cada punto de agilidad reduciendo su ap a la mitad
Pasos a seguir para reproducir el bug: revisar q aun en la rama restauracion se posee mas ap que en la rama feral
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: ataque automatico
Nombre del hechizo: ataque automatico
Qué debería hacer: hacer el daño que posee el tamartugo en mi caso 5.4 - 8k
Qué hace actualmente: parece ser que el feral esta tomando el daño del arma y no el daño del pj siendo un overbug ya que armas de 3.0 segundos con daños de 15k o mas pasa a efectuar este daño a la velocidad del feral la cual es de 1 segundo haciendo daños entre los 12 - 15 k y entre 30 a 33k en golpes criticos practicamente el doble de lo q realmente deberia hacer
Pasos a seguir para reproducir el bug: atacar un palo de entrenamiento y comparar el daño del pj vs el q realmente inflije
Fotos o vídeos del bug (opcional):



:arrow: Nombre: Glifo de salvajismo
Nombre: Glifo de salvajismo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=40923
Que debería hacer: dejar utilizar rugido salvaje con 0 puntos de combo con una duración de 12 segundos.
Que hace actualmente: Deja utilizar rugido salvaje sin puntos de combo y dura 12 segundos pero no da el 40% bono de daño volviendo inútil la habilidad, además aunque tengas 5 puntos de combo sigue durando 12 segundos.
Pasos para reproducir el bug:



:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de Triturar
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=40901
Qué debería hacer: Cuando Furia del Tigre o Rabia están activos, triturar no tiene requisitos de posición.
Qué hace actualmente: Teniendo activo rabia aun tiene requisitos de posición, con furia funciona correctamente.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):



Picaro

:arrow: Nombre del hechizo: Evasión
Nombre del hechizo: Evasión
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=5277
Qué debería hacer: Como dice su descripción, aumenta la probabilidad de esquivar un 100%.
Qué hace actualmente: Fuera del bug al parecer funciona normal; el bug es que no funciona contra cazadores, cuando SÍ debería.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Pelear contra un cazador usando evasión y ver que no hace que puedas esquivar sus ataques.
Fotos o vídeos del bug (opcional): https://subefotos.com/ver/?03fe7bb2767e ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?8344b1723ecf ... pg#codigos


Monje
Corregido el tier del monje heal para que tengan mejor rendimiento en el PVP

:arrow: Nombre del hechizo: Bonus set PVP Infame/malévolo MONJE HEAL
Nombre del hechizo: Bonus set PVP Infame/malévolo MONJE HEAL
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?itemset=-564
Qué debería hacer: Con 2 piezas debería dar una carga de chi cuando se disipa niebla renovadora y con 4 piezas tu té enfoque del trueno debería otorgar Enfoque zen, haciendo inmune al monje a efectos de silencio e interrupción durante 5 segundos después de usar el té.
Qué hace actualmente: No da la carga cuando se disipa la niebla renovadora y no da Enfoque Zen, la inmunidad a efectos de silencio e interrupción durante 5 segundos tras usar té enfoque del trueno
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar ambas habilidades y ver que no actúa el bonus.


Solucionado el overbug del anillo de paz que silenciaba aun estando fuera del anillo.

:arrow: Nombre del hechizo: Anillo de paz
Nombre del hechizo: Anillo de paz
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=116844
Qué debería hacer: Forma un anillo santuario alrededor del objetivo que provoca que los que estén dentro de esa área sean desarmados y silenciados durante 4s (aparece un debuff a los enemigos que esten dentro del área). Después, si se ataca o se usa habilidades mientras se esta dentro del círculo se volverá a silenciar y desarmar. El círculo dura 8s.
Qué hace actualmente: En vez de aparecer un debuff en los enemigos dentro del círculo aparece un buffo. Esto provoca que si se alejan y salen del círculo el buffo sigue activo con lo cual silenciara y desarmara al usuario si ataca o lanza hechizos. Al ser un buffo y no un debuff, se puede cancelar haciendo click derecho con el ratón. Además de esto, visualmente el círculo dura 8s pero el efecto del anillo de paz sigue saltando el doble del tiempo que debería (16 segundos).
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar anillo de paz y ver como aparece un buffo en los enemigos. Si te alejas el buffo siguirá en los enemigos a no ser que ataquen o lo cancelen haciendo click derecho.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Sacerdote

:arrow: Nombre del hechizo: Tentáculos del Vacío
Nombre del hechizo: Tentaculos del Vacio
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=108920
Qué debería hacer: Todo esta bien el unico problema que tiene que no permite que las otras clases lo puedan targetear y pegarle al tentaculo para poder liberarse, el unico que lo puede matar es el war con filotormenta.
Qué hace actualmente:
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):

Falta testeo dentro de las BG.


:arrow: Nombre del hechizo: Bonus set pvp satén de gladiador infame/malévolo

Nombre del hechizo: Bonus set pvp satén de gladiador infame/malévolo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?itemset=-566
Qué debería hacer: Con 2 partes otorgar 60% de aumento de velocidad cuando se usa dispersión.
Qué hace actualmente: No otorgar ese bonus de velocidad.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Tener 2 piezas (o más) del set, usar dispersión y ver que no aumenta la velocidad.


Mago

:arrow: Nombre del hechizo: Invocar elemental de agua
Nombre del hechizo: Invocar elemental de agua
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=31687
Qué debería hacer: Invocas un elemental de agua que lucha contigo. Si usas Descarga de escarcha al elemental, en vez de hacerle daño le cura por la misma cantidad.
Qué hace actualmente: En vez de curarle le hace daño.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar Descarga de escarcha a tu elemental y ver que le haces daño.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de elemental desatado
Nombre del hechizo: Glifo de elemental desatado
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=146976
Qué debería hacer: Tu elemental de agua ahora invoca un elemental de agua desatado.
Qué hace actualmente: Nada.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar el glifo
Fotos o vídeos del bug (opcional):



Disfruten y no bugen felices fiestas , muchas gracias a todos por la paciencia.
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Finalmente descanso y veo el amanecer en un universo agradecido.

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Mensaje#96 » Lun Ene 20, 2020 2:45 pm

Se han arreglado los siguientes bugs:
En templo kotmogu si eres un personaje pasado a la otra facción los orbes suman puntos a tu facción original en vez de tu facción actual.


No todos los logros, pero si el de muertes con honor:
Un personaje cambiado de facción no suma muertes con honor a sus logros.


Si pierdes el debuf, pierdes el orbe:
Los orbes no son soltados por acciones que en otras bg si sueltan la bandera; inmune, sigilos, fingir muerte, cubo de hielo, etc.


Se ha arreglado en parte, seguirá sin aumentar el tamaño. Los números del debuf aumentarán cada 15 segundos que lleves el orbe.
Los orbes no aumentan tu tamaño, no disminuyen la sanación recibida ni aumentan el daño recibido en función del tiempo en posesión -foro oficial: http://eu.battle.net/wow/es/game/pvp/ba ... of-kotmogu


También hace 15 días aproximadamente se añadieron los cementerios que faltaban desde los cuales sales con montura o puedes volar con fuego fatuo. Por ejemplo, el de Cámaras.

Los arreglos ya están aplicados. Sería de agradecer que probarais los arreglos de bg, muchas gracias.

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Mensaje#97 » Dom Feb 02, 2020 10:26 pm

Se han arreglado los siguientes bugs:

Dk Frost:
Había un par de bugs:
https://www.wow-freakz.com/spells.php?spell=81333
https://www.wow-freakz.com/spells.php?spell=66192

https://www.wow-freakz.com/spells.php?spell=86536
https://www.wow-freakz.com/spells.php?spell=86113

Que los bugeros habituales apilaban cambiando de spec.

Monturas dobles:
Los bugeros habituales las usaban para hacer perder el temple al contrario.


Druida feral:

Había varios problemas con la maestría del feral que hacía que los dots estuviesen over. Los últimos arreglos del druida feral hicieron evidente el bug. Si veis algo mal comentarlo en el reporte del druida.

Muchas gracias a todos los que hacéis reportes tanto en el foro como por privado.

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Mensaje#98 » Vie Abr 03, 2020 8:15 pm

Se han arreglado los siguientes bugs:

Nombre del hechizo: lluvia de sanación
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=73920
Qué debería hacer: curar en area 1823 mas 16.5% SP mi sp es 27172(0.165)= 4483+1823=6306+ la pasiva de 100%= 12,600
Qué hace actualmente: esta curando 18k esta un 40% bug y tira críticos de 30k es un abuso
Pasos a seguir para reproducir el bug: usar el área y ver la curación excesiva que hace
Fotos o vídeos del bug (opcional):
https://ibb.co/hJhz5V

El reporte no es del todo correcto, la pasiva otorga 125%:
Increases the effectiveness of your healing spells by 25%, the healing done by your Water Totems by an additional 50%, and the healing done by your Healing Rain by an additional 100%.
Hace un par de semanas quitamos el primer 25%, pero luego hemos visto que no es correcto. En lo próximos días se corregirá (y le volverá a afectar 125%). Aparte este spell tenía el SP over, se ha corregido.

Nombre del hechizo: sanación en cadena
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=1064
Qué debería hacer: sanar a 4 objetivos 7590 + 68% SP mi sp es de 27172 mas la pasiva purificacion 25%
(calculo sin mareas que aumenta 25% cadena de sanacion) 7590+(27172(0.68))=26066 + 26066(0.25)= 32500
Qué hace actualmente: esta un 10% overbug (comprobado, solo pasa en restauración)
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):

Tenía el SP over, se ha corregido.

Nombre del hechizo: Ola de sanación
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=331
Qué debería hacer: No he podido obtener la fórmula completa, solo el escalado de SP (75,6%), me falta el valor base, creo que ronda los 8k o 9k.
"9000" + 23049 * 0,756 = 26425 :arrow: 26425 + 25% (Purificación) = 33031
Qué hace actualmente: Está haciendo ~50k, está un 50% over

Tenía el SP over, se ha corregido.

Nombre del hechizo: Oleada de sanación
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=8004
Qué debería hacer: No he podido obtener la fórmula completa, parece que el valor base ronda los ~14k, escalado de 113,5% SP.
"14000" + 23049 * 1,135 = 40160,6 :arrow: 40160,6 + 25% = 50200
Esto me encaja de forma aproximada tanto con la descripción del hechizo como con dr.damage
Qué hace actualmente: Está haciendo ~39k.

Tenía el SP nerf, se ha corregido.

Se ha revisado Ola de sanación superior, tenía el SP un poco nerf.

Se ha revisado Mareas vivas, tenía el SP un poco over.

Se ha revisado la curación del Totem de marea de sanación, tenía el SP un poco over.


Excepto el 25% que falta de la lluvia , el resto está aplicado.

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Mensaje#99 » Mar Abr 28, 2020 8:35 pm

Se han corregido los siguientes bugs:
Nombre del hechizo: atrapar
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=19387
Qué debería hacer: enraizar al objetivo cuando pisa trampa de hielo y serpientes
Qué hace actualmente: funciona bien pero enraiza con trampa explosiva lo cual no deberia pasar
Pasos a seguir para reproducir el bug: usar trampa exlosiva y ver q aplica raices
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Nombre del hechizo: Emancipación
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=121783
Qué debería hacer: Te libera de 1 efecto de reducción de movimiento (ralentización).
Qué hace actualmente: Esta quitando también efectos de raíces y congelaciones.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Que alguien te tire raíces o congelación y usar el hechizo y ver que te libera de ese efecto.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Nombre del hechizo: Heridas envenenadas
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=79134
Qué debería hacer: Recuperar energía proporcionalmente a la duración restante de Ruptura al morir un objetivo.
Qué hace actualmente: Recupera 1p de energía por cada 1seg restante de la duración de ruptura, pero debería ser 4p de energía por 1seg de duración restante.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Aplicar ruptura a un npc matable, fijarte en la duración restante y ver al matarlo que la proporción energía duración es 1/1.

Nombre del hechizo: Heridas envenenadas (exclusivo de Asesinato)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=79134
Qué debería hacer: "Each time your Rupture or Garrote deals damage to an enemy that you have poisoned, you have a 75% chance to deal 1 additional Nature damage and to regain 10 Energy. Garrote will not trigger this effect if the enemy is also afflicted by your Rupture.
If an enemy dies while afflicted by your Rupture, you regain energy proportional to the remaining Rupture duration."
Qué hace actualmente: Fuera del bug funciona normal en Asesinato, (salvo el bug reportado ya); el otro bug es que al parecer en Sutileza (no sé si en Combate también), se queda la segunda parte de la pasiva Heridas envenenadas: "If an enemy dies while afflicted by your Rupture, you regain energy proportional to the remaining Rupture duration." ya que si, estando en sutileza lanzas ruptura y el enemigo muere, restaura la energía "proporcional" de la pasiva exclusiva de asesinato.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Lanzar ruptura casi al morir un enemigo estando en otra rama y ver que restaura la energía proporcional de la pasiva exclusiva de Asesinato.
Fotos o vídeos del bug (opcional): esos 24 de energía son de ruptura, "la parte proporcional de Heridas envenenadas cuando muere el enemigo con ruptura" pero estoy en Sutileza y no debería ser así.
https://subefotos.com/ver/?dfc8fabac4f9 ... pg#codigos


Nonmbre del hechizo: transfucion de vida.
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=31818
Que deberia hacer: Consumir 15% de la salud del brujo para restaurar mana.
Que hace actualmente: funciona a la perfeccion salvo por un detalle: si el brujo tiene menos del 15% de salud, el brujo muere al usar esa habilidad, cuando no deberia ser asi.
Pasos para reproducir el bug: en combate, spaema la habilidad, hasta que cuando tengas menos del 15% de salud, terminaras muerto.
Fotos o videos del bug: encontre en este link la info que corrobora que al tener menos del 15% de salud, no deberia permitirte usar la habilidad https://wow.gamepedia.com/Life_Tap (arriba dice que es el 10% pero es por la actualizacion en WOD, en pandaria era el 15%).


Nombre del hechizo: Talento - Esfera Zen
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=124081
Qué debería hacer: Invoca una esfera zen sobre ti mismo o sobre un aliado que va curando en el tiempo y va haciendo daño en una área de 10m cada 2 segundos durante 16s. Cuando el objetivo de la esfera llega al 35% o le disipan la esfera o ésta llega al final de su duración explota, curando a todos los aliados y haciendo daño a todos los enemigos en la área de 10m. Máximo de 2 esferas al mismo tiempo.
Qué hace actualmente: Funciona todo bien menos la explosión de la esfera al llegar al 35% de vida.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar la esfera, esperar a que te bajen al 35% de vida y ver que no sucede absolutamente nada.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Nombre del hechizo: Glifo puños de furia
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=87892
Que debería hacer: Al usar puños de furia aumenta tu parada en un 100%
Que hace actualmente: No parece aumentar el indice de parada, los ataques físicos siguen entrando por completo.
Pasos para reproducir el bug : Usar puños de furia mientras una clase cuerpo a cuerpo te ataca.

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