Lista de arreglos MoP

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

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Mensaje#61 » Mié Abr 24, 2019 10:03 pm

Con la ayuda del nuevo Dev de Olympo, Kuladiamond, desde esta mañana hemos arreglado los siguientes spells:

:arrow: Glifo de desplazamiento rápido, ya funciona correctamente con ataduras y aturdimientos, impidiendo su uso.
:arrow: Congelar, habilidad de la pet del mago escarcha. Ahora da Dedos de escarcha al mago.
:arrow: Desmaterializar, ahora el monje se desvanece correctamente, durante 3 segundos, al recibir un stun.

También se ha arreglado un bug que tenía el druida, que no explicaremos, reportado por un jugador del server. Muchas gracias por ese reporte!!!

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Mensaje#62 » Vie Abr 26, 2019 2:51 pm

Desde esta mañana hemos hecho las siguientes correcciones:

:arrow: Torpedo de Chi, ya funciona correctamente.
:arrow: Estilo del dragón sabio, Eminencia ahora ya se produce con los ataques no automáticos del monje.
:arrow: Se ha subido muy ligeramente la regeneración del sacer disciplina (no tanto como se subió el Sagrado).
:arrow: Se ha hecho una modificación a cómo afecta el Power pvp a las curas que creemos que no estaba bien, falta testeo.

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Mensaje#63 » Mar Abr 30, 2019 10:17 am

Desde esta mañana hemos hecho las siguientes correcciones:

:arrow: Presencial mental, se visualiza el efecto del cd. Corrección de un compañero del server.
:arrow: Transfusión de vida, el spell ya consume vida.
:arrow: Glifo de purificar, ahora ya cura el 5%, tened presente que cuando el target tenga fatiga de batalla le afectará a esta cura.

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Mensaje#64 » Jue May 02, 2019 11:38 pm

Desde hace un rato están aplicados estos arreglos:

Se ha corregido esto, aunque aun lo ralentiza.
Nombre del hechizo: Descarga de escarcha
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=116
Que debería hacer: Lanzar una descarga de escarcha que ralentiza al enemigo. Lanzarla sobre el elemental del agua del mago le sanará la misma cantidad como si hiciera daño.
Que hace actualmente: No puede ser cortado y lanzarla sobre el elemental del mago provoca daño en vez de sanar.
Pasos para reproducir el bug: Hacer duelo con alguna clase capaz de cortar el lanzamiento de hechizo, aunque use su habilidad la descarga no será interrumpida.
Usar el ataque sobre elemental del mago, le hace daño en vez de curar.


Se ha corregido el CD de 45 seg.
Nombre del hechizo: Combustion
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=11129
Qué debería hacer: Tiene que estar disponible cada 45 segundos
Qué hace actualmente: Tiene uso cada 1,5 min
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar combustion y ver el CD que tiene.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Se ha corregido que dé el bono de velocidad siempre, ahora solo lo va a dar con el glifo. (en breve revisamos el daño nerf)
Nombre del hechizo: Segador de almas
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=130735
...
Qué hace actualmente:al matar un enemigo y con su respectivo glifo debe dar velocidad de movimiento, pero esto ocurre sin el glifo. link del gilfo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=104046


Ahora ya aplica la marca del cazador.
Nombre del hechizo: Disparo explosivo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=53301
Qué debería hacer: Aplicar la marca del cazador.
Qué hace actualmente: No lo hace, al usarlo no aplica la marca (disparo arcano si lo hace)


Ahora ya permite usar sobre pj en montura, y no permite usarlo sobre pjs con nitro activo (al revés si lo permite, es decir, usar nitro mientras levitas), esto último falta probarlo.
Nombre del hechizo: Levitar
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=1706
Qué debería hacer:
Permite que la parte amiga o el objetivo de la banda levite, flotando a unos pocos pies sobre el suelo. Mientras levita, el objetivo caerá a una velocidad reducida y viajará sobre el agua. Cualquier daño cancelará el efecto. Dura 10 min.
Qué hace actualmente: El hechizo no permite usar levitar en personas que están sobre monturas, aparte https://wow-es.gamepedia.com/Parche_5.4.7 no esta respetando esto segun el parche las personas con propulsion de nitro no las deberia dejar usar pero las deja usar, lee en el apartado de sacerdote.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Invitar a alguien a tu grupo pedile que se suba en una montura y observar que no deja.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Hemos arreglado en parte esto, en Restauración saltará, en el resto de specs falta el arreglo (será lo siguiente)
Nombre del hechizo: Conductividad
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=108282
Qué debería hacer: Cada vez que usas un ataque como descarga de relámpago, cadena de relámpago, choque de tierra o golpe de relámpago aumenta la duración de tu lluvia de sanación 4 segundos. Lo mismo ocurre si usas ola de sanación, ola de sanación superior, oleada de sanación y cadena de sanación. Lluvia de sanación no puede superar los 40 segundos de duración.
Que hace actualmente: No se beneficia de los 4 segundos al usar explosión elemental, esta cualidad se gana teniendo el talento de explosión elemental.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Lanzar lluvia de sanación y luego usar contra un enemigo explosión elemental, no aumenta 4 segundos la duración.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Ya consume maná, tanto el inicial como por cada tick.
Nombre del hechizo: Drenar vida
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=689
Que deberia hacer: Causar daño al objetivo y sanar un 2% de tu salud maxima, con un coste de 1% del mana maximo mas 1% adicional por segundo.
Que hace actualmente: el daño y la sanacion la realiza, lo que si no consume mana (ni siquiera el 1% por iniciar el casteo)
Pasos para reproducir el bug: Canaliza el hechizo y observa tu barra de mana que no baja en nada.


Ya no debería permitirlo, falta testeo.
Nombre del hechizo: Intervenir
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=3411
Que debería hacer: Correr a alta velocidad sobre el miembro de grupo o banda seleccionado interceptando el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o distancia, dura 10 segundos.
Que hace actualmente: Se puede usar con raíces, sólo que no las rompe (eso esta bien) y se consume desperdiciando la habilidad, deberia decir que no se puede usar en ese momento.
Pasos para reproducir el bug: sólo se podría comprobar en BG o haciendo un uso rápido del estandarte calavera: un druida o chaman que tengan raíces, el guerrero pone su estandarte, se aleja y entonces lo enraízan, usa intervenir sobre el estandarte lo que consumirá la habilidad.

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Mensaje#65 » Lun May 13, 2019 10:56 pm

Hola, están aplicados los siguientes arreglos:
Nombre del hechizo: Presencia mental
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=12043
Qué debería hacer: Cuando se activa, el siguiente hechizo con un tiempo de lanzamiento menor a 10s será un hechizo de lanzamiento instantáneo. No tiene cd global.
Qué hace actualmente: Funciona bien y ahora ya se puede ver el CD que le queda. El problema es que des de el último arreglo de presencia mental (CD restante) ahora cuando se usa esta habilidad, buguea los tiempos de reutilización de otras habilidades que se hayan usado anteriormente. Causa, básicamente, el mismo efecto que cuando se cruza un portal o se entra a una BG (tiempos de reutilización de 6 o más minutos en habilidades que no tienen ese CD).
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar habilidades (por ejemplo Nova de escarcha, Cono de frío, Traslación) teniendo el talento Presencia mental. Luego usar presencia mental y usar una habilidad con tiempo de lanzamiento (por ejemplo Descarga de pirofrío) y ver como automáticamente aparecen tiempos de reutilización absurdos.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Ahora ya salta en todas las specs:
Nombre del hechizo: Conductividad
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=108282
Qué debería hacer: Cada vez que usas un ataque como descarga de relámpago, cadena de relámpago, choque de tierra o golpe de relámpago aumenta la duración de tu lluvia de sanación 4 segundos. Lo mismo ocurre si usas ola de sanación, ola de sanación superior, oleada de sanación y cadena de sanación. Lluvia de sanación no puede superar los 40 segundos de duración.
Que hace actualmente: No se beneficia de los 4 segundos al usar explosión elemental, esta cualidad se gana teniendo el talento de explosión elemental.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Lanzar lluvia de sanación y luego usar contra un enemigo explosión elemental, no aumenta 4 segundos la duración.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Arreglado el escalado con AP:
Nombre del hechizo: Segador de almas
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=130735
Qué debería hacer:Golpea a un enemigo y le inflige un 130% de daño con arma y aflige al objetivo con Soul Reaper. Después de 5 s, si el objetivo está por debajo del 35% de salud, este efecto infligirá X daño(varia con stats) De daño de las Sombras adicionales. Si el enemigo muere antes de que se active este efecto, el Caballero de la Muerte gana un 50% de celeridad durante 5 segundos.
Que hace actualmente: El daño de esta habilidad siempre es el básico, no escala con el 120% de AP que debería por loq ue tener mejor o peor equipo no hace variar su daño.
Pasos para reproducir el bug: Usar segador contra algún mob rare ya que tienen mucha vida sin equipo y con equipo, el daño será siempre similar.
Fotos:

Nombre del hechizo: Segador de almas
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=130735
Qué debería hacer:Golpea a un enemigo y le inflige un 130% de daño con arma y aflige al objetivo con Soul Reaper. Después de 5 s, si el objetivo está por debajo del 35% de salud, este efecto infligirá 60000 p. De daño de las Sombras adicionales. Si el enemigo muere antes de que se active este efecto, el Caballero de la Muerte gana un 50% de celeridad durante 5 segundos.
Qué hace actualmente:al matar un enemigo y con su respectivo glifo debe dar velocidad de movimiento, pero esto ocurre sin el glifo. link del gilfo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=104046#created-by
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


También se han repasado varias maestrías.

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Mensaje#66 » Jue May 23, 2019 8:02 pm

* Aplicados los siguientes arreglos :

:arrow: Hemorragia (Da el daño correcto y el dot (50% del daño en ticks de 3 seg durante 24 seg)).
:arrow: Nombre del hechizo: Hemorragia
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=89775
Qué debería hacer: Su daño y mecánica es correcto.
Qué hace actualmente: Lo mismo, su daño y mecánica es correcto. El overbug está en PVP (en PVE funciona bien) ya que: Hemorragia ignora el temple base (55%). Esto es lo que hace que haga más daño del que debe contra jugadores.
Sin embargo, no ignora/funciona bien contra el temple que otorgan los sets o abalorios PVP.
Pasos a seguir para reproducir el bug:


:arrow: Mordedura Feroz (Renueva el dot de destripar en objetivos con 25% de vida o menos).
:arrow: Nombre del hechizo: Mordedura Feroz
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=22568
Qué debería hacer: Al usarla esta habilidad consume los puntos de combo para infligir un remate que aumenta el daño un 100% y si los objetivos tienen un 25% de salud o menos reinicia el destripar en el objetivo.
Qué hace actualmente: Al usar la mordedura feroz no reinicia el destripar en el objetivo, Además de tener el daño reducido y la probabilidad de crítico muy baja.
Fotos del bug:
Foto de Mordedura Feroz con 5 puntos de combo que sale Crítico de 25,124.
https://subefotos.com/ver/?06fe304478c8 ... pg#codigos
Foto de Mordedura Feroz con 5 puntos de combo que sale 9,895 sin critico.
https://subefotos.com/ver/?6adca7d0a630 ... pg#codigos
Equitación del druida y paladín usados en la prueba:
https://subefotos.com/ver/?b18d5975e4f9 ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?6b24d83cd032 ... pg#codigos


:arrow: Enfoque Firme (Con 2 disparos firmes te da enfoque firme y lo refresca cada vez que haces 2 disparos seguidos, pero si ejecutas otro spell entre medias, no).
:arrow: Nombre Hechizo: Enfoque Firme (Pasivo)
Link Hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=53224
Que deberia hacer: Cuando dispare dos veces seguidas Disparo Firme, su velocidad de ataque a distancia se incrementará en un 15% y su Disparo constante generará 3 Enfoque adicional durante 20 segundos.
Que hace actualmente: No se activa al momento de realizar la acccion anterior descrita.


:arrow: Grito Intimidador (Cuando se ve afectado por este miedo, dejará de estarlo cuando reciba un 4% de su vida en daño).
:arrow: Nombre del hechizo: Grito Intimidador
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=5246
Qué debería hacer: Provocar que los enemigos huyan durante 8 segundos.
Qué hace actualmente: Huyen, pero contra jugadores hay ocasiones en el que se buguea el efecto de la habilidad, provocando que los enemigos se vean en lugar en el que realmente no están, por lo que al quererles pegar no se puede, una vez que el efecto del fear termina, reaparecen en su verdadera localización. La única forma de ver su verdadera localización antes de terminar el fear, es utilizando alguna habilidad AoE, o de rango distancia, para infligirles daño y ahí ver su localización.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Utilizar el Grito Intimidador sobre un jugador hasta que se buguee, cabe mencionar que contra mobs funciona a la perfección y no ocurre este bug de posiciones. También desde la vista del jugador le hace parecer que tiene speed hack porque se mueve muy rápido y si te quitas el miedo apareces donde deberías estar.


:arrow: Glifo de Muerte a espada : Golpe Salvaje - Abrumar (Actualiza el cooldown correctamente y abrumar añade 1 segundo de cooldown y golpe salvaje añade medio seg de cooldown).
:arrow: Abrumar (reduce 0,5s el cd de golpe mortal).
:arrow: Nombre del hechizo: Abrumar
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=7384
Qué debería hacer: Reducir 0,5s el cd de golpe mortal
Qué hace actualmente: no reduce el cd del golpe mortal
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):
------------
http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/5-2-0
Ahora Abrumar cuesta 10 p. de ira y reduce 0,5 s el tiempo de reutilización restante de Golpe mortal.


:arrow: Calentamiento (Con explosion infernal a otro mago (para hacer saltar calentamiento) hace saltar calentamiento y ya no salta en el otro mago a la vez que en uno mismo).
:arrow: Nombre del hechizo: Piroexplosión (crítica y a otro mago fuego)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=11366
Qué debería hacer: Casteas durante 3'5s y lanzas una bola gigante de fuego que hace daño y pone un debuff que hace daño. Si haces 2 críticos con habilidades directas no periódicas de fuego te salta "Buena Racha" que te da lanzamiento gratis y instantáneo de Piroexplosión con un bonus de 25% de daño extra. Cuando obtienes 1 critico te salta un buffo llamado "Calentamiento" que indica que si haces otro crítico seguido obtendrás "Buena Racha".
Qué hace actualmente: Cuando otro mago fuego te hace daño con una Piroexplosión crítica (reitero que tiene que ser crítica) cuenta como que has hecho tú el crítico y te salta el buffo "Calentamiento" o "Buena racha" si ya tenias un primer crítico. Sólo sucede con el hechizo Piroexplosión.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Dejar que un mago fuego te lance una Piroexplosión crítica y ver que te salta el buffo sin que hayas hecho nada.
Fotos o vídeos del bug (opcional): Para una mejor comprensión de esta explicación he grabado un vídeo en el que se ve como funciona este bug. Gracias a Zaleraxd por ayudarme. https://youtu.be/BBlWwDrTm5o
(Bug justo en el segundo 0:13, Zaleraxd me lanza la Piroexplosión estando congelado, le sale crítica y a mi me salta el buffo de "Calentamiento". Para probar que esto es real y no un bug visual, uso Explosión infernal y me salta la Piroexplosión instantánea que luego uso contra ella. Además, fijaros en el detalle que cuando yo le lanzo la Piroexplosión y sale crítica a ella también le salta una Piroexplosión instantánea ya que tenía activo el buffo "Calentamiento".)


:arrow: Rezo de Alivio (Ahora cura la primera carga estando solo y añade un 60% de curación del glifo de rezo de alivio y un 10% de curación del bonus de 2 piezas del tier).
:arrow: Nombre del hechizo: Rezo de alivio
Link del hechizo: Rezo de alivio
Qué debería hacer: Al usa rezo de alivio debería curar a un aliado al recibir dañ y luego saltar a otros jugadores.
Qué hace actualmente: Actualmente no cura , salta de compañero a compañero pero no realiza curaión.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Aplicar rezo de alivio a tu personaje y recibir daño de cualquier tipo , saldrá que la curación es 0.
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Mensaje#67 » Dom May 26, 2019 6:11 pm

Hola,

Hemos implementado los siguientes arreglos:

:arrow: Picaro:
:arrow: Vena sangrienta: solo estará activa en la rama de sutileza.

:arrow: Druida:
:arrow: Destripar: se aumentara su duración 2 segundos al usar destrozar con un máximo de 6 segundos.
:arrow: Mordedura feroz: incrementada la probabilidad de critico un 25% sobre objetivos con sangrado.
:arrow: Arañazo: Arreglado el daño inicial y dot.

:arrow: Chaman:
:arrow: Implementado beneficio 4 piezas Tier Pvp heal.

:arrow: Cazador:
:arrow: Corrección sobre la ganancia de foco con enfoque firme (estaba dando de más).

:arrow: Monje:
:arrow: Mitigar daño: Ahora podrá utilizarse bajo los efectos de stun.

:arrow: Generales:
:arrow: Ahora el Fear , Aullido de terror , Nova de escarcha , Alarido psíquico y el Anillo de escarcha , se romperán tras recibir un daño igual al 10% de la vida máxima del jugador afectado.

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Mensaje#68 » Sab Jun 01, 2019 10:31 pm

Se han realizado los siguientes arreglos, desde ya aplicados:

:arrow: Misiles arcanos quitaba el aura de las cargas arcanas
Nombre del hechizo: Misiles arcanos
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=5143
Qué debería hacer: Solo se puede usar cuando salta el buffo "¡Misiles Arcanos!". Lanza 5 oleadas de misiles durante 2s de casteo. Cada oleada inflige daño. Genera 1 carga arcana. El daño de cada oleada aumenta un 50% por cada carga arcana. Todos los hechizos dañinos tienen probabilidad de activar el uso de Misiles arcanos. 2 cargas.
Qué hace actualmente: Actualmente puedes acumular las dos cargas y no se consumen con otros ataques, pero al finalizar la canalización pierdes todas las cargas arcanas.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar hechizos seguidamente para ver como va saltando el buffo "¡Misiles Arcanos!" y al usar la habilidad otorga cargas pero al finalizar las quita todas.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Veneno viperino no usaba el cooldown de 3 segundos
Nombre del hechizo: veneno de viperino
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=118976
Qué debería hacer: dar 3 puntos de enfoque cada 3 segundos cuando se aplica picadura de serpiente sobre el objetivo este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada 3 seg
Qué hace actualmente: funciona correctamente el overbug esta en q si le aplico picadura de serpiente a 10 objetivos cada vez q inflija daño me dara 3 de enfoque por cada objetivo afectado citando el mismo ejemplo recibiría 30 de enfoque cada 3 seg lo cual hace q el cazador sv casi siempre permanezca con la energia a tope y su dps sea muchisimo mas elevado
Pasos a seguir para reproducir el bug: utilizar multidisparo sobre varios objetivos y ver como picadura de serpiente nos otorga una cantidad desmesurada de enfoque
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Ahora se puede usar aturdido
Nombre del hechizo: Supresión de dolor
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=33206
Qué debería hacer: Reduce todo el daño recibido por un objetivo amistoso un 40% durante 8 sec. Se puede lanzar mientras se está aturdido.
Qué hace actualmente: Lo unico que no funciona es lanzarlo mientras se está aturdido.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Se puede comprobar perfectamente haciendo duelo y al recibir cualquier tipo de stun, la skill no te permite lanzarlo.
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Sacrificio pactado no se podía usar aturdido.

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Mensaje#69 » Mar Jun 04, 2019 2:54 pm

Desde esta noche se han aplicado estos arreglos:
:arrow: El stakeo del cristal de la locura con los frascos.
:arrow: Ahora la pasiva hace que duren 2h los frascos siguientes. Para que os duren 2h hay que tener la pasiva de Ciencia de la mezcla y además tener aprendida la receta de cada frasco.
Frasco de hojas otoñales (espíritu) solo dura 1 hora siendo alquimista.
Frasco del sol cálido (intelecto) solo dura 1 hora siendo alquimista.
Frasco de inclemencia invernal (fuerza) solo dura 1 hora siendo alquimista.
Frasco de flores primaverales (agilidad) dura 2 horas siendo alquimista (correcto)
Frasco de la tierra (aguante) dura 2 horas siendo alquimista (correcto)

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Mensaje#70 » Mié Jun 05, 2019 7:38 pm

Arreglado la parte que faltaba de la pasiva de Alquimia
La ciencia de la mezcla no está dando su bono de 320 puntos al usar frascos

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