Lista de arreglos MoP

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

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Azzinoth
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Lista de arreglos MoP

Mensaje#91 » Dom Sep 15, 2019 6:25 pm

Arreglados los siguientes bugs:

:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de pozo de almas
Nombre del hechizo: Glifo de pozo de almas
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=43394
Qué debería hacer: Darle un aspecto escalofriante al pozo de almas
Qué hace actualmente: Absolutamente nada
Pasos a seguir para reproducir el bug: Saca el pozo de almas y te fijaras que no cambia su aspecto


:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de Enjambre Carroñero
Nombre del hechizo: Glifo de Enjambre Carroñero
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42471
Que deberia hacer: No derribar a los enemigos al usar dicha habilidad
Que hace actualmente: Sigue derribando a los enemigos aún teniendo el glifo
Pasos para reproducir el bug: equipar el glifo y usar la habilidad contra un enemigo, siguen siendo derribados
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: glifo de drenar vida
Nombre del hechizo: glifo de drenar vida
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=45779
Que deberia hacer: aumentar la sanacion de drenar vida en un 30%
Que hace actualmete: nada, no aumenta ni lo mas minimo la sanacion.
Pasos para reproducir el bug: primero castea drenar vida sin el glifo y observa cuanto te sana. Luego aplica el glifo y verifica que la sanacion no aumenta.


:arrow: Nombre del hechizo: Camuflaje
Nombre del hechizo: Camuflaje
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=51753
Qué debería hacer: camuflarte respecto al entorno y al estar quieto, dar sigilo al cazador
Qué hace actualmente: solo te camufla pero no te da sigilo al estar quieto, te siguen viendo
Pasos a seguir para reproducir el bug: usar la habilidad y al estar quieto notar que no da dicho sigilo
Fotos o vídeos del bug (opcional)


:arrow: Nombre: Glifo de camuflaje
Nombre: Glifo de camuflaje
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=42898
Que debería hacer: Al usar camuflaje tu velocidad se reduce un 50% a cambio de tener una invisibilidad total como de un pícaro.
Que hace actualmente; No tiene ningún efecto, no baja la velocidad ni da la invisibilidad.
Pasos para reproducir el bug: equipar el glifo y usar camuflaje, no hay cambio alguno.


:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de Retirada del honrado
Nombre del hechizo: Glifo de Retirada del honrado
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?item=80585
Qué debería hacer: Reducir un 50% el tiempo de cast de piedra hogar al usar escudo divino, de 10seg a 5seg.
Qué hace actualmente: No hace nada


Por arreglos anteriores se arregló:

:arrow: Nombre del hechizo: Envenenar
Nombre del hechizo: Envenenar
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=32645
Qué debería hacer: Hacer daño respecto a los puntos de combo + maestría del pícaro
Qué hace actualmente: Hace el daño aplicando 2 veces los CP ( como si pegaras con 10 CP ), a demás por eso regenera 25 de energía de más.
Pasos a seguir para reproducir el bug: Usar enevenar
Imagen

Finalmente descanso y veo el amanecer en un universo agradecido.

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Arioco
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Mensaje#92 » Lun Sep 23, 2019 3:02 pm

Arioco escribió:Source of the post Se han arreglado estos bugs:
...
:arrow: Se ha arreglado la obtención del logro de subida de nivel de guild. La próxima vez que una guild gane un nivel le debe saltar el logro de nivel 5, 10, 15, 20 o 25 (los que le falten anteriores). En caso de una guild ya sea 25 y no pueda ganar un nuevo nivel, estoy estudiando una solución que puede ser quitarles un nivel. Antes de hacerlo lo comentaré con los guilds masters que tengan el problema.


Debido a que hacía más de 1 mes que había enviado correo a los guildsmaster afectados y la mayoría ni siquiera había entrado en el correo del foro hemos decidido hacer una actualización general bajando un nivel(a 1 punto de nivel 25) a las guilds afectadas por la falta de esos logros.
Si alguno tiene queja, que se queje a su guild master... No nos parecía correcto penalizar a los jugadores por la desidia de sus guilds masters.

Saludos.

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Arioco
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Mensaje#93 » Lun Sep 23, 2019 9:38 pm

Hoy es día del brujo:

Arreglado el escalado de SP de Mano de Gul'dan y su dot, hacía daño de más.
Nombre del hechizo: Mano de Gul'dan (Llama de las sombras)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=123197
Qué debería hacer: 876 (+ 82.2% SP) Durante 6 segundos.
876 + 26759 * 0,822 = 22871,898. 22871,898 + 21% ( Maestría ) = 27674,99658
Qué hace actualmente: El DoT completo está haciendo 80k sin críticos.

Nombre del hechizo: Mano de Gul'dan
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=105174
Qué debería hacer: 614 (+ 57.5% SP)
614 + 26759 * 0,575 = 16000,425. 16000,425 + 21%(Mastery) = 19360,51425
Qué hace actualmente: hace ~43k


Arreglado Regeneración oscura que curaba de más y en bg/duelo siempre le afectaba la fatiga (ahora solo le afectará cuando realmente tenga el aura de fatiga).

Arreglado la cura por tick del grimorio del sacrificio. Curaba de más, pero también le afectaba la fatiga siempre en bg/duelo.
Nombre del hechizo: Grimorio de sacrificio
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=108503
Qué debería hacer: Aumentar un % el daño de ciertas habilidades, entre ellas llamavil y a descarga de caos daarle la facultad de dejar un dot igual al 15% del daño total.
Sobre el efecto de curación por vida máxima, 2% cada 5 sec. Mi brujo tiene 579868 de vida --> 579868 * 0,02 = 11597 por tick
Qué hace actualmente: El daño aumentado para llama vil es de un 30% en vez de un 15% y descarga de caos recibe un bono de daño 15% aparte del daño to el cual esta en un 1% del daño total.
Está sanando 23194, el doble, es decir, cura un 4% cada 5 segundos.
Pasos para reproducir el bug: Sacrificar la mascota y hacer un poco de daño, calculando es un 4% de la vida máxima


Revisadas las cds que tienen que aplicar a la habilidad orden demoníaca de todos las pets (la del abisario aun funciona mal):
Nombre del hechizo: tormenta de cólera o tormenta vil del guardian de colera y vil
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=89751 / http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=115831
Qué debería hacer: tener un cd de 45g
Qué hace actualmente: al usar orden demoníaca se puede spamear la habildad y asi no tiene cd, esto puede provocar bloqueo de habilidades si se usa sin cd.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


Arreglado el consumo de furia del spell:
Nombre del hechizo: Aura de inmolación (Metamorfosis)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=109797
Qué debería hacer: Consumir 25p de furia demoníaca cada segundo
Qué hace actualmente: Está consumiendo 50p (en apoteosis oscura también)


Arreglado la generación de furia y el consumo de maná del spell. Nótese que este spell no se puede canalizar en movimiento, no confundir con Aura de inmolación:
Nombre del hechizo: Llamas infernales.
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=1949
Que deberia hacer: inflige daño de fuego al brujo y a todos los objetivos cercanos. Consume un 2% del mana base, mas 2% por segundo, y genera 10 p de furia demoniaca, mas 3p en objetivos secundarios. Y deberia poder canalizarse en movimiento.
Que hace actualmente: la mecanica de el daño al brujo y su alrededores, funciona bien. Lo que falla es en el consumo de mana, solo consume el 2% inicial mas no consume el 2% adicional (al igual que drenar vida y muchos hechizos/facultades similares en otras clases), y no genera nada de furia demoniaca. Tampoco puede canalizarse en movimiento.
Pasos para reproducir el bug: nada mas castea el hechizo, observa que el mana solo se consume al empezar a canalizar, y mira tu barra de furia demoniaca. Luego intenta moverte y se canelara el hechizo.


Este ya estaba arreglado:
Nombre del hechizo: fuego de alma.
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=6353
Que deberia hacer: inflige daño de fuego 100% critico al objetivo, adicionalmente genera 30 p de furia demoniaca.
Que hace actualmente: no genera nada de furia demoniaca.
Pasos para reproducir el bug: castea fuego de alma, spamealo, veras que no te da nada de furia demoniaca.

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Azzinoth
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Mensaje#94 » Mié Oct 02, 2019 5:24 am

Por parte del grupo de DEVS de Olympo se enlistan los arreglos a los bugs:

:arrow: Nombre del hechizo: Glifo de deflagracion de cadaver
Nombre del hechizo: Glifo de deflagracion de cadaver
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=59336
Qué debería hacer: Te enseña la habilidad deflagracion de cadaver
Qué hace actualmente: no enseña la habilidad
Pasos a seguir para reproducir el bug: colocarse el glifo y mirar el libro de hechizos que no esta la habilidad
Fotos o vídeos del bug (opcional):


:arrow: Nombre del hechizo: Pesteador de ébano (pasivo)
Nombre del hechizo: Pesteador de ébano (pasivo)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=51160
- Que debería hacer: aumenta un 60% el daño de tus enfermedades, provoca que tu Golpe de peste aplique también Fiebre de escarcha y provoca que tu Peste de Sangre aplique "Vulnerabilidad física" (aumenta el daño físico recibido un 4% durante 30 seg.)
- Que hace actualmente: al colocar las enfermedades se activa "vulnerabilidad física", pero al contagiarlas con Pestilencia o Sangre turbia (talento) no se activa en los demás a pesar de tener peste de sangre, solo se queda en el objetivo principal.
- Pasos a seguir para reproducir el bug: coger varios adds, usar golpe de peste y seguido pestilencia o sangre turbia (talento) para contagiar. Cambiar de objetivo y ver que no tiene el buff "vulnerabilidad física".


:arrow: Nombre del hechizo: Conversión (talento)
Nombre del hechizo: Conversión (talento)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=119975 (son 5 poder rúnico, no 50 como dice la descripción principal)
Que debería hacer: convertir el poder rúnico en salud, restaurando 3% de la salud máxima cada 1 segundo.
Que hace actualmente: está sanando correctamente fuera de combate. Tengo 355101 de salud y me está sanando 13585.
355101 * 0.03= 10653 + 27,53% sanación jcj = 13585.
El problema es cuando se activa la fatiga.
Al dar duelo (sin entrar en combate) ya reduce su sanación un ~67 %. https://imgur.com/HH46qXp
Me estoy sanando 4528 sin estar en combate, solo por estar en duelo.
13585 * 0.33 = 4.483 ( - 67 % )

Al entrar en combate durante un duelo, se reduce todavía más la sanación. https://imgur.com/kJ8t5mh
Como se ve en la imagen, en combate me está sanando 1.810 cada segundo.
4.483 * 0.4 = 1793 ( - 60 % )
Conclusión, solo con entrar en duelo se le reduce la sanación 67%. Si entras en combate, a ese 33% de sanación restante que tienes se te reduce 60% más. Se aplica 2 veces fatiga y la sanación restante es inútil con el daño que hay.


:arrow: Nombre del hechizo: Escudo Oseo
Nombre del hechizo: Escudo Oseo
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=49222
Qué debería hacer: Funciona bien todo
Qué hace actualmente: Se consume al instante con cada ataque blanco de cualquier boss o mobs al instante si es un pull. Asi no se puede beneficiarse del 20% menos de daño.
Pasos a seguir para reproducir el bug:
Fotos o vídeos del bug (opcional):


También el overbug de que hacia que saltara una pasiva de combate en asesinato.

:arrow: Nombre del hechizo: Envenenar (Asesinato)
Nombre del hechizo: Envenenar (Asesinato)
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=32645
Qué debería hacer: Al usarlo, debería aplicar solamente el buff de +15% de aplicacion de venenos
Qué hace actualmente: En ocasiones, activa una pasiva de combate astucia del bandido*
Pasos a seguir para reproducir el bug: practicar contra el dummy, spameando envenenar cada vez que se tengan puntos de combo, hasta que aparezca el buff.

*La pasiva originalmente funciona con golpe siniestro o golpe revelador (que son generadores de puntos de combo), mientras que aqui se activa con envenenar (remate que consume puntos de combo). No importa si acabas de relogear o cual es tu especializacion secundaria (en mi caso no tengo ninguna secundaria), el bug siempre puede aparecer. Por ultimo, cuando aparece el buff es imposible quitarlo hasta que desaparezca por si solo (no sirve hacer click en el, tampoco funciona el comando /cancelaura).


:arrow: Nombre del hechizo: Martillo de cólera
Nombre del hechizo: Martillo de cólera
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=24275
Qué debería hacer: Debería actuar como hechizo respecto a la pericia, pero toma el índice de golpe de cuerpo a cuerpo (esto último parece correcto)
Qué hace actualmente: La pericia le afecta en parte, puede ser esquivado o ¿desviado? cuando no debería.
Pasos a seguir para reproducir el bug: quitarse toda la pericia obtenida por equipo y tacar con esta habilidad, se verá esquipado o parado.
Fotos o vídeos del bug (opcional):
Imagen


También se reviso este reporte, la habilidad debe funcionar de esa manera.
Se considera que funciona correctamente.
Fuente : https://www.wow-freakz.com/spells.php?s ... e=judgment

:arrow: Nombre del hechizo: Sentencia

Nombre del hechizo: Sentencia
Link del hechizo: http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=20271
Qué debería hacer: Debería actuar como ataque cuerpo a cuerpo, aunque la habilidad sea a distancia, afectándole la pericia.
Qué hace actualmente: Parece que no le afecta la pericia, nunca me esquivaron y pararon esta habilidad
Pasos a seguir para reproducir el bug: quitarse toda la pericia obtenida del equipo y usar sentencia en objetivos del mismo nivel, nunca será parada o esquivada
Fotos o vídeos del bug (opcional):
Imagen

Finalmente descanso y veo el amanecer en un universo agradecido.

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