Explicación de mi situación actual

Aquí se publicarán todas las novedades y cambios que se lleven a cabo en la comunidad.

Moderador: Moderador

Administrador
Zeus

Explicación de mi situación actual

Mensaje#1 » Mar Mar 24, 2020 7:12 pm

No me gusta nada tener que hablar de mí, los motivos son claros: Estáis cansados de palabrería, de excusas, de promesas incumplidas y de no ver progreso. Y con toda la razón. Venís a jugar y divertiros y lo que me pase a mí o a mi vida no debe afectar al servidor ni interesaros. Pero le está afectando y desde hace 2 años. Siempre he querido este servidor y siempre he querido que tengáis el mejor servicio sin excusas, pero no he conseguido cumplirlo.

Empiezo el post con estas palabras que me salen del corazón, pues ahora mismo predomina eso antes que la cabeza.

Mi situación ya la sabéis muchos por Ailin. Constituí mi propia empresa hace aproximadamente ya dos años, y tomé un nuevo camino en mi vida. Un camino que tiene sus alegrías y sus baches como todo, pero lo que tiene sobre todo es que te abarca todo tu tiempo, dejándote únicamente tiempo libre para comer, mear, y salir con los amigos una vez cada dos semanas para respirar y despejarte. Quizás lo peor que tiene, es no poder hacer planes ni a corto ni largo plazo en ningún aspecto de mi vida porque luego con el 90% de probabilidad me sale más trabajo y no puedo llevarlos a cabo. Suena exagerado pero es así. Llevar tu propia empresa no entiende de horarios, es todo lo que tú quieras luchar y dedicarle para que progrese y no se hunda. Y llega a ser hasta adictivo, pues sientes que tienes que trabajar más y más. Porque levantar algo se lleva muchos meses y años, pero echarlo abajo puedes hacerlo en cuestión de días o horas, y ese es el motivo de mi afán por tenerlo siempre arriba.

Os cuento todo esto, como bien he empezado el post, no para daros ninguna excusa ni para prometer nada nuevo. Simplemente porque pedíais y necesitábais saber mi situación, y aquí os la cuento. Ha tenido que pasar todo el tema del coronavirus (a mí también me ha afectado como a cualquier otro empresario) para poder encontrar tiempo para enfocarme en el nuevo reino WOTLK y poder escribir estas palabras que tanto tiempo llevaba queriendo escribir.

Lamentablemente llevar esta vida me ha llevado a descuidar completamente a mi segundo "niño", Olympo. Para los que sois padres, imagino que sabréis lo que es que llegue el segundo o el tercer hijo. No descuidáis el primero pero ya no le dais toda la dedicación que tenía antes. No soy padre pero imagino que esto es algo similar.

Este parece el típico post que acaba en despedida, pero no lo es. Nunca me he planteado cerrar el servidor ni irme, ni voy a hacerlo ahora ni nunca. Hay muchas personas que han dedicado y siguen dedicando su tiempo a esto, tanto Staff como jugadores, yo solo soy un pelele más que no tiene derecho a echar por tierra todo eso. Únicamente tomo decisiones que considere que haga que esto vaya a mejor, nunca a peor. Y sigo diciendo lo que dije hace tiempo. Mientras el contador del servidor marque "Jugadores: 1", seguirá abierto. El servidor cerrará el día que llegue a 0 y haya cumplido su cometido. Pero siempre que haya gente jugando, por pocos que sean, se merecen el máximo respeto por tener un techo donde poder jugar gratis sin pagar. Y os aseguro, y esto lo recalco sobre cualquier cosa escrita en este post, que el Staff está haciendo un trabajo TITÁNICO. No me han abandonado y a vosotros tampoco. Han seguido luchando por el servidor a pesar de mi situación, y han seguido dedicando todo su tiempo desinteresadamente para haceros vuestra estancia en el servidor lo más agradable posible. Jamás podré agradecerles tanta lealtad y tanto desinterés. No sois conscientes del increíble Staff que tenéis, espero que los valoréis ahora más nunca, pues esto aunque avance lento, avanza y todo gracias a ellos. De verdad, sé que cabrea un ban y que algunos les tenéis tirria, como el alumno con el profesor, pero por una vez pensadlo: Podrían estar haciendo otras cosas y sin embargo aquí están, intentando hacer de este lugar lo mejor posible. La próxima vez que os enfadéis con ellos por algo que no os guste, pararos un momento y reflexionad sobre todo esto que ando diciendo. Por favor, agradecedlo siempre y valoradlo.

Volviendo a mí, ahora que he conseguido algo de tiempo para poder meterme aquí, he querido hacerlo trayéndoos cosas bajo el brazo. Una de ellas es el reino WOTLK, que ya está listo y abrirá el sábado. Y el viernes tendréis la web mejorada con nuevas funciones y algunas cosas más.

Me encantaría poder meterle más contenido al reino principal (MoP), pero me he propuesto a mí mismo no volver a poner dientes largos, ni crear hype ni daros promesas incumplidas. Sino traeros hechos. Mi situación actual es la que es, he intentado traeros algo "sustancioso" como es el nuevo reino (al ser WOTLK funciona practicamente todo y ya venía todo programado, hablamos de una expansión más que funcional, arreglada e implementada) y que no me ha llevado demasiado tiempo hacerlo, junto con la web mejorada. Pero cosas que requieren bastante tiempo como son nuevas raids en MoP que hay que programarlas desde 0, nuevo contenido etc, es algo que no puedo prometer. Como sabéis hay dos nuevos desarrolladores en nuestras filas que van aprendiendo y haciendo poco a poco. A nivel de hechos y no promesas, es lo que tenemos hoy por hoy. Todavía nos queda bastante tiempo de cuarentena, y si Dios quiere encontraré todavía más tiempo para poder meter contenido en MoP y darle un buen avance hacia delante, pero es algo que como bien acabo de decir, no quiero prometer.

Dicho esto, espero que toda duda sobre mi persona y sobre la situación actual del servidor haya quedado aclarada.

Quiero terminar el post con dos palabras.

Gracias y disculpadme.
Imagen

Cuando creas que estás a punto de morir, sonríe...
sonríe y desata el rock & roll que llevas dentro.

Zeus ~ Administrador y fundador de Olympo

Volver a “Anuncios”