Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

EniWaShuMaSK

Mensaje#461 » Vie Feb 07, 2020 5:05 pm

Nombre del pj : Thefurious - Ignemconci
Se encuentran atascados . Iniciando sesión todo bien pero a la hora de conectar al pj me saca el servidor. :shock:

GM de Atención
Pizzicato

Mensaje#462 » Vie Feb 07, 2020 5:06 pm

EniWaShuMaSK escribió:Source of the post Nombre del pj : Thefurious - Ignemconci
Se encuentran atascados . Iniciando sesión todo bien pero a la hora de conectar al pj me saca el servidor. :shock:

viewtopic.php?f=3&t=36530
Imagen

90
GANEAMESTA

Mensaje#463 » Lun Feb 10, 2020 9:30 pm

Nombre del pjt: illumiblakk
motivo: me teletransporte a ogrimar con la pag. pero aparesco en ogri, arriba de la montura de vuelo, volando sin rumbo alguno y ademas estoy volando muerto ayuda plis. cada vez que me teletransporto con la pag a ogrimar apresco del mismo modo

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

GM de Atención
Pizzicato

Mensaje#464 » Mar Feb 11, 2020 5:33 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post Nombre del pjt: illumiblakk
motivo: me teletransporte a ogrimar con la pag. pero aparesco en ogri, arriba de la montura de vuelo, volando sin rumbo alguno y ademas estoy volando muerto ayuda plis. cada vez que me teletransporto con la pag a ogrimar apresco del mismo modo

Illumiblakk rescatado. Toma cualquier ruta de vuelo entre dos puntos y déjala finalizar antes de volver a desconectar.
Imagen

Wilink

Mensaje#465 » Lun Feb 17, 2020 11:12 pm

Hola, mi personaje se llama Nhyar una Draenai DK, iba en vuelo en hipogriffo a el Exodar y cuando llego no se podía mover, me desconecte y volví a entrar y la pantalla me apareció en azul completamente, utilice el tele-trasporte a ventormenta y cuando me conecte de nuevo apareció en la ciudad pero en el hipogriffo y voló sin detenerse por toda la ciudad, dio un paseo increíble por todo el continente de reinos del este y luego en kalimdor hasta volver a llegar a el exodar donde volvió a quedarse quieta y sin moverse, volví a desconectarme y otra vez tengo la pantalla azul, ayuda por favor.

El dk se llama Nhyar.
Por cierto, el exodar esta bug o que, quiero comprar las monturas de los draenei.

Administrador
Ailin

Mensaje#466 » Mar Feb 18, 2020 10:27 am

Wilink escribió:Source of the post Hola, mi personaje se llama Nhyar una Draenai DK, iba en vuelo en hipogriffo a el Exodar y cuando llego no se podía mover, me desconecte y volví a entrar y la pantalla me apareció en azul completamente, utilice el tele-trasporte a ventormenta y cuando me conecte de nuevo apareció en la ciudad pero en el hipogriffo y voló sin detenerse por toda la ciudad, dio un paseo increíble por todo el continente de reinos del este y luego en kalimdor hasta volver a llegar a el exodar donde volvió a quedarse quieta y sin moverse, volví a desconectarme y otra vez tengo la pantalla azul, ayuda por favor.

El dk se llama Nhyar.
Por cierto, el exodar esta bug o que, quiero comprar las monturas de los draenei.

Rescatado, prueba ahora. Si apareces en grifo, espera que termine su viaje, vuelve a volar a otro punto cercano, deja que termine el vuelo y relogea.

Wilink

Mensaje#467 » Mar Feb 18, 2020 12:02 pm

Acabo de entrar y estoy muerto y en medio de la nada, entro y salgo y nada, no deja revivir ni nada.

Administrador
Ailin

Mensaje#468 » Mar Feb 18, 2020 3:24 pm

Prueba ahora.

Volver a “Soporte”