Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Mushishi

Mensaje#431 » Lun Nov 04, 2019 5:25 pm

jorge123luis escribió:Source of the post Ayudaaaa, no puedo revivir, no aparece el boton de volver al cementerio y no puedo hablar con el angel, ya intente tele trasportar al personaje, nombre: Werdkev. gracias.

Solucionado
Imagen

jpcolque

Mensaje#432 » Lun Nov 04, 2019 7:58 pm

Buenas estaba con mi PJ Jhonn paladin elfo de sangre nivel 21 en entrañas cuando me desconecte y cunado me volvi a conectar mi pj esta caendo y luego mori y no puedo moverme ni encontar al angel

GM de Atención
Febo

Mensaje#433 » Mar Nov 05, 2019 4:31 am

jpcolque escribió:Source of the post Buenas estaba con mi PJ Jhonn paladin elfo de sangre nivel 21 en entrañas cuando me desconecte y cunado me volvi a conectar mi pj esta caendo y luego mori y no puedo moverme ni encontar al angel

Solucionado ya puede seguir con su aventura. Saludos!!
Imagen

hcabezasm11

Mensaje#434 » Jue Nov 07, 2019 5:01 am

Hola buena noche escribo para ver si me pueden ayudar tengo una paladina muerta q no se puede revivir, su nombre es: Yesika

GM de Atención
Febo

Mensaje#435 » Mié Nov 13, 2019 5:19 am

hcabezasm11 escribió:Source of the post Hola buena noche escribo para ver si me pueden ayudar tengo una paladina muerta q no se puede revivir, su nombre es: Yesika

Solucionado ya puede seguir con su aventura nuevamente. Saludos y mucha suerte!!
Imagen

CapHavito

Mensaje#436 » Mié Nov 13, 2019 3:49 pm

Buenas. Me ha pasado esto 2 veces seguidas. La primera use teletransporte desde la web a ventormenta pero aparezco muerto y no hay manera de llegar a ningún cementerio (la flecha dice que vaya a la derecha pero no hay más mapa). Al final opté porque el "ángel" me resucite con la penalización consiguente. La segunda hace un momento... Me pueden decir que hago mal y como resucitar sin penalización? Mi personaje se llama Huoyuan. Muchas gracias!!

Mushishi

Mensaje#437 » Mar Nov 19, 2019 7:39 pm

CapHavito escribió:Source of the post Buenas. Me ha pasado esto 2 veces seguidas. La primera use teletransporte desde la web a ventormenta pero aparezco muerto y no hay manera de llegar a ningún cementerio (la flecha dice que vaya a la derecha pero no hay más mapa). Al final opté porque el "ángel" me resucite con la penalización consiguente. La segunda hace un momento... Me pueden decir que hago mal y como resucitar sin penalización? Mi personaje se llama Huoyuan. Muchas gracias!!

Si resucitas en el angel siempre hay penalización . Si no puedes llegar al cuerpo porque estás atascado lo que estás haciendo es correcto. Si no te funcionara el teletransporte desde la web entonces puedes postear en el foro.
Imagen

minerva18

Mensaje#438 » Vie Nov 22, 2019 8:24 pm

Buenas, dos cositas
- vengo de parte del usuario ghostphoenix, su personaje war elfo de salgre lvl 20, llamado infernuss cuando pasaba de mapa, apareció muerto de caída al vacío, esta al parecer en terrallende cuando el tomaba un barco de entrañas a ogrimmar
-la segunda cosa es que posteo yo porque su cuenta al logear en wow funciona pero, cuando entra al foro da error y no puede logear, desde ayer tiene puesto ticket en el servidor pero a no responder nadie decidí escribir yo desde mi cuenta, espero no importunar

ronipad

Mensaje#439 » Sab Nov 23, 2019 1:52 pm

Que tal, mi personaje " ronipad " se quedo atorado mientras tomaba ruta de vuelo hacia bahía del botín, se cayo el servidor y cuando volví a loguear apareció muerto lejos del continente y no me deja usar la opcion volver al cementerio

Mushishi

Mensaje#440 » Lun Nov 25, 2019 5:14 pm

minerva18 escribió:Source of the post infernuss

Efectivamente estaba atascado. Ya debería poder continuar sin ningún problema.
A lo mejor está intentando entrar al foro con la misma cuenta que en el juego y para entrar en el foro necesita hacer un registro diferente al del juego o de la web.
Imagen

Volver a “Soporte”