Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Darkmoon88

personaje bug

Mensaje#501 » Sab May 16, 2020 6:03 pm

Mi personaje nanaclave se quedo atascado en la isla qael danasy no me deja desbuguearlo con ninguna cosa o comando

Administrador
Ailin

Mensaje#502 » Lun May 18, 2020 11:14 am

Darkmoon88 escribió:Source of the post nanaclave

Pj desatascado.

derser

Mensaje#503 » Lun May 18, 2020 12:33 pm

Mi pj Naoko, murio al cargar el juego y no me deja ir al cementerio ni mandarlo a ventormenta desde la web

Administrador
Ailin

Mensaje#504 » Mar May 19, 2020 11:20 am

Pj rescatado.

martinn31

Mensaje#505 » Mié May 20, 2020 12:08 am

hola mi pj quedo atascado, habia muerto en terrallende y cuando estaba yendo a buscar mi cuerpo, cai en un pozo y no puedo salir ni revivir.
Mi pj se llama Tito

martinn31

Mensaje#506 » Mié May 20, 2020 2:06 am

ya pude revivir.

Romestamos

Mensaje#507 » Mié May 20, 2020 2:36 am

Buenas mi personaje pj Dunedain no puede revivir de ninguna manera y en el cementerio no me aparece nada, estaba en mitad de una misión y ha sido kill instantanea y no me permite revivir.

HOBBITSK

Mensaje#508 » Jue May 21, 2020 7:38 pm

Hola mi PG es Newwolf nivel 11 se quedo atascado murio en el agua pero no tengo ninguna forma de tele transporte cerca para desbloquearlo, me pueden ayudar por favor?, no veo el angel para hablar con el y al momento de dar click en resucitar donde esta el cuerpo no hace nada.

GM de Atención
Febo

Mensaje#509 » Vie May 22, 2020 1:56 am

Romestamos escribió:Source of the post Buenas mi personaje pj Dunedain no puede revivir de ninguna manera y en el cementerio no me aparece nada, estaba en mitad de una misión y ha sido kill instantanea y no me permite revivir.

HOBBITSK escribió:Source of the post Hola mi PG es Newwolf nivel 11 se quedo atascado murio en el agua pero no tengo ninguna forma de tele transporte cerca para desbloquearlo, me pueden ayudar por favor?, no veo el angel para hablar con el y al momento de dar click en resucitar donde esta el cuerpo no hace nada.

Se les ha rescatado a ambos, si el problema lo siguen presentado por favor coloquen un ticket y les atenderé lo antes posible.

Mucha suerte para los dos!!
Imagen

Lwyn

Mensaje#510 » Mar May 26, 2020 3:16 am

Nombre: Yukani
Hola, necesito ayuda con mi personaje que quedó atascado muerto, con la pantalla en blanco. Gracias de antemano.

Volver a “Soporte”