Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Raulhorts

Mensaje#491 » Lun Mar 30, 2020 1:58 pm

hola conecte con Idali y apareci muerta y no puedo resucitar,gracias

Pizzicato

Mensaje#492 » Lun Mar 30, 2020 4:42 pm

Raulhorts escribió:Source of the post hola conecte con Idali y apareci muerta y no puedo resucitar,gracias

PJ rescatado. Toma cualquier ruta de vuelo entre dos puntos y déjala finalizar antes de volver a desconectar.
Imagen

GxMethos

Atascado

Mensaje#493 » Mié Abr 01, 2020 4:04 am

estoy atascado, realizaba misiones en Thor Modan y nose que sucedio, al entrar a sesion apareci sobre reinos el este y me mori y no puedo revivir, necesito ayuda.

Administrador
Ailin

Mensaje#494 » Jue Abr 02, 2020 10:51 am

GxMethos escribió:Source of the post estoy atascado, realizaba misiones en Thor Modan y nose que sucedio, al entrar a sesion apareci sobre reinos el este y me mori y no puedo revivir, necesito ayuda.

Si no pones el nombre de tu pj, no te podemos ayudar.

kano91

Mensaje#495 » Sab Abr 04, 2020 9:54 pm

hola buen dia.
mi pj se llama Isabelc del reino de WoTLK y se encuentra muerto en modo fantasma en el vacio gracias.

Administrador
Ailin

Mensaje#496 » Dom Abr 05, 2020 3:07 pm

kano91 escribió:Source of the post Isabelc

Pj rescatado.

Shikamaru

Mensaje#497 » Lun Abr 20, 2020 1:56 am

Hola, que tal?
Quise dirigirme a Peninsula de Tol barad con mi PJ Shikamuru(Alianza) y al momento de tomar el portal la pantalla de carga nunca finalizo y me expulsa del juego y al querer volver a entrar al juego no puedo ya que sucede lo mismo aprece la pantalla de carga y cuando esta a punto de finalizar me expulsa del juego.
Si pudiera trasladarme a Ventormenta, se los agradeceria mucho!
Y tambien quisiera saber por que no puedo ir a Peninsula de Tol barad? Ya que tengo la profesion de pesca y antes cuando jugaba mas habitualmente solia ir a pescar ahi. Gracias.

Pizzicato

Mensaje#498 » Lun Abr 20, 2020 12:53 pm

Pj Shikamaru rescatado (escribiste mal el nombre).
No hay problemas para entrar en Tol Barad por el portal, debió ser un error de carga de tu cliente.
Saludos.
Imagen

Sabuchemario

revivir mi personaje

Mensaje#499 » Jue May 14, 2020 8:57 pm

hola buenas tardes, quisiera que me lo teletransporte mi personaje se bugeo por desconexion y mi personaje esta como volando no puedo usar revivir en cementerio ni piedra hogar ( personaje atascado ) gracias

GM de Atención
Febo

Mensaje#500 » Vie May 15, 2020 2:00 am

Sabuchemario escribió:Source of the post hola buenas tardes, quisiera que me lo teletransporte mi personaje se bugeo por desconexion y mi personaje esta como volando no puedo usar revivir en cementerio ni piedra hogar ( personaje atascado ) gracias

Debes colocar el nombre de tú personaje para brindarte la ayuda que necesitas.
Imagen

Volver a “Soporte”