duda venenos bug del picaro

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Drugdealer05x

Mensaje#1 » Mar Abr 03, 2018 4:35 am

tengo una duda acerca del http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=5761
hace un tiempo vi que estaba bug, que ralentizaba la velocidad de casteo mas de lo que deberia (10% para players)
habian varias quejas acerca de ese bug que no dejaba castear a los heals ni caster ...
en los antiguos reportes esta este bug: viewtopic.php?f=144&t=31195&start=20

ahora en los nuevos reportes de clase del picaro no esta ese bug reportado ... quiza lo hayan arreglado, quiza no ... no lo se, mi duda es si ese veneno sigue bug o no ... ya que he visto a varios picaros usandolo en bg y al parecer esta ralentizando mas de lo que debe ....

tengo imagenes de algunos picaros y no se si denunciarlos por abuso de bug o no ...
Última edición por Drugdealer05x el Mar Abr 03, 2018 4:48 am, editado 1 vez en total.
F por el reino pandaria :(

90
maiden66

Mensaje#2 » Mar Abr 03, 2018 4:45 am

Sí, sigue bug. Y es 10% no 25% https://wow.gamepedia.com/Mind-numbing_Poison

Hotfix (2014-01-10): "Mind-numbing Poison now reduces the target's casting speed on player targets by 10% (down from 25%)."
Imagen

90
maiden66

Mensaje#3 » Mar Abr 03, 2018 4:47 am

No se volvió a reportar porque ya dijo Silverwolf que era conocido, cito de él:

"Debo una disculpa por eso, pero no es que se haya ignorado ni se haya olvidado, sino que a ser un bug generalizado de todo lo que aumenta el tiempo de casteo hubiera sido un poco caótico ponerlo en cada clase.
No hay que preocuparse, el informe ya está en manos de los devs para que pueda arreglarse, lo siento por no haber dado una explicación apropiada antes.
"
Imagen

DeusMaquina

Mensaje#4 » Mar Abr 03, 2018 11:25 am

maiden66 escribió:Source of the post Sí, sigue bug. Y es 10% no 25% https://wow.gamepedia.com/Mind-numbing_Poison

Hotfix (2014-01-10): "Mind-numbing Poison now reduces the target's casting speed on player targets by 10% (down from 25%)."

Esto ya lo reparé ayer, repare todos los hechizos que aumentan el tiempo de casteo que daban 50% en lugar de 10 o 25 para jugadores, hoy o mañana estará disponible el arreglo. Por otro lado no pude hacer que el aura se mostrara como 10% en lugar de 50%, osea que el debuff dirá 50% pero en realidad solo aplicará 10%(algunos son de 25%) de tiempo de casteo aumentado, ejem sí el hechizo tarda 2 seg aumentara un 2.2 en lugar de 3 seg.

Saludos,
Deus Ex Machina
Desarrollador de Olympo.

90
maiden66

Mensaje#5 » Mar Abr 03, 2018 12:11 pm

DeusMaquina escribió:Source of the post
maiden66 escribió:Source of the post Sí, sigue bug. Y es 10% no 25% https://wow.gamepedia.com/Mind-numbing_Poison

Esto ya lo reparé ayer, repare todos los hechizos que aumentan el tiempo de casteo que daban 50% en lugar de 10 o 25 para jugadores, hoy o mañana estará disponible el arreglo. Por otro lado no pude hacer que el aura se mostrara como 10% en lugar de 50%, osea que el debuff dirá 50% pero en realidad solo aplicará 10%(algunos son de 25%) de tiempo de casteo aumentado, ejem sí el hechizo tarda 2 seg aumentara un 2.2 en lugar de 3 seg.

Saludos,
Deus Ex Machina
Desarrollador de Olympo.

¿Cuáles son de 25%? Según vi en gamepedia todos fueron bajados a 10% sin excepción, algunos con hotfix como este caso.
Saludos, gran trabajo.
Imagen

DeusMaquina

Mensaje#6 » Mar Abr 03, 2018 3:09 pm

maiden66 escribió:Source of the post

Saludos,
Deus Ex Machina
Desarrollador de Olympo.

¿Cuáles son de 25%? Según vi en gamepedia todos fueron bajados a 10% sin excepción, algunos con hotfix como este caso.
Saludos, gran trabajo.

Ralentizar http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=31589
Aliento de lava http://mop-shoot.tauri.hu/?spell=58604

90
zetacifer

Mensaje#7 » Mar Abr 03, 2018 3:52 pm

Saludos,
Deus Ex Machina
Desarrollador de Olympo.

Saludos, gran trabajo.

Tengo una duda, los hotfix son para la 5.4.2, y fue en ese parche que se bajó de 25% a 10% para jugadores. Algunos gms y moderadores han dicho que estamos con contenido de la 5.0.4, así que debe aplicar teóricamente el 25% por ser lo que corresponde al contenido en el que estamos, ¿o lo del contenido sólo aplica para unas cosas y otras no?
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

90
maiden66

Mensaje#8 » Mar Abr 03, 2018 4:28 pm

zetacifer escribió:Tengo una duda, los hotfix son para la 5.4.2, y fue en ese parche que se bajó de 25% a 10% para jugadores. Algunos gms y moderadores han dicho que estamos con contenido de la 5.0.4, así que debe aplicar teóricamente el 25% por ser lo que corresponde al contenido en el que estamos, ¿o lo del contenido sólo aplica para unas cosas y otras no?

Ir arreglando clases parche por parche es una locura de trabajo para los devs, es lógico que lo hagan como en la 5.4.8 para cuando se llegue al contenido esté correcto, se lleva desde el principio arreglando las habilidades para el parche 5.4...
Me parece normal que se aplique para unas cosas y para otras no, aunque ésto signifique desbalances puntuales.
Imagen

90
zetacifer

Mensaje#9 » Mar Abr 03, 2018 4:31 pm

zetacifer escribió:Tengo una duda, los hotfix son para la 5.4.2, y fue en ese parche que se bajó de 25% a 10% para jugadores. Algunos gms y moderadores han dicho que estamos con contenido de la 5.0.4, así que debe aplicar teóricamente el 25% por ser lo que corresponde al contenido en el que estamos, ¿o lo del contenido sólo aplica para unas cosas y otras no?

Ir arreglando clases parche por parche es una locura de trabajo para los devs, es lógico que lo hagan como en la 5.4.8 para cuando se llegue al contenido esté correcto, se lleva desde el principio arreglando las habilidades para el parche 5.4...
Me parece normal que se aplique para unas cosas y para otras no, aunque ésto signifique desbalances puntuales.

Entiendo eso, pero qué si aplica por parche y que no, anteriormente habían tocado el tema de las recetas de peletería, y justo ahora tengo el problema con las misiones diarias del loto dorado, simplemente no puedo hacerlas, la dinámica de cómo se hacen cambia con los parches, entonces no sé qué es lo que se puede reportar porque sea un bug, o porque no está implementado en el contenido del parche.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

70
BLADEMASTERSK

Mensaje#10 » Mar Abr 03, 2018 5:28 pm

Todo el contenido del juego es 5.0.4
Solo el ajuste de clases está siendo basado en 5.4.8
Imagen
Rogue Lvl 1000

Volver a “Soporte”