Regalo de Joyatron Bug

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

90
lociusgameromg

Regalo de Joyatron Bug

Mensaje#1 » Dom Jul 07, 2019 1:32 pm

Hola Muy buenas,ayer venia de hacer la banda antigua de Naxxramas con un amigo y cuando mi amigo se fue a dormir yo fui al Santuario de Dos Lunas,allí estaba Joyatron,yo recibí el regalo y me fui a comprar una cosa en la subasta,un pergamino de encantamiento,cuando yo fui a abrir el regalo se abrió pero no había nada y encima el regalo seguía estando en la bolsa,lo intentaba mover pero siempre me saltaba una frase en rojo diciéndome lo siguiente: "No puedes hacer eso ahora mismo". Yo esperaba que si me dijeseis que si eso puede ocurrir o si es un tipo de bug raro que suele pasar o que raramente pasa y yo he tenido la mala suerte de que me pase ya que nunca me había pasado y me pasa ahora.
Gracias ^_^

Pizzicato

Regalo de Joyatron Bug

Mensaje#2 » Dom Jul 07, 2019 1:49 pm

Borra la carpeta CACHE y Errors con el juego cerrado o espera a un reinicio del server para volver a intentarlo. En caso de que persista, pon un ticket para que te atiendan ingame.
Imagen

anibamer

Regalo de Joyatron Bug

Mensaje#3 » Lun Jul 08, 2019 4:45 pm

eso suele pasar a cosas que sin querer das para vender y no son vendibles, hasta que no reinicias no lo pudes mover o usar

Volver a “Soporte”