Me robaron montura escoba mágica

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Adrhervid

Mensaje#1 » Jue Oct 31, 2019 7:36 pm

Buenas, esta tarde se han producido una serie de caídas del server y una de ellas ha provocado que la escoba mágica, que te sale al abrir el botín por hacer el evento del jinete decapitado, no se me quedase guardada y al entrar de nuevo al server me salía en la bolsa de nuevo el botín, y al abrirlo ya no me salía la escoba. Ruego por favor me devuelvan la escoba que es una montura que iba tras de ella hace tiempo y ha sido muy injusto la manera en la que me he visto privado de ella. Gracias

90
Imperion

Mensaje#2 » Jue Oct 31, 2019 7:40 pm

:shock: Esa escoba sale a cada rato... :? Hacela de nuevo y te vuelve a caer mañana :roll: ademas, solo se puede usar por el evento de Halloween :geek:
Imagen

Adrhervid

Mensaje#3 » Jue Oct 31, 2019 7:46 pm

A cada rato? ajajajja llevo 3 años en el server y nunca me había tocado y para una vez que lo hace me dura menos de 30s que es lo que ha tardado el server en caerse, me hacia ilusión tenerla pero bueno ya veo que no puedo esperar ningun tipo de ayuda. Aparte he visto anteriormente como la escoba se podia montar una vez pasado le evento pero bueno...

twink

Mensaje#4 » Jue Oct 31, 2019 8:03 pm

No solamente funciona en Halloween si funcionará aparte el evento sería bug

90
Imperion

Mensaje#5 » Jue Oct 31, 2019 8:36 pm

Adrhervid escribió:Source of the post A cada rato? ajajajja llevo 3 años en el server y nunca me había tocado y para una vez que lo hace me dura menos de 30s que es lo que ha tardado el server en caerse, me hacia ilusión tenerla pero bueno ya veo que no puedo esperar ningun tipo de ayuda. Aparte he visto anteriormente como la escoba se podia montar una vez pasado le evento pero bueno...

Disculpa, casi lloro al leer esto, me sostuve las lagrimas con el ruego de arriba, intente encontrar el hyperlink donde dice que no se devuelven cosas perdidas luego de una caida, con respecto a esa vieja escoba, me ha caido mas veces que caramelos en todo esto que va el evento y yo esperando el caballo :cry: busca el link de cosas perdidas Normativa de cosas perdidas lee esto y trata de encontrar la respuesta en tu interior.
Imagen

Lobo763

Mensaje#6 » Jue Oct 31, 2019 10:11 pm

La escoba también la venden por 150 dulces en la puerta de Ventormenta o en Entrañas, si hiciste el evento todos los días debes tener cerca de la mitad de esa cantidad, si buscas los macros del logro "Truco o Trato" que te indican todas las calabaza repartidas por el mapa (que dan dulces) con hacer reinos del este o kalimdor ya tendrías suficientes para comprarla/cambiarla. Para alguien que estuvo 3 años tras esa... "montura" una hora mas o menos de recolectar dulces debería ser poco tiempo.

90
GANEAMESTA

Mensaje#7 » Vie Nov 01, 2019 2:33 am

Adrhervid escribió:Source of the post al abrirlo ya no me salía la escoba

Imagen

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Administrador
Ailin

Mensaje#8 » Vie Nov 01, 2019 11:27 am

¿Qué es lo que NO se entrega?

Loots de bosses o NPCs. No se entregan bajo circunstancia alguna.
Logros bug que no saltaran aunque se cumpliera con todos los requisitos para obtenerlo o porque la estancia a la que corresponden no está abierta en el servidor.
Objetos, experiencia, logros, oro o correos, ni tras rollback por caída del servidor.
Objetos perdidos en subasta.
Personajes borrados bajo circunstancia alguna.
Ascuas eternas y cenizas ardientes mal loteadas ya sea por botín de grupo o Master Loot.

Volver a “Soporte”