me olvide la contraceña

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Lucas22

me olvide la contraceña

Mensaje#1 » Lun Nov 04, 2019 7:16 pm

hola,un dia deje de jugar wow por falta de tiempo, y ahora q tengo tiempo quiero regresar pero no recuerdo la contraceña y al correo electronico tampoco lo recuerdo :oops: :oops: solo recuerdo el nombre de la cuenta y nombre de personajes q tengo habia un guerrero elfo de sangre 85 flayenzo hordahttps://www.olympowow.com/web/character/1/31383 un picaro q no recuerdo el nombre horda elfo de sangre y un alianza caballero de la muerte huargen 85 ozneyalf https://www.olympowow.com/web/character/1/64062. espero puedan ayudarme gracias!!

90
Imperion

me olvide la contraceña

Mensaje#2 » Mar Nov 05, 2019 2:49 pm

Hace cuanto que no usas los personajes? Te recomiento que de todos los correos que tengas pongas en la barra de busqueda esto: Olympo y/Odysseum y asi encontraras los corres de registro/confirmacion para poder encontrar cual correo usabas y hacer el password reset, de cualquier manera si llevas tiempo sin login entonces posiblemente los PJs fueron borrados pero te animo a que hagas lo de arriba y encontrar cual es el correo en cuestion.

O si podes loguear con nombre de usuario podes loguear en el foro tambien (creo) podes hacer esto:

Imagen

Ahi veras el email.
Imagen

Lucas22

me olvide la contraceña

Mensaje#3 » Mar Nov 05, 2019 7:21 pm

es q al correo no me lo acuerdo ni el usuario ni la contraseña por q hace tiempo no jugaba y mis personajes siguen apareciendo, tenia muchas cosas hai, q es esa pagina de la foto pasame el link por favor

90
Imperion

me olvide la contraceña

Mensaje#4 » Mar Nov 05, 2019 7:42 pm

Imperion escribió:Source of the post Hace cuanto que no usas los personajes? Te recomiento que de todos los correos que tengas pongas en la barra de busqueda esto: Olympo y/Odysseum y asi encontraras los corres de registro/confirmacion para poder encontrar cual correo usabas

Lucas22 escribió:Source of the post pagina de la foto pasame el link por favor

En la pagina de donde encontraste los pjs enlistados, a lado derecho veras una lista, entre ella encontraras "Foro" en el foro pones nombre de usuario, para poder cambiar el email que usabas debes loguear, ya que no sabes cual es el email que usabas para cambiar contraseña debes seguir los pasos arriba y tratar de encontrar el correo, no puedes tener 6 correos :roll: eso ni yo siendo ejecutivo los tengo :v

Es mas disculpa, me parece que esos pjs ya estan borrados porque en la expa de Pandaria que es la que estamos no puedes ver los items que tienen puestos los pjs solo simbolos (?), no se que decirte :cry:
Imagen

Lucas22

me olvide la contraceña

Mensaje#5 » Jue Nov 07, 2019 6:30 pm

tu siendo ejecutivo sabes cuando se expandiera a otra expansión olympo y a cual sera?

Lucas22

me olvide la contraceña

Mensaje#6 » Jue Nov 07, 2019 6:32 pm

y no me puedes pasar tu mi cuenta? :( :(

90
Imperion

me olvide la contraceña

Mensaje#7 » Jue Nov 07, 2019 6:54 pm

Lucas22 escribió:Source of the post y no me puedes pasar tu mi cuenta?

Creo que deberian cerras este post, es un troyano
Imagen

Administrador
Ailin

me olvide la contraceña

Mensaje#8 » Jue Nov 07, 2019 9:00 pm

Lo siento, pero sin saber nombre de cuenta, ni contraseña ni el correo pues... no es posible.

Un saludo.

Volver a “Soporte”