Desconeccion Automatica

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

90
Imperion

Desconeccion Automatica

Mensaje#1 » Mar Nov 05, 2019 3:46 pm

Holas, saludes

Ultimamente al entrar a BG tengo delay y tambien llega el punto en que se pega el juego y me saca, borrado carpetas cache y todo lo que hace pesado el juego por stock de datos, sera necesario borrar todo y descomprecionar de nuevo?

Gracias
Imagen

twink

Desconeccion Automatica

Mensaje#2 » Mar Nov 05, 2019 4:41 pm

A mí también me llega a ocurrir el mismo problema estoy en bg y derrepente me saca se cierra y puff

90
numb64

Desconeccion Automatica

Mensaje#3 » Mar Nov 05, 2019 5:02 pm

En bg a mi también me pasaba casi todos los dias, a lo mejor llevaba la bandera y me aparecía wow error o me decia "wow exe ha dejado de funcionar". Casi siempre que pasaba eso también le pasaba a otro jugador de la bg, es un error grave ya que como dije antes te puede pasar mientras tenes las bandera.
Imagen
Yuri
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

90
Imperion

Desconeccion Automatica

Mensaje#4 » Mar Nov 05, 2019 6:08 pm

numb64 escribió:Source of the post En bg a mi también me pasaba casi todos los dias, a lo mejor llevaba la bandera y me aparecía wow error o me decia "wow exe ha dejado de funcionar". Casi siempre que pasaba eso también le pasaba a otro jugador de la bg, es un error grave ya que como dije antes te puede pasar mientras tenes las bandera.

Crei ver un post sobre ese error, y vi ahi la solucion, vere si puedo encontrarlo, se trata del archivo WTF.

Edit:

Mushishi escribió:Source of the post En este tema tienes el error 132: viewtopic.php?f=34&t=13601 . Revísalo y haz lo que te pide para el error 132 a ver si así te deja entrar.

Lo interesante de esto es que a mi no me tira el error 132, a mi me saca del juego, en la misma manera de cuando uno simplemente se desconecta por una caida, exactamente igual, de cualquier manera voy a seguir la guia.
Imagen

90
GANEAMESTA

Desconeccion Automatica

Mensaje#5 » Mar Nov 05, 2019 9:27 pm

Imperion escribió:Source of the post Ultimamente al entrar a BG tengo delay

tengo un camion con cpu de helicoptero y me da lag igual !! debe estar pasando algo en el server deberian revisarlo esta dando muchisimo lag en estos ultimos 2 dias

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
Eisenheim

Desconeccion Automatica

Mensaje#6 » Mié Nov 06, 2019 4:40 pm

En estos días que he podido hacer bgs, solo un día tuve lag y fue por que había fallas en mi conexión de internet. Ahora todo funciona normal para mi en bgs salvo esos momentos antes de que se caiga el server que es donde noto un poco de lag pero es mínimo
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Imperion

Desconeccion Automatica

Mensaje#7 » Mié Nov 06, 2019 4:42 pm

Eisenheim escribió:Source of the post noto un poco de lag pero es mínimo

He notado que lo del delay no le pasa a todos, mi internet esta bien, tenemos buen clima por aca, cambie el DNS y limpie carpetas con basura a ver si era mi compu pero no, lo mas interesante es que no me pasa solo a mi.
Imagen

Volver a “Soporte”