misiones bugg diarias NPC Ancestro Sabio Tai-Feng

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

Axtredez

Mensaje#1 » Mar Nov 26, 2019 7:52 pm

Buenas resulta que el dia de hoy me porpuse hacer las diarias para subir mi reputacion con los agustos celestiales pero resulta que la misiones del NPC que se nombra en el asunto no las da... aparece en blanco... y aparte de este problema surgio otro problema mas... ya que ahora tengo la reputacion honorable con los augustos celestiales me dieron dos misiones mas en cadena para entregar... pero los NPC que reciben la entrega de la mision no se encuentran en sus sitios correspondientes... las misiones son las siguientes Desafio en el templo de la grulla roja... y Prueba en el templo del tigre blanco.... seria tan amable de corregir estos bugg si es que tienen solucion ya que varios jugadores se encuentran confundidos y no saben que hacer.... gracias.

RavenMars

Mensaje#2 » Mar Nov 26, 2019 9:10 pm

Solo funcionan las diarias del Templo del Dragón de Jade, las otras no están disponibles.
También se puede subir reputación con las insignias que tiran los Exploradores y Belisarios Zandalari.
Nightcrow - Cazadora Supervivencia/Puntería
Lidari - Sacerdotisa Sombras/Sagrado

Desarrollador
Arioco

Mensaje#3 » Mar Nov 26, 2019 10:54 pm

Buenas, esas diarias quedan temporalmente inactivas. En breve las volveremos a activar.

Volver a “Soporte”