Errores en misiones de la Costa Oscura

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

DarkRoxas1908

Mensaje#1 » Jue Feb 06, 2020 9:30 pm

Bueno... soy nuevo (de hecho, llevo dos o tres días, solamente) y no se si realmente este tema debería ir aquí, pero creo que sí.

Entrando ya en materia, siento la necesidad de reportar que en la Costa Oscura, almenos a mi, hay unas cuantas misiones que simplemente me son incompletables porque, aparentemente, no funcionan como deberían (o yo soy muy torpe y no tengo ni idea, que también puede ser).

Hasta ahora, las misiones que he encontrado que no me funcionan, son:

La Última Oleada de Supervivientes | Simplemente, cuando "rescato" a los personajes hablándoles, nada cambia.

A Contraviento | No puedo interactuar con los brazales de los Elementales ni tampoco me salen objetos de misión en sus drops.

El Último Refugiado | Por mucho que active la misión, la bola de cadena no desaparece y la Arqueóloga Hollee no se mueve de su sitio.

Invocar al Trueno | Cuando interactúo con el orbe flotante, se desarrolla la conversación entre Aetherion y las... almas rescatadas en la misión anterior? Y bueno, hasta ahí bien, Aetherion cambia a "Aetherion Debilitado" (o como se llame) y desciende hacia mi personaje, pero cuando ya ha llegado y yo inicio el combate contra él, simplemente se da la vuelta y vuelve a su posición inicial, para no volver a moverse, lo que hace imposible combatir con él.

Como digo, no se cuales seran errores de verdad y cuales simplemente no se llevar a cabo, gracias por la atención y la ayuda de todos modos.

85
eltopi

Mensaje#2 » Jue Feb 06, 2020 10:05 pm

Aqui te dejo un post donde las misiones deben ser reportadas en caso de que esten bug bro viewtopic.php?f=133&t=31299

Un saludo y bienvenido al servidor :)

DarkRoxas1908

Mensaje#3 » Jue Feb 06, 2020 10:07 pm

entonces copio y pego el mensaje allí?

Moderador
Aspirino

Mensaje#4 » Jue Feb 06, 2020 10:47 pm

Primero comprueba que no estén ya reportadas. Y ademas, en las ciudades principales tienes a un NPC, Arquimedes, que completa muchas de las misiones bug, aunque no todas.
Imagen

DarkRoxas1908

Mensaje#5 » Jue Feb 06, 2020 11:10 pm

Bueno, he visto que las misiones de A Contraviento y La Última Oleada de Supervivientes están reportadas en ese otro hilo, pero las otras dos, no.

DarkRoxas1908

Mensaje#6 » Vie Feb 07, 2020 12:56 am

Se me ha olvidado preguntar en el anterior mensaje si hay alguna forma de saber en qué ciudades está ese personaje llamado Arquímedes y si hay alguna forma de localizarlo.

Gracias

SyndrasSW

Mensaje#7 » Vie Feb 07, 2020 1:13 am

DarkRoxas1908 escribió:Source of the post Se me ha olvidado preguntar en el anterior mensaje si hay alguna forma de saber en qué ciudades está ese personaje llamado Arquímedes y si hay alguna forma de localizarlo.

Está en Ventormenta afuera del banco en distrito de mercaderes, y en Orgrimmar afuera de la casa de subastas del valle de la fuerza. Es un enano férreo.
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

DarkRoxas1908

Mensaje#8 » Vie Feb 07, 2020 12:26 pm

Gracias, ya he conseguido encontrar a Arquímedes.

Trasladaré las misiones que no estén listadas al post correspondiente.

GM de Atención
Pizzicato

Mensaje#9 » Vie Feb 07, 2020 1:33 pm

Duda aclarada. Cierro.
Imagen

Volver a “Soporte”