cambio de ingenieria

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

papiloma

cambio de ingenieria

Mensaje#1 » Lun Feb 24, 2020 7:56 pm

hola

Tengo ingeniería, y me gustaría cambiar de gnomica a goblin y veo mucha información y como hacerlo pero no compatible con mi personaje o servidor, ¿me podrían decir como puedo cambiarla ? en este server.

90
Imperion

cambio de ingenieria

Mensaje#2 » Lun Feb 24, 2020 11:19 pm

papiloma escribió:Source of the post gnomica a goblin

Tienes que abandonar la profesión completa y leer el libro para cambiar de especialización. Cual exactamente es el problema?
Imagen

SyndrasSW

cambio de ingenieria

Mensaje#3 » Lun Feb 24, 2020 11:35 pm

No están habilitadas, creo
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

papiloma

cambio de ingenieria

Mensaje#4 » Mar Feb 25, 2020 12:51 am

Se supone que se puede borrar la específica , lo pone en varios sitios.

imonte1994

cambio de ingenieria

Mensaje#5 » Mar Feb 25, 2020 1:32 am

Las especificas están desactivadas en el server. Como ingeniero creo que he visto algunas recetas de especialización que se pueden aprender pero, al parecer, es un bug y aunque aprendas recetas después no podrás usar los ítems. No sigas el consejo de Imperion ya que si borras tu profesión no hay vuelta atrás y tendrías que empezar de cero nuevamente.
Imagen

Inchiñ taiñ pülli mawida rekeley
trupakey, tremkey, rayikey ka fünkey

ruf afkelay taiñ mongen
re fün ñi trolüf kaley ñi ad

papiloma

cambio de ingenieria

Mensaje#6 » Mar Feb 25, 2020 2:39 am

gracias imonte , me lo as dejado muy claro .

90
Imperion

cambio de ingenieria

Mensaje#7 » Mar Feb 25, 2020 3:24 pm

imonte1994 escribió:Source of the post Las especificas están desactivadas en el server. Como ingeniero creo que he visto algunas recetas de especialización que se pueden aprender pero, al parecer, es un bug y aunque aprendas recetas después no podrás usar los ítems. No sigas el consejo de Imperion ya que si borras tu profesión no hay vuelta atrás y tendrías que empezar de cero nuevamente.

Si, lo acabo de comprobar, tu info es correcta y sobre las recetas tambien constate que lo que mencionas es cierto, hay un artilujio perfecto para tankear que no puede usarse.
Imagen

GM de Atención
Pizzicato

cambio de ingenieria

Mensaje#8 » Mar Feb 25, 2020 5:38 pm

imonte1994 escribió:Source of the post Las especificas están desactivadas en el server. Como ingeniero creo que he visto algunas recetas de especialización que se pueden aprender pero, al parecer, es un bug y aunque aprendas recetas después no podrás usar los ítems. No sigas el consejo de Imperion ya que si borras tu profesión no hay vuelta atrás y tendrías que empezar de cero nuevamente.

Respuesta correcta.

Por favor, no aconsejen borrar cosas a la ligera, que después llegan los dramas. En el apartado de Reportes de Profesiones se puede comprobar el estado actual de cada una y aportar lo que haga falta. Duda resuelta, cierro tema.
Imagen

Volver a “Soporte”