Personajes que no aparecen

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

aircrag5

Mensaje#1 » Lun Mar 23, 2020 2:05 am

Buenas, hace tiempo que no entraba por el servidor, Hoy cuando he entrado veo que los personajes de mi cuenta han desaparecido, todos ellos.
¿Hay alguna posibilidad de recuperarlos? Ya que no ha sido culpa mía.

90
Magosex

Mensaje#2 » Lun Mar 23, 2020 3:33 am

aircrag5 escribió:Source of the post Buenas, hace tiempo que no entraba por el servidor, Hoy cuando he entrado veo que los personajes de mi cuenta han desaparecido, todos ellos.

Donando y entrando a la pagina para recuperar personaje borrado

aircrag5

Mensaje#3 » Lun Mar 23, 2020 6:01 pm

No encuentro esa pagina pero de todas formas ¿quien me garantiza que no se me borren otra vez si pago? no me parece una solución

GM de Atención
Febo

Mensaje#4 » Lun Mar 23, 2020 6:25 pm

aircrag5 escribió:Source of the post Buenas, hace tiempo que no entraba por el servidor, Hoy cuando he entrado veo que los personajes de mi cuenta han desaparecido, todos ellos.

Hola! Atendiendo la inquietud que usted presenta quiero hacer de su conocimiento que, el día 21 de mayo del año 2018 se hizo un mantenimiento en la base de datos del servidor, en dicho mantenimiento se hizo el BORRADO de personajes que estuvieran inactivos bajo los siguientes criterios:

- PJ's 85 que lleven más de dos años sin logear.
- PJ's 10 a 84 que lleven más de 6 meses sin logear.
- PJ's 1 a 9 que lleven más de 3 meses sin logear (55 a 59 si son DK's)
- PJ's de cuentas permabaneadas.

Lastimosamente si usted tuvo un lapso muy grande de tiempo sin conectar pudo sucederle algo como lo anteriormente mencionado.
Imagen

GM de Atención
Febo

Mensaje#5 » Lun Mar 23, 2020 6:38 pm

Magosex escribió:Source of the post

Donando y entrando a la pagina para recuperar personaje borrado

¿Desde cuando en Olympo se puede hacer eso?, jamas se han recuperado personajes donando ni de ninguna manera. Evitemos dar información confusa o mal intencionada a la comunidad.
Imagen

aircrag5

Mensaje#6 » Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

Febo escribió:Source of the post

Hola! Atendiendo la inquietud que usted presenta quiero hacer de su conocimiento que, el día 21 de mayo del año 2018 se hizo un mantenimiento en la base de datos del servidor, en dicho mantenimiento se hizo el BORRADO de personajes que estuvieran inactivos bajo los siguientes criterios:

- PJ's 85 que lleven más de dos años sin logear.
- PJ's 10 a 84 que lleven más de 6 meses sin logear.
- PJ's 1 a 9 que lleven más de 3 meses sin logear (55 a 59 si son DK's)
- PJ's de cuentas permabaneadas.

Lastimosamente si usted tuvo un lapso muy grande de tiempo sin conectar pudo sucederle algo como lo anteriormente mencionado.

A mi se me aplica la primera entonces me despido de ellos ¿no?

tenia una recompensa por reclutar a un amigo que me vendría bien ahora

Volver a “Soporte”