Problemas: Pj atascado - no puede revivir.

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

GM de Atención
Febo

Mensaje#481 » Dom Mar 22, 2020 8:50 am

Exodia escribió:Source of the post Buenas, estoy intentando acceder a los baldíos norte con mi pj lv 25 y se queda atascado en el medio del mapa, he tenido que usar el teletransporte 3 veces y cada vez que intento ir se desconecta, loguee con otro pj y también se desconecta al pasar por los baldíos y vallefresno, esos mapas no están 100% descargados pero antes no me sacaba, solo se tardaba un poco en cargar, no puedo avanzar si no me deja pasar a otros mapas, no se que hacer :(

Para brindarte la ayuda es necesario que proporciones el nombre de tu personaje y así lo solucionaremos lo antes posible.
Saludos y espero nos dejes el nombre!!
Imagen

Xabla

Mensaje#482 » Dom Mar 22, 2020 3:20 pm

Buenas, mi pj Nalah ha quedado nuevamente atascada en vuelo. Estando desconectada usé el teletransporte y me deja en durotar pero sigue volando. Agradezco la ayuda. Saludos.

Pizzicato

Mensaje#483 » Dom Mar 22, 2020 7:58 pm

Xabla escribió:Source of the post Buenas, mi pj Nalah ha quedado nuevamente atascada en vuelo. Estando desconectada usé el teletransporte y me deja en durotar pero sigue volando. Agradezco la ayuda. Saludos.

PJ rescatado. Toma cualquier ruta de vuelo entre dos puntos y déjala finalizar antes de volver a desconectar.
Imagen

Ivania

Mensaje#484 » Mar Mar 24, 2020 11:24 pm

hola mi pj feluri esta atascada no puedo revivir, quede en medio de la nada
porfa ayudaa

GM de Atención
Febo

Mensaje#485 » Mié Mar 25, 2020 9:40 pm

Ivania escribió:Source of the post hola mi pj feluri esta atascada no puedo revivir, quede en medio de la nada
porfa ayudaa

Solucionado! ya puede conectar y jugar nuevamente. Mucha suerte!!!
Imagen

tocomocho

Mensaje#486 » Vie Mar 27, 2020 9:07 am

Hola buenas mi nombre de usuario es tocomocho y mi pj se llama Lokuganesh y está atascado en los mares del este cada vez que logueo, he intentado lo del teleport con los puntos de votación a Ventormenta,aparezco allí si, pero montado en grifo y me vuelve a llevar a los mares...Que hago en esta situación? Un saludo. Muchas gracias :)

Administrador
Ailin

Mensaje#487 » Vie Mar 27, 2020 2:56 pm

Lokuganesh pj rescatado si al entrar sales volando deja que termine el vuelo, y coge otra ruta la que sea y deja que termine, relogea y listo.

bronia

PERSONAJE ATASCADO

Mensaje#488 » Dom Mar 29, 2020 5:59 pm

Buenas, tengo mi PJ Dersa Guerrero lvl 52, atascado en vuelo, no puedo ver nada en la pantalla y esta como si estuviese cayendo al vació. Espero pronta solución. Gracias

RoderickXV

Personaje Atascado (No se puede jugar)

Mensaje#489 » Lun Mar 30, 2020 2:49 am

Buen dia.
Subo este ticket esperando me ayuden.
Tengo un personaje con el cual quise jugar el dia de hoy, y al entrar me mandaba toda la pantalla únicamente con los colores de Terrallende.
No me aparecia el mapa, no me aparecia ningun plano de tierra; mi personaje esta en ningun lugar. AL revisar el mapa en efecto, me encuentro en Terrallende (en una esquina fuera del mapa).
no me permite desconectarme ni cerrar el juego. Acudir ya al foro para ver que podía hacer. Vi al opción del TP a lo cual realice, DOS VECES y cuando entro con mas de 20 min de diferencia me parece volando en una montura POR DEBAJO DE VENTORMENTA. y de ahi no se baja. se sigue derecho hasta El Exodus, pero al llegar no me puedo mover, no puedo usar piedra del hogar, usar habilidades, moverme. NADA

Espero su pronta ayuda.
Intento adjuntar la evidencia pero no me deja.

GM de Atención
Febo

Mensaje#490 » Lun Mar 30, 2020 8:20 am

bronia escribió:Source of the post Buenas, tengo mi PJ Dersa Guerrero lvl 52, atascado en vuelo, no puedo ver nada en la pantalla y esta como si estuviese cayendo al vació. Espero pronta solución. Gracias

bronia escribió:Source of the post Buenas, tengo mi PJ Dersa Guerrero lvl 52, atascado en vuelo, no puedo ver nada en la pantalla y esta como si estuviese cayendo al vació. Espero pronta solución. Gracias

Hola! Ya he dado solución a su problema, ya puede jugar nuevamente y continuar con su aventura. Mucha suerte!
Imagen

Volver a “Soporte”