Activen JcJ (PvP) en Terrallende

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

90
Anaid

Mensaje#1 » Sab Sep 05, 2020 5:24 am

Realmente es tan sencillo como el título, por favor activen el pvp en terrallende, pues justo ahora esta completamente desactivado. No se puede hacer pvp en mundo abierto en terrallende ni atacando ciudades de la faccion opuesta ni activando la bandera JcJ porque al parecer desactivaron por completo esa función en toda la zona, a diferencia de por ejemplo Azeroth, donde si se puede hacer jcj a mundo abierto.

90
Eisenheim

Mensaje#2 » Sab Sep 05, 2020 1:44 pm

Esta desactivado? :'v, ya no podré matar lows :(
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Baelder

Mensaje#3 » Sab Sep 05, 2020 4:02 pm

De hecho estaría bien que de paso lo activaran en Pandaria también, ya que fue una medida por el leveo masivo del principio, pero de eso ya hace mucho.
uwu

90
Anaid

Mensaje#4 » Lun Sep 07, 2020 5:05 am

Eisenheim escribió:Source of the post Esta desactivado? :'v, ya no podré matar lows :(

Quiero que lo activen, porque tengo síndrome de postear cualquier cosa con tal que vean mi firma :lol:

Edito:
Eisenheim escribió:Source of the postValió la pena :'v, así me comprarán firmas personalizadas :'v

¡Eso! :D
Última edición por Anaid el Lun Sep 07, 2020 7:09 pm, editado 1 vez en total.

90
Anaid

Mensaje#5 » Lun Sep 07, 2020 5:07 am

Baelder escribió:Source of the post De hecho estaría bien que de paso lo activaran en Pandaria también, ya que fue una medida por el leveo masivo del principio, pero de eso ya hace mucho.

No sabia que tambien estaba desactivado en pandaria, tiene sentido por lo que dices de poder levear tranquilamente. Pero a estas alturas limita conseguir logros o completar algunas quest que piden PVP, ojalá lo activaran en ambas zonas ;)

100
GANEAMESTA

Mensaje#6 » Lun Sep 07, 2020 6:22 am

Anaid escribió:Source of the post
Eisenheim escribió:Source of the post Esta desactivado? :'v, ya no podré matar lows :(

Quiero que lo activen, porque tengo síndrome de postear cualquier cosa con tal que vean mi firma :lol:

v:

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
Eisenheim

Mensaje#7 » Lun Sep 07, 2020 1:05 pm

Anaid escribió:Source of the post

Valió la pena :'v, así me comprarán firmas personalizadas :'v
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Baelder

Mensaje#8 » Lun Sep 07, 2020 10:43 pm

Anaid escribió:No sabia que tambien estaba desactivado en pandaria, tiene sentido por lo que dices de poder levear tranquilamente. Pero a estas alturas limita conseguir logros o completar algunas quest que piden PVP, ojalá lo activaran en ambas zonas ;)

Exacto. Además, animaría bastante a los jugadores en general.
uwu

jhoeldarksk

Mensaje#9 » Sab Sep 12, 2020 6:08 am

hola buenas noches a todos. quisiera saber como esta el server en la version 3.3.5a si hay poblacion si hay muchos bugs cuaol es el estado de esa version?
de ante mano gracias por las respuestas.

90
Baelder

Mensaje#10 » Dom Sep 13, 2020 6:20 pm

Abre un tema nuevo para preguntar eso mejor, este hilo es una sugerencia a parte que no tiene nada que ver con lo que preguntas.
uwu

Volver a “Soporte”