descarga mientras juego

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

warlenteamo

descarga mientras juego

Mensaje#1 » Vie Nov 06, 2020 2:23 am

Gente, gente; ocupo saber como descargo el juego mientras juego, alguno me ayuda con eso por favor?

90
Eisenheim

descarga mientras juego

Mensaje#2 » Vie Nov 06, 2020 3:40 am

warlenteamo escribió:Source of the post Gente, gente; ocupo saber como descargo el juego mientras juego, alguno me ayuda con eso por favor?

Ya no se puede jugar mientras se descarga, te conviene descargar el juego completo por torrent, descarga rápido
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

100
Deraaa

descarga mientras juego

Mensaje#3 » Lun Nov 09, 2020 5:10 am

Yo queria volver pero no hay opción de descargar mientras juegas xD y me da mucha paja descargar utorrent
Imagen

90
Eisenheim

descarga mientras juego

Mensaje#4 » Lun Nov 09, 2020 12:47 pm

Deraaa escribió:Source of the post me da mucha paja descargar utorrent

Es rápida la descarga en utorrent, el mío tardo como 1 hora o un poco más
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
spaggethore

descarga mientras juego

Mensaje#5 » Jue Nov 19, 2020 2:13 am

warlenteamo escribió:Source of the post Gente, gente; ocupo saber como descargo el juego mientras juego, alguno me ayuda con eso por favor?

Recuerdo que hace un tiempo habían cambiado el sistema de funcionamiento de los archivos en la base del wow, de forma que no se podían ir descargando los archivos de su servidor. Supongo que para prevenir que servidores privados descargasen estos datos y quizá por una que otra brecha de seguridad (no estoy seguro).

Pero en esencia ya no se puede.
Recuerda usar mascarilla :D

Imagen

Volver a “Soporte”