Dueles radical server, silver kigns odysseum OLYMPO

Aquí podrás comentar todos los problemas que tengas a nuestros Game Masters.

Moderador: Moderador

xxyeiksonxxSK

Mensaje#1 » Mié May 19, 2021 6:38 pm

Por favor algun gm que escriba y nos diga algo a los super pocos que quedamos mi nombre es David- HOBS no se si alguien me conoce pero administradores porfavor oubliquen algo que de un minimo de esperanza para ayudar a compartir a pomocionar revivir el server por lo años de trayectoria como comunidad y sin ofender a los demas me pongo como VOZ del server PRONUNCIENCE antes esta dificultad que esta dañando mucho realmente la situacion es tal para dañar slgo tan grande como olympo?
Realmente como jugadores podriamos ayudar a compartir y promocionar el server si ustedes nos dan o ponen algo en mop que pueda llamar la atencion y lo que todos quisieran escuchar VOLVER AL SERVER PORQUE AY ALGO NUEVO.

90
Eisenheim

Mensaje#2 » Mié May 19, 2021 9:49 pm

No te preocupes, didos, jarnx y anthonyy volverán, con ellos es suficiente :D
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

85
luiano99

Mensaje#3 » Jue May 20, 2021 11:13 am

Me ha vuelto a dar el gusanillo del WoW y me encantaría volver al server y publicitarlo lo que haga falta pero es prácticamente imposible traer a gente actualmente.

He visto que están preparando algo gordo pero hace falta algo más que eso, hace falta Hype, el cronómetro de Ailin en el foro sabe a poco. Hace falta algo más llamativo y emocionante tipo https://infogram.com/untitled-chart-1h7k2303dd58g2x?live con alguna pista errevesada y/o ambigua que genere intriga. Y no solo publicarlo en el foro para que lo vean 100 personas, también en redes sociales y en un banner enorme en la web.

Si en verdad todo estaba pensado desde el principio, la gente se va de Odysseum a otros servidores, allí conocen a más gente, Olympo anuncia algo gordo y todos vuelven trayendose a un puñado con ellos hundiendo a la competencia. :D
Imagen
Alcranos - Paladín Sagrado
Tobrex - (no recuerdo la pass xD)
Malvao - (F por limpiao)

90
IAnthony

Mensaje#4 » Jue May 20, 2021 10:07 pm

Eisenheim escribió:Source of the post No te preocupes, didos, jarnx y anthonyy volverán, con ellos es suficiente :D

Mientras hayan begeses yo siempre volvere :)
Imagen

jhoeldarksk

Mensaje#5 » Sab May 22, 2021 6:59 pm

a este paso tios el wow original llegara a abrira pandaria jaja ya esta en tbc cada año creo que va avanzar de version y olympo? :( :cry:

69
pelonSK

Mensaje#6 » Dom May 23, 2021 3:57 am

jhoeldarksk escribió:Source of the post a este paso tios el wow original llegara a abrira pandaria jaja ya esta en tbc cada año creo que va avanzar de version y olympo? :( :cry:

Classic avanza de expansión cada 2 años, igual que Retail.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

Volver a “Soporte”