Necesito información acerca de cuenta (es antigua) para migrar mis personajes!!!

Para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con el WoW.

Moderador: Moderador

Osikun

Necesito información acerca de cuenta (es antigua) para migrar mis personajes!!!

Mensaje#1 » Mar Jun 16, 2020 5:09 am

Saludos cordiales... por el siguiente medio quisiera solicitar la información acerca de mi cuenta la cual es esta misma y jugaba en el servidor 4.3.4 que por cierto no he visto que haya información sobre el mismo parche en la pagina pero al buscar en la armería veo que los datos de mis personajes esta en la base de datos, por ende quisiera saber si puedo acceder a la totalidad de la cuenta mediante el juego o me informen si a pesar de que la información este en la base de datos de la armería la cuenta en si ha sido des-habilitada???

de ante mano muchas gracias.

PD: he adjuntado varias imagenes de los screenshoots de cuando jugaba en caso de que sean de utilidad

Moderador
Aspirino

Mensaje#2 » Mar Jun 16, 2020 8:49 am

Si jugabas en Cataclismo, automáticamente se pasaron la cuenta y los personajes a Pandaria. Pero también es verdad que ha habido 2 mantenimientos y se eliminaron personajes que llevaban demasiado tiempo sin logear y cualquiera puede usar esos nombres de personaje. En el servidor WotLK empezamos todos de cero, creándonos los personajes. Pero tienes la opción de subir un personaje de nivel bajo o recién creado, a nivel 70. Aqui se te explica como hacerlo viewtopic.php?f=3&t=36793
Imagen

Osikun

Mensaje#3 » Mar Jun 16, 2020 11:50 pm

esa es una buena información aunque sea a medias por que debo que pudo haber sido borrada la cuenta pero aunque reitero aparezca la información de mis pjs en la armería, no es señal de que aun no han sido borrados ? ademas que en lugar de descargar la cataclysm, descargar la pandarian ya que no cuento con ninguna de las expansiones a mano...

Moderador
Aspirino

Mensaje#4 » Mié Jun 17, 2020 12:34 am

Las cuentas no se borran, solo los personajes. Puedes bajarte Pandaria y seguir con tus PJ's si todavia están o WotLK y crearte un PJ nuevo y subirlo al 70.
Imagen

KARENXDSK

Mensaje#5 » Vie Jun 19, 2020 10:31 am

Buenas :) un gusto saludarlos, igualq ue el osikun mi personaje fue pasado de un servidor a otro porque lo deje de jugar muy seguido porque en mi servidor original lo movieron a cataclysmo del SK wow al odyseum luego al olympo y me acabo de enterar que estan reiniciando el un nuevo servidor de the lich king , me gustaria saber si hay una forma de pasar mi pj del servidor de pandaria a el servidor del TLK porfavor se lo agradeceria mucho , esta cuenta lo tengo 10 años representa mucho para mi asi sea un servidor libre, quisiera volver a ser activo asi me quiten los logros y todo eso porfavor

Moderador
Aspirino

Mensaje#6 » Vie Jun 19, 2020 1:39 pm

En WotLK empiezan todos de cero. Tus personajes siguen en MoP y no se traspasan a WotLK. Tienes la opción de crearte un personaje en WotLK y usar la promoción de un personaje a nivel 70 viewtopic.php?f=3&t=36793
Imagen

KARENXDSK

Mensaje#7 » Lun Jun 22, 2020 4:28 pm

Muchas gracias :) a comenzar de cero entonces sera un gusto volver a hacer todo desde el inicio y disfrutar tlk desde el inicio como dijeron que estan en items 213 , solo debe estar activo naxramax y sagrario obsidiana.
Disculpen tengo un amigo con una computadora un poco antigua, si me pudieran dar los requerimientos basicos para que el LTK funcione con lo minimo le agradeceria muchisimo

Moderador
Aspirino

Mensaje#8 » Lun Jun 22, 2020 8:57 pm

A mi me funciona de lujo con una de 12 años de antigüedad. Ya te digo que tienes posibilidad de conseguir un PJ al 70, pero si quieres subirlo desde cero, los rates de experiencia están x2 y los sábados x4.
Imagen

Volver a “Off-Topic”