¿De verdad?

Para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con el WoW.

Moderador: Moderador

69
pelonSK

¿De verdad?

Mensaje#1 » Vie Jul 31, 2020 7:09 pm

Hola, de nuevo soy yo.

He estado leyendo el foro y he visto la respuesta de Zeus hacia Illuminary, y viendo el motivo de la falta de contenido, en lugar de seguir quejándonos, creo que deberíamos ayudar, aunque sea, dejando de críticar, lo que estamos logrando es un descontento por parte del staff y si la comunidad sigue así lo único que vamos a lograr es que pierdan las ganas de seguir brindándonos un servicio gratuito de entretenimiento.

Recuerden que actualmente no están generando ingresos de ningún lugar con este servidor, más bien, están gastando tiempo y recursos en mantenerlo en lugar de ganarlos, el servicio de host no es gratuito.

Cuento con ustedes.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

90
Anaid

¿De verdad?

Mensaje#2 » Vie Jul 31, 2020 8:21 pm

Yo estoy de acuerdo. No sé que tan útil sea el sistema de votación, pero al menos a mi me gustaba votar diario. También propongo se implemente una tienda de objetos de transmog, a mi me encantaría pagar por objetos descontinuados del juego para las transmogrificaciones y tal ves ayudar con eso un poco al servidor. Pero hablo desde la ignorancia, realmente no sé que tan dificil sea implementar algo así, o que tanto pudiese apoyar en realidad.

SyndrasSW

¿De verdad?

Mensaje#3 » Vie Jul 31, 2020 10:35 pm

Te piensas que la gente abandonó AÑOS de juego por puro berrinche? Tas bien bro?
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

69
pelonSK

¿De verdad?

Mensaje#4 » Vie Jul 31, 2020 10:40 pm

SyndrasSW escribió:Source of the post Te piensas que la gente abandonó AÑOS de juego por puro berrinche? Tas bien bro?

No, no he dicho eso. Tu comentario está fuera de contexto.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

SyndrasSW

¿De verdad?

Mensaje#5 » Vie Jul 31, 2020 11:02 pm

La comunidad por mucho tiempo dio lo que pudo, o en todo caso lo que le nacía dar. Ahora que la gente no cree más en las palabras los atacan y los llaman tóxicos y hasta se sienten decepcionados, no sé en qué les fallamos pero muchos sentimos que el staff nos falló y eso no lo pueden pisotear con un “no hay recursos, no critiques”. Muchos guardamos cariño a lo que fue este servidor y sin duda muchos estamos a la espera del avance, pero hay cosas que simplemente son así y con puro entusiasmo no se pueden cambiar, no puedes restringirlos de tener cualquier cosa que sentir.

*también lamento que no podamos ayudar más.
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

90
Eisenheim

¿De verdad?

Mensaje#6 » Vie Jul 31, 2020 11:06 pm

SyndrasSW escribió:Source of the post Te piensas que la gente abandonó AÑOS de juego por puro berrinche? Tas bien bro?

Que útil inversión para un juego :v, yo soy mas antiguo pero no me molestaría perder los pjs pues ya tuvieron su uso :P
Última edición por Eisenheim el Vie Jul 31, 2020 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Eisenheim

¿De verdad?

Mensaje#7 » Vie Jul 31, 2020 11:13 pm

Hay algunos puntos a tratar que algunos PLAYERS les cuesta entender:

1.- Hay un monton de servidores donde pueden ir a perder el tiempo
2.- Los servidores son gratuitos (menos el oficial), alguien que no dona mensualmente no tiene cara para exigir, las sugerencias son muy diferentes a las exigencias.
3.- Los que hacen mantenimiento al servidor apuesto mi cabeza que al igual que yo trabajan 8 horas diarias y por puro altruismo (como dijo AIROCO) vienen a invertir otras horas en arreglar el servidor.
4.- La programación es complicada, solo de programar una página web con puro código es un dolor de cabeza, imaginen un servidor.
5.- OLYMPO no cuenta con 20 DEVs para avanzar al paso del pensamiento de algunos atolondrados.
6.- Zeus puede cerrar cuando quiera el servidor POR QUE ES SUYO, nadie paga el internet o la alectricidad del servidor y mucho menos el mantenimiento como para apropiarselo.
7.- Las puertas nunca estan cerradas para irse, hay servidores que HACEN MIGRACIONES borrando tu pj aqui, obviamente no son migraciones espejo y pierdes monturas y logros, etc.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Eisenheim

¿De verdad?

Mensaje#8 » Vie Jul 31, 2020 11:19 pm

SyndrasSW escribió:Source of the post pero muchos sentimos que el staff nos falló y eso no lo pueden pisotear con un “no hay recursos, no critiques”

Realmente te digo que eso es lo que IMPORTA. Lo que yo necesito de un servicio gratuito se queda corto con lo que el servicio gratuito puede ofrecerme, por cariño no se sostiene el servidor, y por cariño no se arreglas las miles de líneas de código.
Imagen

SyndrasSW

¿De verdad?

Mensaje#9 » Vie Jul 31, 2020 11:30 pm

Eisenheim escribió:Source of the post por cariño no se sostiene el servidor, y por cariño no se arreglas las miles de líneas de código.

Claro, no tiene sentido sacar a relucir todas las veces que la comunidad ayudó con más que ese cariño. No tengo nada más que añadir para ti. Saludos :D
Imagen
Sussie, Death's Demise
Retribution Paladin

90
Eisenheim

¿De verdad?

Mensaje#10 » Sab Ago 01, 2020 12:06 am

SyndrasSW escribió:Source of the post no tiene sentido sacar a relucir todas las veces que la comunidad ayudó con más que ese cariño.

:lol: :lol: he estado casi desde que se fundo así que puedo reir xD
Imagen

Volver a “Off-Topic”