no me deja entrar desde hace tiempo

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

90
GANEAMESTA

Mensaje#1 » Jue Nov 14, 2019 12:05 am

No se si fueron unos hacker O la ministra de seguridad patricia burllich y sus espias informaticos
Desde anoche algun bandido se le dio por banearme mis 3 cuentas y no decir nada hace un momento trate de entrar y aun me dice q no existe mas !!! HOY 13/11/2019 (PUEDEN MIRAR LA IMAGEN LA FECHA ABAJO)
si me banean por lo menos diganmelo por privado o que onda con esto si no hice nada ! :D xD
PD: nada solo llorar Y SI ME Pueden devolver mis 999.666.333 millones de oro q tenia el druida v:
Imagen
algun gm puede ver por q nome deja entrar si estoy legal

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
GANEAMESTA

Mensaje#2 » Jue Nov 14, 2019 12:08 am

reinicie mi pc mas de 40000 mil vecez y toque todo y me sige diciendo lo mismo mirad la hora
Imagen

100
Rayan0909

Mensaje#3 » Jue Nov 14, 2019 1:38 am

WoW se canso de ver como manqueas en bg ;) okno... ya intentaste descargando el launcher o parcheando en la carpeta de WTF el archivo config aunque no creo que sea por eso ya que te aparece Olympo en el menú... pero intenta sino pues elimina windows intala linux haces un troyano y recuperas tu cuenta :3 Salu2
Imagen
PALADIN:IZUNE,ZADQUIEL

90
GANEAMESTA

Mensaje#4 » Jue Nov 14, 2019 2:59 am

Rayan0909 escribió:Source of the post WoW se canso de ver como manqueas en bg ;) okno... ya intentaste descargando el launcher o parcheando en la carpeta de WTF el archivo config aunque no creo que sea por eso ya que te aparece Olympo en el menú... pero intenta sino pues elimina windows intala linux haces un troyano y recuperas tu cuenta :3 Salu2

ni idea de como hacer esas csas parchear desintalar windo etc no se como hacerlo porq nunca tube q hacer eso que pìde es como que me hablas en chino!!!
solucionar errores de wow es facil pero esto de q se bloquee pf es una bosta de ponyy! solo me queda llorar bajo el arbol jaja

90
GANEAMESTA

Mensaje#5 » Jue Nov 14, 2019 3:14 am

Como se ve en la imagen esa es la cuenta del monje con sus 7 personajes correspondiente a las 14:00 pm, le di la cuenta a alguien de confianza y resulta que le deja entrar con todas mis cuentas pero cuando entro desde mi Casa solo me tira cuenta desaparecida, que clase de brujeria es esta jaja
Imagen
(si puedo voy a pedir una mejor imagen esta no sirve, solo queria dejar claro que desde mi posicion no me deja jugar)

90
Eisenheim

Mensaje#6 » Jue Nov 14, 2019 3:26 am

Apaga tu modem entre 15 a 20 min. que es lo que se toma que cambie tu IP, hace tiempo me paso lo mismo. Suerte!
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Administrador
Ailin

Mensaje#7 » Jue Nov 14, 2019 5:44 pm

Si, haz lo que te comenta Eisenheim, porque puede haber pillado tu modem una ip baneada. Porque al menos por el momento no estás baneado, si se banea se hace público. ;)

Gonzaga

Mensaje#8 » Jue Nov 14, 2019 10:58 pm

Estoy en las mismas, desde hace una hora aprox no puedo entrar D:

90
Eisenheim

Mensaje#9 » Vie Nov 15, 2019 1:19 am

Gonzaga escribió:Estoy en las mismas, desde hace una hora aprox no puedo entrar D:

Pero hagan lo mismo, apaguen su modem por lo menos por 30 min y listo, las IP's a veces coinciden con alguna baneada, o quizas te equivocaste mas d 3 veces en tu ccontraseña xD y también te toca esperar para entrar
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
GANEAMESTA

Mensaje#10 » Vie Nov 15, 2019 1:23 am

Ailin escribió:Source of the post Si, haz lo que te comenta Eisenheim, porque puede haber pillado tu modem una ip baneada. Porque al menos por el momento no estás baneado, si se banea se hace público. ;)

No se que hice pero pege el reamlist que copie desde hace mucho tiempo:
"SET realmlist "163.172.99.197"
SET locale "esES"
SET installLocale "enUS"
SET hwDetect "0"
SET videoOptionsVersion "5"
SET gxApi "D3D11"
SET gxWindow "1"
SET gxMaximize "0"
SET maxAnimThreads "1"
SET Gamma "1.000000"
SET readTOS "1"
SET lastReadTOS "50408"
SET readEULA "1"
SET lastReadEULA "50408"
SET readTerminationWithoutNotice "1"
SET lastReadTerminationWithoutNotice "50408"
SET Sound_OutputDriverName "Predeterminado"
SET Sound_MusicVolume "0.40000000596046"
SET Sound_AmbienceVolume "0.60000002384186"
SET farclip "200"
SET particleDensity "10"
SET reflectionMode "0"
SET environmentDetail "50"
SET terrainLodDist "200"
SET wmoLodDist "100"
SET terrainTextureLod "1"
SET terrainMipLevel "1"
SET worldBaseMip "2"
SET weatherDensity "0"
SET enterWorld "1"
SET checkAddonVersion "0"

y fui acostarme, deje todo apagado wifi net etc ( 8 hora off ) y luego me andubo normal! ya me estaba cansando de llorar :D Si sabia que esa era la solucion no posteaba nada xD

Volver a “Problemas de conexión”