Retomando wow... nombre de cuenta incorrecta

¿Tienes problemas para conectarte a Olympo? Coméntanos aquí tu problema y te lo resolveremos lo antes posible.

Moderador: Moderador

SrMunones

Mensaje#1 » Vie May 17, 2019 8:42 pm

Hoy en la tarde me dispuse a ver que tal estaba el juego luego de un año sin jugar, sin acordarme ni de mi contraseña ni del nick, luego de mucho logre entrar a la pagina y restablecer mi contraseña pero al ingresar al juego me dice que tengo ingresado mal los datos, pues la contraseña ya la se pero el nombre de cuenta al parecer no es la misma que la del foro, si es posible que alguien me diga donde encontrar el nick o contactar a alguien del staff para solucionar el problema :cry:

90
Imperion

Mensaje#2 » Vie May 17, 2019 8:58 pm

Usuario son los mismos en ambos.

Te recominedo que crees otro perfil, los Pjs que tenias despues de un año de no loguear seguro ya no los tienes porque los borraron, los que no tenian un periodo de conexion fueron borrados.
Imagen

SrMunones

Mensaje#3 » Vie May 17, 2019 9:02 pm

:( tenia mi pj al nivel 90 y paso menos de un año casi, no tendras la fuente de eso? porque hicieron limpieza un poco antes de irme y me extraña que lo hicieran de nuevo tan pronto

90
Imperion

Mensaje#4 » Vie May 17, 2019 9:30 pm

Entonces si tenes un Pj a nivel 90 ahi debe de estar porque la limpieza la hicieron al pasar de Expa, asi que usa el mismo nombre de usuario en ambos websites, recorda que los passwords son diferentes "a menos que uses el mismo" asi que, desde aca vas a la parte superior y le das "Ir a la pagina" veras una nueva pagina y esperaras hasta que la musica pase, de ahi bajas y veras (tienda, donaciones, etc) desde ahi vas a la pagina pero si es el password del juego deberia ser la misma para esta.
Imagen

90
Imperion

Mensaje#5 » Vie May 17, 2019 9:33 pm

Revisa aca tambien FAQs
Imagen

imonte1994

Mensaje#6 » Vie May 17, 2019 11:00 pm

Si durante el tiempo de inactividad mantuviste tu carpeta del wow sin modificar (sin re-instalar, formateo de pc, etc) en la carpeta WTF y subcarpeta Account deberían aparecerte todos los nombres de usuarios que has logeado desde ese pc
Imagen

Inchiñ taiñ pülli mawida rekeley
trupakey, tremkey, rayikey ka fünkey

ruf afkelay taiñ mongen
re fün ñi trolüf kaley ñi ad

Volver a “Problemas de conexión”