Logro 50 monturas

Subforo para reclamar cosas perdidas. Sólo se recuperan si se tiene screen.

Moderador: Moderador

90
Alerod427

Logro 50 monturas

Mensaje#1 » Dom Ene 06, 2019 1:00 am

Ya llevo un tiempo así pero he pensado en solucionarlo, cuando conseguí el logro de 50 monturas me dieron el draco pero no se porque me llegó por correo a mi panda Alerodpan que en su momento lo tenía a nivel 40 y entonces no podía aprender la montura asique esperé para tenerlo a nivel más alto pero me he dado cuenta de que no me compensa comprar el artesano jinete y demás solo para aprender el draco, entonces me preguntaba si me lo pueden mandar a mi otro personaje que se llama Alerodk.

Además he puesto un ticket en el juego porque estoy leveando un horda llamado Aleteupal y estoy atascado en una parte de bosque de jade en la que tengo que entregar 3 misiones pero no puedo porque no veo a los npc, cuando relogueo o me alejo del lugar les veo durante un momento pero vuelven a desaparecer rápidamente y me preguntaba si lo podían solucionar porque me gustaría terminar la historia en bosque de jade.

Muchas gracias
Llegó la hora de tu ascensión, llega la hora de tu oscuro renacimiento.

90
zetacifer

Logro 50 monturas

Mensaje#2 » Dom Ene 06, 2019 3:28 am

Aprende el jinete artesano y aprendes el Draco y ya, no es complicado ni tiene mucha gracia
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

90
DeniaSK

Logro 50 monturas

Mensaje#3 » Dom Ene 06, 2019 11:12 am

Compra el vuelo se nota mucho de tenerla a no tenerla y puedes aprender el draco sin problemas.

90
Alerod427

Logro 50 monturas

Mensaje#4 » Dom Ene 06, 2019 10:49 pm

El problema es que este pj en el que tengo la montura es uno de los tantos que tengo a medias de subir de nivel y antes tengo pendiente otros personajes y aunque no estoy seguro, para tomar precauciones por si no lo voy a subir me gustaría aprender esa montura antes de perderla.
Y ademas querría saber el motivo de porque me llega a este personaje antes que a mi personaje principal.
Llegó la hora de tu ascensión, llega la hora de tu oscuro renacimiento.

Volver a “Cosas perdidas”