Arreglos de clases - arreglos en general MOP

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

100
GANEAMESTA

Mensaje#11 » Sab Jun 27, 2020 4:14 pm

IAnthony escribió:Source of the post Ya no hacen ni arreglos de clases

por si no te diste cuenta no quedan bug para arreglar en mop solo poco y supongo q son dificiles de arreglar como el eclipse del pollo, aparte no esta vacio ayer ubo camaras bgs y arenas dejen llorar como bebe+
RockoX escribió:Source of the post anunciaban nuevos arreglos de bugs de clases (MOP); me gustaría saber el motivo de que ya no se este haciendo eso.

lo mismo te digo mira la lista de arreglos y decime que queda por arreglar? ya esta todo arreglado y lo que falta por arreglar son los bugs dificiles de resolver supongo pero no son muchos. Sige en pandaria que esta bueno y Aun tiene gente, no estes pendientes de arreglos, mejor esfuerzate por estar bien armado

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

RockoX

Mensaje#12 » Sab Jun 27, 2020 9:22 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post

por si no te diste cuenta no quedan bug para arreglar en mop solo poco y supongo q son dificiles de arreglar como el eclipse del pollo, aparte no esta vacio ayer ubo camaras bgs y arenas dejen llorar como bebe+
RockoX escribió:Source of the post anunciaban nuevos arreglos de bugs de clases (MOP); me gustaría saber el motivo de que ya no se este haciendo eso.

lo mismo te digo mira la lista de arreglos y decime que queda por arreglar? ya esta todo arreglado y lo que falta por arreglar son los bugs dificiles de resolver supongo pero no son muchos. Sige en pandaria que esta bueno y Aun tiene gente, no estes pendientes de arreglos, mejor esfuerzate por estar bien armado

A ver...

1. Tu no eres nadie para venir a regañar, te sugiero aprender a escribir/hablar de manera respetuosa y no despectiva.

2. Mi pregunta fue objetiva y respetuosa, sino sabes nada, no respondas.

Saludos.

100
GANEAMESTA

Mensaje#13 » Sab Jun 27, 2020 9:39 pm

RockoX escribió:Source of the post
GANEAMESTA escribió:Source of the post

A ver...

1. Tu no eres nadie para venir a regañar, te sugiero aprender a escribir/hablar de manera respetuosa y no despectiva.

2. Mi pregunta fue objetiva y respetuosa, sino sabes nada, no respondas.

Saludos.

eso de leer o escribir lo que dices, ni me importa porq escribo rapido sin ver, solo comente que estas esperando que arreglen bug, yo me pregunto que bug queres que arreglen en mop? si te fijas bien estan arreglados y se nota... y no te regañe compa, te dije que sigas jugando pandaria que esta bueno saludos

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
IAnthony

Mensaje#14 » Sab Jun 27, 2020 11:04 pm

A ver illuminary, no vengas a llenar de toxicidad el post. Yo entro casi a diario a ese reino y se exactamente como esta, tu no estas ahi casi nunca porque juegas en lk. Bugs de clases siempre hay y habra pero el punto es que no se nota interes en mop y se ve reflejado en cosas como las que mencione antes. Tiene cada vez menos gente, la alianza llega como mucho a 10 personas on en horas pico. Si no fuera por la horda ese contador ya habría llegado a 0 y me da pena porque siempre fue un server que me gusto mucho y la impresión que da es que quieren dejarlo agonizar.
Ojala fueran mas trasparentes con nosotros en vez de decir siempre "estamos trabajando en eso" " el server no cerrara hasta que marque 0" porque seamos sinceros, a estas alturas del partido esas respuestas ya no reconfortan ni un poco si no se ven señales de algún progreso.
Imagen

Moderador retirado
Silverwolf

Mensaje#15 » Dom Jun 28, 2020 12:19 am

Los arreglos a un servidor no son fáciles de implementar, en ocasiones toma un par de horas y en otras días o incluso semanas, ninguna respuesta les dejara satisfecho.
Siempre se está trabajando aunque ustedes no lo vean, cierro tema.
¿Has encotrado un bug en tu clase favorita y quieres reportarlo? Esta es tu sección Reporte de clases
¿Una misión bug mientras leveleas? Misiones

Desarrollador
Arioco

Mensaje#16 » Mar Jun 30, 2020 4:21 pm

Si, seguimos trabajando en MOP, por poneros un ejemplo, este fin de semana me he pasado gran parte de los dos días arreglando un par de spells de paladín. La programación no es como en las películas todo coloritos y botones... hay que saber leer el código, mogollón de líneas de código, debugarlo cuando te peta y no sabes porqué... poner trazas... en definitiva... echarle horas y mucho de prueba y error.
Las correcciones fáciles no existen.
También estuve mirando hace unos días la diaria del mono de Kunlai, que no la pude poner en su día porqué tiraba el server.... la estoy revisando, pero es una locura... por no deciros que seguimos trabajando en Krasarang 5.1... otra locura de npcs, fases , quests y demás bichejos...

No es pediré paciencia...ya os lo han dicho demasiadas veces... al final todos le dedicamos el tiempo que podemos... y recordad... lo hacemos gratis.
Esta es la primera y última vez que me meto en estos hilos.
El día que después de trabajar 9 h diarias haciendo análisis y desarrollo de software tengáis ganas de revisar código de un server de forma altruista, ese día os ganaréis el derecho a criticar... hasta entonces solo tendríais que decir "gracias".

Ah, las postulaciones a dev siguen abiertas.

Volver a “General”