Urgente del servidor pandaria

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

nanncura91

Mensaje#1 » Dom Sep 13, 2020 3:17 pm

Hola queria decir soy un viejo jugador de este juego , porfavor arreglen este juego zeus tio no dejes q este server se eche a perder pero que te pasó que has abandonado por completo el server tio metes pandaria y lo dejas a medio arreglar con un montons de fallos y de bugs el juego me tira .... me desconecta me da wow error.... ataco desde la montura siendoc aza y lo mismo me cierra el juego directamente y por lo que veo a todos los q juegan con cazas les ocurren lo mismo y no vuelvan a decir que es cosa de la instalacion xq no es verdad me estan diciendo gente q a todos los que tienen caza les ocurre lo mismo y sobre lo de las pets eso es inperdonable ya .... que aun siga ocurriendo las pets desaparecen y a volver a buscarla y a domarla es una epdazo de putada ... isla de los gigantes en pandaria descativada no me lo queria creer.... poues normal q la gente cuando entren se vallansi detectan tantos fallos y lso gms ni atienden ni nada de nada si es q x lo visto tengo entendido q gm no ay si ay estais todos en lich king cosa q no entiendo este tipo de logica vuestra.... quiais catclism que iva de miedo ..... meteis pandaria veis un huevo de fallos y os rendis dejais pandaria a media q iva bien medio bien y aahora poneis lich king retrocediendo xddd haber yo os esto promoviendo el servidor pandaria..... pero macho asi...... no va a servir de nada eh.... no se zeus en q piensas ni q planes tienes ... ya que estoy bsucandon informacion y no he encontrado nada mas nose.... por cierto deberiais meter asedio de orgrimar me encantaria poder hacerla ..... parte importante de pandaria igual q isla de los gigantes.....

GM de Atención
Thaumiel

Mensaje#2 » Dom Sep 13, 2020 4:28 pm

Y seguimos dándole vueltas viewtopic.php?f=86&t=37006&p=168465#p168465
Cierro.

Volver a “General”