¿Qué pasará?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
shadowwalker

¿Qué pasará?

Mensaje#71 » Dom Feb 21, 2021 12:24 am

no estaba muerto andaba de parranda :v
Minase
Presidente ejecutivo de Bugs S.A
Imagen

つ ◕_◕ ༽つ give pets battles つ ◕_◕ ༽つ

100
Rayan0909

¿Qué pasará?

Mensaje#72 » Dom Feb 21, 2021 9:22 pm

https://media1.tenor.com/images/4ed88e7 ... d=17495601
Alv Este dia, aunque sea un mensaje simplemente optimista hacia el sv ese sv que tantas alegrias y tilteadas nos brindo me llena de felicidad :D HAIL OLYMPO
Imagen
PALADIN:IZUNE,ZADQUIEL

100
Deraaa

¿Qué pasará?

Mensaje#73 » Lun Feb 22, 2021 6:10 am

Ailin te amo soy tu fan n° 1
Imagen

85
Zookey

¿Qué pasará?

Mensaje#74 » Lun Feb 22, 2021 10:19 pm

Que procede? :v
Zookey cazador nivel 85, Elfo de la noche: "Parao y sin polo"

Quesito33

¿Qué pasará?

Mensaje#75 » Mar Feb 23, 2021 10:30 am

Yo aun tengo fe:(

GM de Atención
Thaumiel

¿Qué pasará?

Mensaje#76 » Mar Feb 23, 2021 11:33 am

Zookey escribió:Que procede? :v

Esperar
Quesito33 escribió:Yo aun tengo fe:(

Haces bien

90
Baelder

¿Qué pasará?

Mensaje#77 » Mar Feb 23, 2021 3:02 pm

Ailin escribió:Source of the post Solo voy a decir... TICK , TACK , TICK , TACK.

Imagen

Zeus escribió:Source of the post
Ailin escribió:Source of the post Solo voy a decir... TICK , TACK , TICK , TACK.

Imagen

Tal y como lo ha dejado caer aquí Ailin... no estamos parados, llevamos meses con algo gordo entre manos (dentro de lo que nuestro limitado tiempo nos permite), y queremos mostrarlo lo más terminado y trabajado posible, para que el resultado sea excepcional.

Tiempo al tiempo, sé que estáis cansados de esperar y no puedo prometer nada, habéis hecho lo lógico y correcto yéndoos a otros lugares, pero como he dicho, parados no estamos. Esperamos que valga la pena lo que estamos haciendo. A Olympo le queda vida por delante.

Lo que sí pido por favor, es tratar de preguntar lo menos posible. Entiendo vuestra intriga por saber qué será de esto y en qué acabará, eso denota lealtad hacia el servidor. Pero no podemos dar más información ni estar repitiéndonos continuamente. Lo que llegue, llegará.

Thaumiel escribió:Source of the post
Zookey escribió:Que procede? :v

Esperar
Quesito33 escribió:Yo aun tengo fe:(

Haces bien

Ánimos que algunos sabemos que no es fácil y menos si se tiene poco tiempo. Aunque algunos estan al borde de la locura y la desesperación otros estamos expectantes y atentos a las novedades como siempre así que dadle caña.
uwu

90
Eisenheim

¿Qué pasará?

Mensaje#78 » Mar Feb 23, 2021 3:48 pm

Baelder escribió:Source of the post Ánimos que algunos sabemos que no es fácil y menos si se tiene poco tiempo.

si :D, el señor don patrón Zeus nos trajo buenas noticias

Imagen
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

100
didos

¿Qué pasará?

Mensaje#79 » Mié Feb 24, 2021 12:35 am

¿Ya puedo regresar a mi hogar?
Me siento como venezolano en tierra extranjera :(
Oh! madre mía! Mataron a Willy! D:
Imagen

69
pelonSK

¿Qué pasará?

Mensaje#80 » Mié Feb 24, 2021 1:43 am

Zeus escribió:Source of the post

Imagen

Tal y como lo ha dejado caer aquí Ailin... no estamos parados, llevamos meses con algo gordo entre manos (dentro de lo que nuestro limitado tiempo nos permite), y queremos mostrarlo lo más terminado y trabajado posible, para que el resultado sea excepcional.

Tiempo al tiempo, sé que estáis cansados de esperar y no puedo prometer nada, habéis hecho lo lógico y correcto yéndoos a otros lugares, pero como he dicho, parados no estamos. Esperamos que valga la pena lo que estamos haciendo. A Olympo le queda vida por delante.

Lo que sí pido por favor, es tratar de preguntar lo menos posible. Entiendo vuestra intriga por saber qué será de esto y en qué acabará, eso denota lealtad hacia el servidor. Pero no podemos dar más información ni estar repitiéndonos continuamente. Lo que llegue, llegará.

Creo que hice bien en seguir visitando el foro seguido, si olympo revive lloro muy fuerte de felicidad.
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

Volver a “General”