Temple base, Fatiga de Batalla.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Morochis

Mensaje#11 » Vie Feb 16, 2018 2:38 am

A mi me gustaria saber cuando empezaran o terminaran las revisiones de las clases. Gracias.
Imagen

Rexxar123

Mensaje#12 » Vie Feb 16, 2018 5:54 am

Alokmoral escribió:Source of the post
rbj123sm escribió:Source of the post
Coloradita escribió:.

Imagen

................................................. mentira :v :lol: :lol: :lol:
Última edición por Aspirino el Jue Mar 01, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Esto no es Offtopic para trolear. Te recuerdo que ya tienes 4 advertencias
Imagen

Alokmoral

Mensaje#13 » Vie Feb 16, 2018 6:49 pm

Baelder escribió:Source of the post Buenas.
El otro día estaba pensando en hacer un post y no me acordaba de que este post ya existía.

El tema es que es cierto es que estamos en el parche 5.4.8 y que en el oficial en este parche tenían un 77% de temple base al 90 y un 40% a los jugadores inferiores a 90 y una fatiga de batalla del 60%.

Bien.

Pero también es cierto que Olympo quiere brindarnos una experiencia blizzlike aportándonos el contenido parche por parche, incluyendo las raids y también incluyendo los sets PvP de sus temporadas PvP respectivas. Lo que significa que estamos en el parche 5.4.8 pero tenemos equipo del parche 5.0 (si no me equivoco). Con lo cual tener un temple del 77% y una fatiga de batalla del 60% con el equipo del parche 5.0 es una locura para el PvP.
Espero que el equipo del Staff lo tenga en cuenta y haga algo así como "una experiencia blizzlike PvP" parche por parche empezando teniendo un temple base cercano al 40% (por ejemplo) ahora con fatiga X, de forma que cada vez que aumenten el contenido también aumenten el temple base y la fatiga de batalla hasta llegar al contenido del parche 5.4.8 en el que el temple base y la fatiga de batalla estén en los valores que estaban en ese parche.

Espero haberme explicado medianamente bien a lo que me refiero xD

Saludos.

PD: Mis felicitaciones al Staff por el excelente trabajo en el leveo 85-90

Sí no creo que la opción sea poner el último cambio de temple que hubo. Pero por otra parte tampoco pueden poner temple de 40% porque eso es 10% más de lo que tenemos y no alcanza. Es más, 40% es para los jugadores de nivel 1 a 89. Pasa que aunque tengamos set del parche inicial, el daño de las habilidades y talentos además de los coeficientes de las habilidades fue cambiando, además de los stats en sí. Por lo que o ponen el temple que corresponde al parche, o ir probando y poner un temple custom que se arregle al daño actual de los jugadores, por más que no sea Blizzlike.

PD: respecto a los otros 2 que comentaron el post, acá no es para hablar sobre clases, y en el caso del último comentario, decir boludeces haciéndose el gracioso citando todo :)
Imagen

Alokmoral

Mensaje#14 » Jue Mar 01, 2018 8:27 am

Recién Zeus metió un "arreglo" al temple, que fue aumentar el temple de 30% a 40% y eso no va a ayudar mucho. Está bien que tengamos sets azules, pero el daño está calculado en base a los cambios del último parche de Pandaria, por lo que estamos pegando más que en el inicio de MoP más allá de que nuestro equipo sea el infame. Por poner un ejemplo si alguien te mete 70k con el 30% de temple base de antes(100k sin temple), ahora con 40% es una diferencia mínima de daño, a 60k. Y si fuera un crítico (140k), el 40% de temple haría que fuera 120k, 20k menos, por lo que tampoco es una diferencia notable. Y tiré ese ejemplo por número redondo, pero todos sabemos que la realidad es que muchos superaban eso por bastante. Remarco que las habilidades tienen aumentado el daño pensados para el 5.4, contra un temple mayor. Con 40% para arenas no va a alcanzar, y menos con clases que tienen daños desfasados en ciertas habilidades(por ejemplo la patada del sol naciente). Además cuando empiecen a sacar partes malévolas y de la Raid que meten mañana, se va a notar más. Con 60% de temple base (el doble de lo que teníamos) estaría bien.
Imagen

DeusMaquina

Mensaje#15 » Jue Mar 01, 2018 7:24 pm

Buenas,

El tema del poder jcj y temple quedara resuelto pronto y quedara exactamente como cuando blizzard implemento la temporada de gladiador infame. El calculo de poder jcj será corregido y quedara tal y como se hizo en el oficial en la temporada de gladiador infame la cual es 265 pts de poder jcj dará 1% de aumento de daño, el jugador tendrá un 40% de temple base y fatiga de batalla un 30%. Se cambiara del mismo modo en las siguientes temporadas. Es decir se subirá a un 65%, 72% y 77% base de temple tal y como se hizo en el oficial. Lo mismo pasara con las reducciones en el poder jcj.

Saludos,
Deus Ex Machina
Desarollador.

90
Kyou74

Mensaje#16 » Jue Mar 01, 2018 7:46 pm

Baelder escribió:Source of the post Buenas.
El otro día estaba pensando en hacer un post y no me acordaba de que este post ya existía.

El tema es que es cierto es que estamos en el parche 5.4.8 y que en el oficial en este parche tenían un 77% de temple base al 90 y un 40% a los jugadores inferiores a 90 y una fatiga de batalla del 60%.

Bien.

Pero también es cierto que Olympo quiere brindarnos una experiencia blizzlike aportándonos el contenido parche por parche, incluyendo las raids y también incluyendo los sets PvP de sus temporadas PvP respectivas. Lo que significa que estamos en el parche 5.4.8 pero tenemos equipo del parche 5.0 (si no me equivoco). Con lo cual tener un temple del 77% y una fatiga de batalla del 60% con el equipo del parche 5.0 es una locura para el PvP.
Espero que el equipo del Staff lo tenga en cuenta y haga algo así como "una experiencia blizzlike PvP" parche por parche empezando teniendo un temple base cercano al 40% (por ejemplo) ahora con fatiga X, de forma que cada vez que aumenten el contenido también aumenten el temple base y la fatiga de batalla hasta llegar al contenido del parche 5.4.8 en el que el temple base y la fatiga de batalla estén en los valores que estaban en ese parche.

Espero haberme explicado medianamente bien a lo que me refiero xD

Saludos.

PD: Mis felicitaciones al Staff por el excelente trabajo en el leveo 85-90

Eso esta muy bien pero ¿que haces con las habilidades que estan hechas para el parche 5.4? hay que hacer memoria de que hay muchas habilidades que fueron importantes y recibieron bastantes nerfeos para poder hacer un pvp mas estable para el 5.4 (ejemplo el mago fuego en 5.2 era lo mas bursteador que podia existir debido al buff de combustion habilidad que fue modificada en el parche 5.3 cambiando el stat de ignicion de un 50 a un 20%, en cambio el guerrero recibio un upgrade en el filotormenta y muchas otras habilidades desde el 5.2 al 5.3 y todo esto teniendo como referencia el temple y el daño de las clases), a lo que apunto es que si el server será 5.0.5 deberia tener tanto las habilidades como el temple de dicho parche (cosa que lo veo muy dificil ya que eso significa demasiado esfuerzo por un parche que solo durará un par de meses y luego será desechado) y si el servidor sera 5.4.8 deberia tener el temple y las habilidades que correspondan a dicho parche mas allá de los sets y temporadas de arena en las que se este jugando, para que sea lo mas blizzlike posible, esa es mi humilde opinion.

Saludos al Staff, estan haciendo un trabajo realmente impresionante :)
Frio como el hielo/Ardiendo como el infierno

miguama123SK

Mensaje#17 » Jue Mar 01, 2018 7:49 pm

que excelente noticia y me parece perfecto q hayan tomado esa decision, ayer por error quedo activado el 77% como deberia ser en el ultimo parche y vaya q entre a una bg donde tenia 3 pjs encima y no moría siendo caza, ademas de pasar casi 10 minutos entre varios pjs para poder hacer alguna kill fue gracioso q eramos 10c10 y nadie moria jaja pero dejo muy claro q por el equipo q podemos conseguir seria un error implementar el 77%
saludos y muchas gracias por todo el trabajo y la dedicación puesta en esta exp.
guamas paladin represion pvp

DeusMaquina

Mensaje#18 » Jue Mar 01, 2018 10:34 pm

miguama123SK escribió:Source of the post que excelente noticia y me parece perfecto q hayan tomado esa decision, ayer por error quedo activado el 77% como deberia ser en el ultimo parche y vaya q entre a una bg donde tenia 3 pjs encima y no moría siendo caza, ademas de pasar casi 10 minutos entre varios pjs para poder hacer alguna kill fue gracioso q eramos 10c10 y nadie moria jaja pero dejo muy claro q por el equipo q podemos conseguir seria un error implementar el 77%
saludos y muchas gracias por todo el trabajo y la dedicación puesta en esta exp.

Este no fue un error, a mi se me pidió implementar el temple y el poder jcj acorde al parche 5.4 pero al ver los resultados, se discutió en el staff y se llego a la conclusión que de que era exagerado y para ofrecer a los jugadores una experiencia lo mas cercano al oficial se concluyo lo que he mencionado en este post. Que el temple, fatiga y poder jcj sean ajustados dependiendo de la temporada, y que sea lo mas posible a como se implemento en el oficial.

Saludos,
Deus Ex Machina,
Desarrollador.

Alokmoral

Mensaje#19 » Vie Mar 02, 2018 1:01 am

Entiendo que pasara eso ayer con 77% de temple, pero yo no estoy planteando esa cantidad porque sé que es absurda.
Lo que digo es: ya estamos con el 40% de temple, set infame, sin el set malévolo y sin estar arreglado el poder JcJ.. ¿qué quiere decir eso? que si arreglan el poder JcJ(y además cambian la conversión de 400p a 265p, lo que quiere decir un mayor porcentaje de daño) y también con ítems de raid y apertura de arenas, vamos a pegar más que ahora, el 40% de temple no va a alcanzar porque ni siquiera ahora alcanza, las habilidades siguen estando cambiadas al 5.4 pensadas para un temple mayor, ese es el punto, ser blizzlike con el temple y la fatiga en este momento no va, porque si pensamos así entonces las habilidades también tendrían que ser modificadas a lo que eran en el parche 5.0.5 para ser blizzlike, lo que es un trabajo mucho mayor a ajustar la fatiga y el temple a nuestra situación. Yo no pido un 72 ni 77, en todo caso probar entre 50-60% a ver si se ajusta a nuestro caso.
Imagen

miguama123SK

Mensaje#20 » Vie Mar 02, 2018 6:16 am

actualmente está al 40% y si funciona el jcj,ya full con mi pala normalmente pega críticos de 50k claro en bg con rabiar y potas más todos los buff ese daño sube muchísimo pero sin burst me parece q hacen daño estable, lo mismo veo al caza q se le ha bajado bastante el daño comparado con lo inicial, creo q ese 40% está perfecto
ni q decir hay discis q están inmutables xd
lo mejor es esperar q hayan arenas para tener una mejor certeza del pvp
guamas paladin represion pvp

Volver a “General”