Temple base, Fatiga de Batalla.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
90
Coloradita
Mensajes: 24

Temple base, Fatiga de Batalla.

Mensaje#21 » Dom Mar 04, 2018 7:52 pm

Antes de especular, quisiera saber, esto ya está colocado? Y sobre el temple (dejando a un lado el temple base) , se va a cambiar a la conversión del 5.0.5 también?
"..para subir apenas un 1.02% necesitas al menos 720 de temple PvP " Esto es a partir del 5.3, pero en los parches anteriores la conversión pedía menos puntos, no sé cuantos exactamente, pero hay una diferencia grande.

Otra duda, respecto a la Fatiga, se va a poner al 30% como correspondería a la temporada, pero estuve leyendo y a partir del 5.3 con el aumento de Fatiga aumentaron también las sanaciones, cómo van a hacer con eso? copio y pego la info que leí
"*El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
*El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
*El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).
"

Osea teniendo en cuenta que van a modificar (o modificaron ya) la conversión JcJ, tendrían q modificar también los bonus que le dan a las sanaciones, sino todos, (en especial los healers que reciben el 100%, y otras clases que ya se curan mucho y reciben ahora 70%+) se van a curar muchísimo más.

Buscando la conversión del temple encontré un post muy bueno que usé de fuente para citar lo de arriba:
https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/8796591980
Tendría que fijarme si hubieron otros cambios en el 5.4, (respecto a sanaciones por ejemplo) , pero igual sirve ya q es a partir del 5.3 donde empiezan los cambios significativos en pvp.

Avatar de Usuario
DeusMaquina
Mensajes: 43

Temple base, Fatiga de Batalla.

Mensaje#22 » Dom Mar 04, 2018 10:32 pm

Coloradita escribió:Source of the post

Antes de especular, quisiera saber, esto ya está colocado? Y sobre el temple (dejando a un lado el temple base) , se va a cambiar a la conversión del 5.0.5 también?
"..para subir apenas un 1.02% necesitas al menos 720 de temple PvP " Esto es a partir del 5.3, pero en los parches anteriores la conversión pedía menos puntos, no sé cuantos exactamente, pero hay una diferencia grande.

Otra duda, respecto a la Fatiga, se va a poner al 30% como correspondería a la temporada, pero estuve leyendo y a partir del 5.3 con el aumento de Fatiga aumentaron también las sanaciones, cómo van a hacer con eso? copio y pego la info que leí
"*El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
*El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
*El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).
"

Osea teniendo en cuenta que van a modificar (o modificaron ya) la conversión JcJ, tendrían q modificar también los bonus que le dan a las sanaciones, sino todos, (en especial los healers que reciben el 100%, y otras clases que ya se curan mucho y reciben ahora 70%+) se van a curar muchísimo más.

Buscando la conversión del temple encontré un post muy bueno que usé de fuente para citar lo de arriba:
https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/8796591980
Tendría que fijarme si hubieron otros cambios en el 5.4, (respecto a sanaciones por ejemplo) , pero igual sirve ya q es a partir del 5.3 donde empiezan los cambios significativos en pvp.


    En cuanto a las temporadas:
    Temporada 12: (actual) [Gladiador Malévolo]
  • Comenzó una semana luego del lanzamiento de Pandaria
  • Termino con el lanzamiento del Parche 5.2

    Temporada 13: [Gladiador Tiránico]
  • Comenzó una semana después del parche 5.2.0
  • Termino con el lanzamiento del Parche 5.4.0

    Temporada 14: [Gladiador severo]
  • Comenzó una semana después del parche 5.4.0
  • Termino con el lanzamiento del Parche 5.4.7

    Temporada 15: [Gladiador orgulloso]
  • Comenzó una semana después del parche 5.4.7
  • Termino con el lanzamiento del Parche 6.0.2 (Pre-wod)

    En el caso del temple iria asi:
  • Parche 5.4.7 (2014-02-18):
    La base temple de los jugadores ahora es 77% (subido de 72%). Temple base para los jugadores por debajo del nivel 90 permanecerá en 40%.La curva de temple que da por objetos de temple ha sido ajustada a la nueva base de temple para mantener el mismo valor por puntos como estaba previamente.
  • Parche 5.4.0 (2013-09-10):
    Temple base ahora reduce el daño de los jugadores hacia otros jugadores en 72% (subido de 65%).
  • Parche 5.3.0 (2013-05-21):
    Todos los personajes nivel 90 ahora tienen un 65% de temple base.Todos los personajes por debajo de nivel 90 ahora tienen un 40% de temple base.

    En el caso de fatiga de batalla iría así:
  • Parche 5.4.7 (2014-02-18): Fatiga de batalla ahora reduce sanación para los jugadores que estén en combate pvp un 60% (subido de 55%).
  • Parche 5.4.0 (2013-09-10): Fatiga de batalla ahora reduce sanación para los jugadores que estén en combate pvp un 55% (subido de 45%).
  • Parche 5.3.0 (2013-05-21): Fatiga de batalla ahora reduce la cantidad sanación y absorción un 45%, subido de 30%.
  • Hotfix (2012-12-11): “Fatiga de batalla, debuff de reducción sanación ha sido incrementado a un 30% (estaba a 15%).”

    En cuanto a el poder jcj:
    Parche 5.3.0 (2013-05-21):
  • Radio de conversión del poder jcj para obtener 1% daño al nivel 90 a sido cambiado desde 265 a 400.
  • El bono de poder jcj para sanación ahora se basa en la clase y especialización.
  • El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
  • El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
  • El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).

    Parche 5.0.4 (2012-08-28):
  • Penetración de hechizo ha sido reemplaza por poder jcj en los actuales objetos.

    En el servidor con la actual temporada [Gladiador Malévolo] seria del siguiente modo:
  • Poder jcj 265 pts dan 1% aumento de daño contra jugadores.
      (el cual esta implementado)
  • Temple base da un 40% + % por items a todos los jugadores.
      (el cual esta implementado)
  • Fatiga de batalla un 30%.
      (el cual esta a un 60% me parece)

    Fatiga de batalla no se ha cambiado por que en el staff no hemos llegado a una conclusion, mas que todo por el tema de los overhealing(tambien teniendo en cuenta los nerfs)en ciertas clases, seguiremos evaluando este punto para ser lo mas justos posibles y que la experiencia sea lo mas Blizzlike posible.

Fuentes:
https://wow.gamepedia.com/Battle_Fatigue
https://wow.gamepedia.com/PvP_Resilience
https://wow.gamepedia.com/PvP_Power
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-0
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-1
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-2
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-3
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-4
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/6-0-2

Saludos Cordiales,
Deus Ex Machina.
Desarrollador

Avatar de Usuario
Alokmoral
Mensajes: 36

Temple base, Fatiga de Batalla.

Mensaje#23 » Lun Mar 05, 2018 12:51 am

DeusMaquina escribió:
Coloradita escribió:Source of the post

Antes de especular, quisiera saber, esto ya está colocado? Y sobre el temple (dejando a un lado el temple base) , se va a cambiar a la conversión del 5.0.5 también?
"..para subir apenas un 1.02% necesitas al menos 720 de temple PvP " Esto es a partir del 5.3, pero en los parches anteriores la conversión pedía menos puntos, no sé cuantos exactamente, pero hay una diferencia grande.

Otra duda, respecto a la Fatiga, se va a poner al 30% como correspondería a la temporada, pero estuve leyendo y a partir del 5.3 con el aumento de Fatiga aumentaron también las sanaciones, cómo van a hacer con eso? copio y pego la info que leí
"*El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
*El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
*El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).
"

Osea teniendo en cuenta que van a modificar (o modificaron ya) la conversión JcJ, tendrían q modificar también los bonus que le dan a las sanaciones, sino todos, (en especial los healers que reciben el 100%, y otras clases que ya se curan mucho y reciben ahora 70%+) se van a curar muchísimo más.

Buscando la conversión del temple encontré un post muy bueno que usé de fuente para citar lo de arriba:
https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/8796591980
Tendría que fijarme si hubieron otros cambios en el 5.4, (respecto a sanaciones por ejemplo) , pero igual sirve ya q es a partir del 5.3 donde empiezan los cambios significativos en pvp.


    En cuanto a las temporadas:
    Temporada 12: (actual) [Gladiador Malévolo]
  • Comenzó una semana luego del lanzamiento de Pandaria
  • Termino con el lanzamiento del Parche 5.2

    Temporada 13: [Gladiador Tiránico]
  • Comenzó una semana después del parche 5.2.0
  • Termino con el lanzamiento del Parche 5.4.0

    Temporada 14: [Gladiador severo]
  • Comenzó una semana después del parche 5.4.0
  • Termino con el lanzamiento del Parche 5.4.7

    Temporada 15: [Gladiador orgulloso]
  • Comenzó una semana después del parche 5.4.7
  • Termino con el lanzamiento del Parche 6.0.2 (Pre-wod)

    En el caso del temple iria asi:
  • Parche 5.4.7 (2014-02-18):
    La base temple de los jugadores ahora es 77% (subido de 72%). Temple base para los jugadores por debajo del nivel 90 permanecerá en 40%.La curva de temple que da por objetos de temple ha sido ajustada para la nueva base de temple para mantener el mismo valor por puntos como estaba previamente.
  • Parche 5.4.0 (2013-09-10):
    Temple base ahora reduce el daño de los jugadores hacia otros jugadores en 72% (subido de 65%).
  • Parche 5.3.0 (2013-05-21):
    Todos los personajes nivel 90 ahora tienen un 65% de temple base.Todos los personajes por debajo de nivel 90 ahora tienen un 40% de temple base.

    En el caso de fatiga de batalla iría así:
  • Parche 5.4.7 (2014-02-18): Fatiga de batalla ahora reduce sanación para los jugadores que estén en combate pvp un 60% (subido de 55%).
  • Parche 5.4.0 (2013-09-10): Fatiga de batalla ahora reduce sanación para los jugadores que estén en combate pvp un 55% (subido de 45%).
  • Parche 5.3.0 (2013-05-21): Fatiga de batalla ahora reduce la cantidad sanación y absorción un 45%, subido de 30%.
  • Hotfix (2012-12-11): “Fatiga de batalla, debuff de reducción sanación ha sido incrementada un 30% (estaba a aun 15%).”

    En cuanto a el poder jcj:
    Parche 5.3.0 (2013-05-21):
  • Radio de conversión del poder jcj para obtener 1% daño al nivel 90 a sido cambiado desde 265 a 400.
  • El bono de poder jcj para sanación ahora se basa en la clase y especialización.
  • El poder JcJ otorga un bonus del 100% a la sanación de las especializaciones sanadoras.
  • El poder JcJ otorga un bonus de un 70% a la sanación de las especializaciones de daño de druidas, monjes, paladines, sacerdotes y chamanes.
  • El poder JcJ otorga un bonus del 40% a la sanación de todas las demás especializaciones y clases (incluidas las de tanque).

    Parche 5.0.4 (2012-08-28):
  • Penetración de hechizo ha sido reemplaza por poder jcj en los actuales objetos.

    En el servidor con la actual temporada [Gladiador Malévolo] seria del siguiente modo:
  • Poder jcj 265 pts dan 1% aumento de daño contra jugadores.
      (el cual esta implementado)
  • Temple base da un 40% + % por items a todos los jugadores.
      (el cual esta implementado)
  • Fatiga de batalla un 30%.
      (el cual esta a un 60% me parece)

    Fatiga de batalla no se ha cambiado por que en el staff no hemos llegado a una conclusion, mas que todo por el tema de los overhealing(tambien teniendo en cuenta los nerfs)en ciertas clases, seguiremos evaluando este punto para ser lo mas justos posibles y que la experiencia sea lo mas Blizzlike posible.

Fuentes:
https://wow.gamepedia.com/Battle_Fatigue
https://wow.gamepedia.com/PvP_Resilience
https://wow.gamepedia.com/PvP_Power
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-0
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-1
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-2
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-3
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/5-4
http://us.battle.net/wow/en/game/patch-notes/6-0-2

Saludos Cordiales,
Deus Ex Machina.
Desarrollador

La cuestión es esta, los cambios se deben a que quieren dar una experiencia más blizzlike, por lo que cambiaron la convertibilidad del poder JcJ de 400 a 265. Pero a su vez como dijo antes, en el parche 5.3 el poder JcJ tuvo cambios con respecto a las ramas healer e híbridas, para contrarrestar el aumento de fatiga de batalla. Y aclaro que el poder JcJ siempre aumentó la sanación JcJ, simplemente que en el parche 5.3 se aumentó para las ramas dichas. Los porcentajes ya se dieron arriba así que no los repito, pero el punto es que si cambian la convertibilidad del poder JcJ ahora tenemos más porcentaje de dicho stat, porque 1% pide 265 puntos. . Y a su vez como estamos en el parche 5.4 el stat en sí ya está modificado a las especificaciones que se dieron del parche 5.3, por lo que tendrían que modificar esos valores, sino las ramas healers e híbridas se van a curar de más.
Y no hubo respuesta sobre el temple externo(ganado por gemas, encantamientos, etc) que también en el parche 5.3 le aumentaron la convertibilidad, aunque no sé el valor que tenía antes, pero sí la aumentaron como se dijo antes. Por lo que esa convertibilidad también debería modificarse a lo que era antes de dicho cambio, para que engemarse con temple sea una opción viable(que después del 5.3 no valía la pena)
Imagen

Avatar de Usuario
90
Coloradita
Mensajes: 24

Temple base, Fatiga de Batalla.

Mensaje#24 » Sab Mar 10, 2018 12:43 am

Hola DeusMaquina, te doy las gracias por responder, pero me siguen quedando dudas.

DeusMaquina escribió:[*]Fatiga de batalla un 30%.
    (el cual esta a un 60% me parece)

Actualmente Fatiga , indica (según su lectura) que está al 60% sí, sin embargo hace unos días los cálculos de las curaciones daban 40% de disminución no más.
Creo que a no ser que hayan tenido nerfeos importantes las curaciones de las clases, si está la conversión del jcj con el bonus de la 5.3, las curas van a ser más altas esté puesta la fatiga al porcentaje que sea, pero entiendo que lo estén evaluando así que espero noticias de la conclusión a la que lleguen.

Por otra parte le pido por favor que aclare que van a hacer con la conversión del temple, la cual no mencionó, yo pienso que deberían modificarla teniendo en cuenta el criterio utilizado con el poder JcJ, me atrae jugar como en el 5.0.5 pero quedan algunos detalles que no me terminan de convencer o esclarecer. Le planteo otra duda enganchada a eso, y es que los cambios realizados por Blizzard en la 5.3 también afectaron las gemas, cito:
"Se ha reducido un 50% la cantidad de poder JcJ y de temple de las gemas y de engranaje místico."
http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/5-3-0
Es decir , las gemas que en el 5.0.5 como las de temple 320 pasaron a ser (como tenemos ahora) de 160, las de 160temple+160jcj están en 80+80, piensan modificarlas como en las primeras temporadas, o quedan así?

Agradezco su respuesta de antemano.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Identificarse