Wow error mago

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
Kyou74

Wow error mago

Mensaje#1 » Dom Feb 04, 2018 1:16 am

Buenas noches, he tenido muchos problemas con el "wow error" ultimamente (especialmente estos ultimos 2 dias) el cual salta casi siempre cuando uso macros de /stopcasting y la teletransportación, el cual evidentemente me saca del juego. Por lo que he leido en el foro, eso tambien les sucedio a varias personas con el cofre de hermandad y me gustaria saber si han encontrado alguna solucion al problema o si algun otro mago ha sufrido de lo mismo. :(

Adjunto enlace de la fotografia

https://www.subeimagenes.com/img/wow-1826878.html
Frio como el hielo/Ardiendo como el infierno

lin0268

Wow error mago

Mensaje#2 » Dom Feb 04, 2018 2:32 am

A mi me pasa exactamente lo mismo con el caza, más q todo en notado q me pasa en Bg, al seleccionar a un enemigo ya sea con el cursor o usando un ataque q tarjetee al más cercano

90
sckorpuss

Wow error mago

Mensaje#3 » Dom Feb 04, 2018 2:48 am

A mi igual me sucede el wow error con mi mago tambien que es de lvl 62, por cada vez que aplasto la tecla ESC o ya sea que castee piroexplosion, una vez finalizado el casteo salta el wow error,

Drugdealer05x

Wow error mago

Mensaje#4 » Dom Feb 04, 2018 3:36 am

ami me sale el mismo wowerror con mi mago cuando uso el talento Velocidad llameante ... es frustrante ...
y no dan ninguna solucion, solo dicen borra cache, wtf, interface ... pero nada sirve ... no se porque a algunos como a mi les sale wowerror al usar ese talento y otros magos pueden usarlo sin problemas ...
F por el reino pandaria :(

90
Kyou74

Wow error mago

Mensaje#5 » Dom Feb 04, 2018 4:29 am

Drugdealer a mi igual me salta aveces con velocidad llameante pero con el que mas me salta es con la macro de stopcasting para el agostar, Sckorpuss la solucion que encontre al problema del "Esc" es rebindear esa tecla le quitas la asignacion y luego relogueas, despues vas al menu nuevamente (Clikeandolo) y le vuelves a asignar la funcion a la tecla (asi se me soluciono ese problema con mi brujo), suerte!!

DeusMaquina

Wow error mago

Mensaje#6 » Dom Feb 04, 2018 6:15 am

Saludos,

Una disculpa por este inconveniente, me gustaría que me facilitaran los macros se usaron, para poder sacar un log del este wow error y así poder arreglarlo a la brevedad posible.

Deus ex machina,
Desarrollador.

90
maiden66

Wow error mago

Mensaje#7 » Dom Feb 04, 2018 12:24 pm

Buenas, también ocurre con el talento "Voluntad indomable" del brujo, si esta en cd y pulsas esc da wow error. Nada de macros. La captura del error: https://ibb.co/kRj0Qc
Imagen

DeusMaquina

Wow error mago

Mensaje#8 » Dom Feb 04, 2018 5:23 pm

maiden66 escribió:Source of the post Buenas, también ocurre con el talento "Voluntad indomable" del brujo, si esta en cd y pulsas esc da wow error. Nada de macros. La captura del error: https://ibb.co/kRj0Qc

Reparado, estará disponible en las siguientes caídas.

Saludos,
Deus Ex Machina.
Desarrollador.

90
Kyou74

Wow error mago

Mensaje#9 » Lun Feb 05, 2018 1:22 am

Disculpa la demora DeusMaquina las macros que me afectan son:

Piroexplosion

#showtooltip
/stopcasting
/cast Piroexplosión

Bloque de hielo

#showtooltip
/stopcasting
/cast Bloque de hielo
/cancelaura Bloque de hielo

Drangon´s Breath

#showtooltip
/stopcasting
/cast Aliento de dragón

Traslacion

#showtooltip
/stopcasting
/cast Traslación

Ojala se logre detectar el problema en ellas :)

DeusMaquina

Wow error mago

Mensaje#10 » Lun Feb 05, 2018 4:13 am

Buenas,

Al parecer el problema es velocidad llameante junto con stocasting produce wow error. Fue la unica manera que he podido reproducir este problema junto con los macros publicados aquí.

Este problema ha sido reparado y estará disponible en las siguientes caídas.

Saludos,
Deus Ex Machina.
Desarrollador.

Volver a “General”