Publicidad del Servidor.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

85
NeaRaider

Publicidad del Servidor.

Mensaje#1 » Mié Oct 03, 2018 12:59 pm

Hola, sugiero más publicidad al servidor.
Me di cuenta conforme los meses que la población del servidor sigue bajando más y más.
El mes pasado eramos 480 máximo conectados días viernes y fines de semana.
Ahora no pasamos de 267 en esos mismos días.

Se ha notado una decaída bastante evidente en el servidor tomando en cuenta la falta de contenido (reparado y completado).

Incluso en tops de servidores no figuramos como antes y es fácil pasar de el.

Hacerle más publicidad y el tema de las migraciones.

Siento que el servidor de a poco decae y no es ser negativo en varias ocaciones uso el comando para mirar la fluidez y igual es desanimador ver ala misma gente de siempre.

Saludos y gracias por su tiempo.

85
Arkanoide

Publicidad del Servidor.

Mensaje#2 » Mié Oct 03, 2018 2:08 pm

A mi entender, NeaRaider, Zeus y gms prefieren dejar limadito el server (mas arregladas clases y pequeñas cosas que dan fallo, más contenido) y tras esto será cuando se apliquen más en publicidad y quizá en abrir migraciones. Vender la experiencia de un producto más terminado y testeado será mejor a medio plazo.

90
eltheryon

Publicidad del Servidor.

Mensaje#3 » Mié Oct 03, 2018 2:57 pm

NeaRaider escribió:Source of the post Hola, sugiero más publicidad al servidor.
Me di cuenta conforme los meses que la población del servidor sigue bajando más y más.
El mes pasado eramos 480 máximo conectados días viernes y fines de semana.
Ahora no pasamos de 267 en esos mismos días.

Se ha notado una decaída bastante evidente en el servidor tomando en cuenta la falta de contenido (reparado y completado).

Incluso en tops de servidores no figuramos como antes y es fácil pasar de el.

Hacerle más publicidad y el tema de las migraciones.

Siento que el servidor de a poco decae y no es ser negativo en varias ocaciones uso el comando para mirar la fluidez y igual es desanimador ver ala misma gente de siempre.

Saludos y gracias por su tiempo.

Esto no es nuevo el servidor lleva en decadencia varios meses, desde que pasamos a pandaria, se fueron mucha gente, y como la gente no ve avances se marchan, otro tema es migrar, la gente lo pide y lo pide pero nunca llega, pandaria tampoco tiene mucho contenido..como para esperar 5 años como cataclysm.

PD: Es la misma historia de siempre.
Imagen

NO HAY MEJOR VICTORIA QUE LA IGNORANCIA
Elthe -Chamán 90

85
Arkanoide

Publicidad del Servidor.

Mensaje#4 » Mié Oct 03, 2018 3:07 pm

Desde luego sois la alegría de la huerta, colegas. Que jugáis gratis, copón xD

90
Eisenheim

Publicidad del Servidor.

Mensaje#5 » Mié Oct 03, 2018 3:11 pm

eltheryon escribió:Source of the post PD: Es la misma historia de siempre.

Cuando se paso al parche 4.3.4 mucha gente no aguanto los bugs que habían (un poco parecido a lo que esta pasando en esta expansión) así que empezaron a irse y muchos migraron algunos pjs a otros servidores, pasaron meses así hasta que el server se estabilizo y la mayoría volvío al server de una u otra manera, tambien esas épocas empezaron a cerrar los servidores y 3 se fusionaron con este ( de esa manera recupere un chaman que habia migrado :'v xD).

No es lo mismo de todas las veces pues es la segunda vez que pasa, pero no es tan dura que la primera donde se habilito las migraciones a la horda por falta de jugadores y luego a la alianza... habia tan poca gente que se hacian como 5 bgs en todo el día y las invasiones eran de 3 a 5 players que mataban a los reyes sin problemas.

Solo tengan paciencia, por que muchos actuan impulsivamente y se hacen banear pudiendo ser mas astutos e irse a otro lado si quieren sin perder pjs aquí y hay otros que deberían llamarse San Crisostomo por que piden hacerse banear para congraciarse con otros o por simple empatía xD... no le veo sentido ni a uno ni a lo otro, pero cada uno tendrá sus motivos al final xD
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

85
Daryl94

Publicidad del Servidor.

Mensaje#6 » Mié Oct 03, 2018 3:29 pm

Estoy con Arkanoide, traer gente nueva con el lag que suele haber, los bugs en raids y en clases no es buena idea.
Y digo lo que digo siempre, cuando cata llevaba 10 meses, estoy seguro de que no habia ni la mitad de poblacion de la que hay ahora mismo. Corregidme si me equivoco, pero confio en que esto tarde o temprano volvera a marchar como ha hecho siempre, y la gente volvera.

90
maiden66

Publicidad del Servidor.

Mensaje#7 » Mié Oct 03, 2018 3:49 pm

Eisenheim escribió:Source of the post Solo tengan paciencia, por que muchos actuan impulsivamente y se hacen banear pudiendo ser mas astutos e irse a otro lado si quieren sin perder pjs aquí y hay otros que deberían llamarse San Crisostomo por que piden hacerse banear para congraciarse con otros o por simple empatía xD... no le veo sentido ni a uno ni a lo otro, pero cada uno tendrá sus motivos al final xD

No se puede ser más pesado con el tema, venga muchacho, ya pasó.
Imagen

90
zetacifer

Publicidad del Servidor.

Mensaje#8 » Mié Oct 03, 2018 4:26 pm

Eisenheim escribió:Source of the post Cuando se paso al parche 4.3.4 mucha gente no aguanto los bugs que habían

Ojo, hay que aclarar que Odysseum nació siendo cata y que MoP es el primer cambio de expansión que se ha hecho, muchos llegamos aquí desde otros servidores mal administrados que pasaron de Wotlk a Cata y por problemas no pudieron sacar adelante esos servidores, y que dieron largas en arreglos lo que nos obligó a migrar cuando aún estaban habilitadas, otros llegaron con fusiones de servidores. Pero justo eso que pasó en los otros servidores pasó en éste, aún cuando otros jugadores afirmaban que una vez habilitado el leveo en pandaria volverían todos, la realidad es que estamos pasando por una racha en la que muchos jugadores prefieren no jugar hasta que se arreglen ciertos bugs.

Y con todo lo anterior, hacerle publicidad al server sería un arma de doble filo. Creo que lo principal es arreglar ciertos bugs críticos y el lag, ya después se ve lo de la publicidad.
Y si en mi imnorancia de no saver el daño de pj y el no fijarme me estan mandando al matadero, solo puedo decir que drama por un cimple error.

Imagen
Imagen

Mexico existe desde hace 10 mil años. :v

70
BLADEMASTERSK

Publicidad del Servidor.

Mensaje#9 » Mié Oct 03, 2018 7:17 pm

Estoy de acuerdo en la publicidad del servidor pero creo que principalmente son las clases las que deben de arreglar, a muchos no nos importa la falta de contenido, siempre y cuando el servidor este estable.
Prefiero jugar 1 año el parche 5.0.5 con la mayor cantidad de las clases arregladas a que mañana pongan asedio de Orgrimar...

Supongo que Zeus ya sabe todo esto y tiene sus planes para mejorar el servidor, no puedes lanzar un producto al mercado sabiendo que tiene problemas de calidad, esto solo ocasionaría que si es un cliente nuevo y recibe un mal producto por primera vez , este jamas regrese y ni recomiende.

En cambio si es cliente nuevo y se lleva una gran satisfacción lo tendrás seguido consumiendo y ademas de recomendar a sus amigos.

Lamentablemente creo que por un lado esta bien que Zeus nos quiera brindar la experiencia del primer parche 5.0.5 pero siendo sinceros ni siquiera Blizzard pudo mantener estable este parche por el gran des balance de los daños de las clases y unos talentos diferentes...

Tendríamos que pasar de parche que es solio de trueno junto con el set tiránico, para estabilizar lo del temple que siendo sinceros, el temple que tenemos actualmente es un arreglo "custom" que es el base que debería de dar el siguiente set.
Imagen
Rogue Lvl 1000

90
ALEXGARRIDOSK

Publicidad del Servidor.

Mensaje#10 » Jue Oct 04, 2018 3:18 am

estoy deacuerdo con todos los de arriba.

pero el problema viene siendo, que si publicidad podríamos hacer, el problema es que además de las clases, también hay que reducir las caídas a modo de que en teoría solo sea una al dia como en cataclysm, y en base a blademastersk, seria buena idea pero la cosa seria que solio nos podría desestabilizar mas, la cosa debería ser mas o menos asi:

:!: Clases: ejemplo fulminacion de chamanes, darle algun nerf para que no te bajen mucha vida ojo temporal.

:!: PVE: arreglar en orden de prioridad mazmorras y sus modos hc como lo es camaras escarlata, de modo que la parte de mazmorras este funcional, los bosses de veranda y camaras nm, hasta donde se si funcionan como deben, solo quedaria terminar de agregar los bosses faltantes de corazon del miedo y habilitar ya sea la isla intemporal o la del trueno creo algo asi era eso :roll:

:!: General: como comunidad, seria en vez de estar separados en hermandades que aveces ni miembros on tienen, juntarse a modo de ser unidos, ayudar a los que nuevos que estan en el server y reportar los bugs que encontremos, en especial los de clases, en vez de estar solo dueleando en santuario, lo mejor seria activar el pvp en pandaria, para que la gente de nivel 90 regrese a ventormenta/ogrimmar para que asi los nuevos puedan pedir ayuda o etc, tambien seria util mostrar temas positivos, y no tanta toxicidad por parte de algunos, en resumen, ser positivos y no perder la fe en los gms, y a ser posible ayudarles como mejor podamos :D

Además que hay gente en el grupo de Facebook que pregunta por odyseum y por launcher para jugar y cosas similares.
Soy muy vago pero aun asi Por la Alianza

Kakyamanik

Kaleid

Imagen

Volver a “General”