Publicidad del Servidor.

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

85
Danncurador

Publicidad del Servidor.

Mensaje#11 » Jue Sep 10, 2020 3:54 am

Por el tiempo que veo aqui que hace ya de los comentarios.... creo que no se a tocado muchas cossas.... esta muy dejado el server o que? por que estoy descargandome el juego para volver a jugar por que en bg cuando estoy en montura o en donde sea ataco directamente en monmtura y el juego se me cierra :S no es q sea una cosa..... pero si q jode xq se me olvida eso y me jode las partidas:S y es en el unico servidor que me ocurre esto eh

90
Eisenheim

Publicidad del Servidor.

Mensaje#12 » Jue Sep 10, 2020 4:21 am

Danncurador escribió:Source of the post cuando estoy en montura o en donde sea ataco directamente en monmtura y el juego se me cierra :S

Quizás sea un problema con tu instalación, yo descargue el juego completo y no he tenido problemas similares
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

Lobo763

Publicidad del Servidor.

Mensaje#13 » Jue Sep 10, 2020 6:02 am

Si mal no recuerdo era un problema que les pasaba a los cazadores

85
Danncurador

Publicidad del Servidor.

Mensaje#14 » Jue Sep 10, 2020 10:37 am

con mi isntalacion... ni idea en el unico server que me ocurria es aki xdd y espero que no me vuelva a ocurrir jamas xq lo he instalado nuevamente hace solo unas horas

Volver a “General”