server desierto?

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

demianfer

server desierto?

Mensaje#1 » Mié Sep 11, 2019 7:29 am

Hola, llevo ya 3 dias jugando y solo me encontre con un jugador, hay algun horario donde se conecta mas gente o ya murio el server? gracias y disculpen por ser tan directo

Pizzicato

server desierto?

Mensaje#2 » Mié Sep 11, 2019 9:42 am

Durante la fase de leveo es difícil que te cruces con otros jugadores ya que la mayoría se encuentra en el continente de Pandaria. Asegúrate de tener activado en el chat el canal de facción Alianza/Horda para poder leer al resto de jugadores.
Imagen

100
Aishar
Contactar:

server desierto?

Mensaje#3 » Mié Sep 11, 2019 2:07 pm

demianfer escribió:Source of the post Hola, llevo ya 3 dias jugando y solo me encontre con un jugador, hay algun horario donde se conecta mas gente o ya murio el server? gracias y disculpen por ser tan directo

Teniendo en cuenta que en momentos top de poblacion hay unos 50/60 online, tienes tu respuesta xD
Aishar, Guild Master Caballeros del Caos. Master Sacerdotes

Aishar
Æshãr
Ᾱïshär
Aisharpvp
Aisharcito
Niñoaishar

Imagen

"Porque aquel que hoy derrame su sangre conmigo, sera siempre mi hermano"

90
Eisenheim

server desierto?

Mensaje#4 » Mié Sep 11, 2019 3:29 pm

Puedes ver a la gente leveando usando el comando /quien y te dirá quien esta leveando y donde.
Ahora hay promoción de reclutamiento por lo que la mayoría que levea lo hace rápido con el bonus de leveo, por consiguiente la gente que sabe bien la mecánica de todas las misiones puede subir un pj a 90 en poco tiempo y es menos probable que te encuentres con gente que esta subiendo su nivel en las diferentes zonas.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

anibamer

server desierto?

Mensaje#5 » Mié Sep 11, 2019 5:07 pm

ultimamente en horario matinal del server nunca llegamos a 20 (.server info) hoy 7

90
Eisenheim

server desierto?

Mensaje#6 » Mié Sep 11, 2019 5:07 pm

anibamer escribió:Source of the post ultimamente en horario matinal del server nunca llegamos a 20 (.server info) hoy 7

Es duro crecer :'v, el trabajo te aleja del wow
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

GM de Seguridad
Vexallus

server desierto?

Mensaje#7 » Mié Sep 11, 2019 9:28 pm

Bueno depende de distintos factores.
Hace 2 días vi 140 conectados por la noche de horas latinas, hoy vi solo 15 conectados en la mañana de horario español, así que depende

90
alborcitoSW

server desierto?

Mensaje#8 » Mié Sep 11, 2019 10:25 pm

la poblacion del server esta bastante mal la verdad no pasa de 100 on, esperemos publicidad por parte de los GM´s la cual llevamos esperando desde bastante tiempo xd
Imagen

Desde este momento renuncio a mi humanidad Jojo!

rulz007

server desierto?

Mensaje#9 » Jue Sep 12, 2019 4:27 am

Vexallus escribió:Source of the post Bueno depende de distintos factores.
Hace 2 días vi 140 conectados por la noche de horas latinas, hoy vi solo 15 conectados en la mañana de horario español, así que depende

Esto debe ser un evento único , ya que generalmente cuando conecto veo 70 on y encontraste el doble o.o
Imagen

69
pelonSK

server desierto?

Mensaje#10 » Jue Sep 12, 2019 10:11 am

rulz007 escribió:
Vexallus escribió:Source of the post Bueno depende de distintos factores.

Esto debe ser un evento único , ya que generalmente cuando conecto veo 70 on y encontraste el doble o.o

Yo siempre veo de 140 para arriba en horario latino (día), en la madrugada no veo mucha gente, como mucho 20 y ya.
Lo que pasa es que los servicios para votar actualmente ni funcionan creo y en los que aún van la información del server es antigua, sigue diciendo que somos server cata y no es así, y tampoco es que estemos muy bien en el top (posición 41 en TopG)
ImagenFedericø-DK [Main]
Culoxd-Druida
Ergnâs-Paladín
Koca-Guerrero

Volver a “General”