BRUJOS

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

chileee

BRUJOS

Mensaje#1 » Lun Oct 21, 2019 4:45 pm

Alguien me da algún consejo de cual de las ramas es mejor para pve en brujo? Se puede ser aflicion o destrucción? O estan bugs y no hacen tanto daño.
Les comento que soy demo y hago todo lo que hay que hacer para hacer un buen dps y.. no es lo suficiente, siento que es muy poco dps para el equipo que tengo, algo anda mal. Entonces quería saber algún consejo o algo que sepan, gracias.

P.D.: No soy manco jaja hago bien las rotaciones y todo, por eso les pido algún consejo o algo que sepan.

90
Imperion

BRUJOS

Mensaje#2 » Lun Oct 21, 2019 5:10 pm

chileee escribió:Source of the post No soy manco jaja hago bien las rotaciones y todo, por eso les pido algún consejo o algo que sepan.

La mayor parte de las clases tienen un bug suave, el dps no es tan importante si no pues hacer bien las mecanicas, en Pandaria las mecanicas son bastante faciles en comparacion a dos expanciones anteriores (hablando del pve) en cambio en pvp encontraras manes que entran por ultimo y quedan de primero al finalizar, estos usan macros especificos para burst y muchas, MUCHAS posiones, puedes intentarlo.

Saludos.
Imagen

60
AsiendoelocoSK

BRUJOS

Mensaje#3 » Lun Oct 21, 2019 6:13 pm

chileee escribió:Source of the post Alguien me da algún consejo de cual de las ramas es mejor para pve en brujo? Se puede ser aflicion o destrucción? O estan bugs y no hacen tanto daño.

Si sos demo es normal, tiene aún cosas que no van bien, sobretodo en metamorfosis si no me falla la memoria. Las otras dos ramas están mejor después de los arreglos que le metieron a aflicción. Mi consejo es que pruebe a usar ambas.

Acá ya hablo desde mi experiencia y puedo estar equivocado, pero creo que aflicción es la rama que mejor está ahora mismo en PvE.

Imperion escribió:Source of the post en cambio en pvp encontraras manes que entran por ultimo y quedan de primero al finalizar, estos usan macros especificos para burst y muchas, MUCHAS posiones, puedes intentarlo.

Men está hablando de PvE . Vos y yo sabemos perfectamente la intención que llevas. Por favor, por Jesucristo, deje esa actitud tan nociva en sitios donde no tienen cabida. Gracias. Bendiciones.
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

90
numb64

BRUJOS

Mensaje#4 » Lun Oct 21, 2019 11:10 pm

chileee escribió:Source of the post Alguien me da algún consejo de cual de las ramas es mejor para pve en brujo? Se puede ser aflicion o destrucción? O estan bugs y no hacen tanto daño.
Les comento que soy demo y hago todo lo que hay que hacer para hacer un buen dps y.. no es lo suficiente, siento que es muy poco dps para el equipo que tengo, algo anda mal. Entonces quería saber algún consejo o algo que sepan, gracias.

P.D.: No soy manco jaja hago bien las rotaciones y todo, por eso les pido algún consejo o algo que sepan.

Holaaa, he de decirte que el demo de las 3 specs del brujo es la que mas bugs tiene aunque poco a poco se van solucionando. Yo siempre he jugado destru tanto para pve como pvp, aunque ahora no este jugando el destru sigue siendo viable en ambas ramas. El aflicc no se que decirte la verdad porque en pve no lo he jugado apenas ya que no tengo la armadura que se necesita (celeridad priomordial), aunque después del arreglo parece que ha quedado mejor aunque queda pulirlo un poquito más, asi que ahi te dejo el que vos testees y segun el equipo que tengas ahora mismo vayas a destru o aflicc.
Mi conclusión final es que ambas ramas son bastante viables. A mi me divierten mucho ambas ramas aunque he jugado destru siempre.
Imagen
Yuri
-Llegó la hora de tu ascensión, llegó la hora de tu oscuro renacimiento-

chileee

BRUJOS

Mensaje#5 » Mar Oct 22, 2019 1:40 am

Muchas gracias gente, a todos. :D :)

Calichote

BRUJOS

Mensaje#6 » Mar Oct 22, 2019 2:19 am

Pues la verdad men, me parece que demon no está tan mal, la cosa es conocer el personaje, buscate una guia o algo, si cambias a destro o a afli sin saber que estadisticas llevan, la rotacion o como lanzar el burst, muy dificil, prueba tal como estas otra rama y te darás cuenta que lo que necesitas es leer uno 10 min unos guias para sacarle provecho a esa rama
saludos

90
shadowwalker

BRUJOS

Mensaje#7 » Mar Oct 22, 2019 7:56 am

depende mas que nada a que te vallas a dedicar, si es pvp o pve
destru es una rama que es viable actualmente para ambos casos, tiene buen dps unitarget y aoe, y referente a bugs, pues esta dentro de las que esta mas completa (en si tiene algunos pero es jugable en su mayoria)
afliccion, si bien algunas pasivas aun no estan activas del todo (ocaso :v) puedes usarla sin muchos problemas, aunque al ser una rama que basa su daño en dots puede que te cueste un poco si eres nuevo con la clase y en este tipo de mecanica
demo, bueno, demo tiene sus detalles, desde el daño de las pets como en algunas skills, si bien es jugable, aun le falta pulirse un poco para decir que esta optima
Rinde solo si sabes compensar lo que le falta
pero en general el brujo es u na clase que puedes usarla sin mucho problema ya que la mayoria (no todo) esta funcionando relativamente bien
Minase
Presidente ejecutivo de Bugs S.A
Imagen

つ ◕_◕ ༽つ give pets battles つ ◕_◕ ༽つ

90
Imperion

BRUJOS

Mensaje#8 » Mar Oct 22, 2019 5:36 pm

AsiendoelocoSK escribió:Source of the post Men está hablando de PvE . Vos y yo sabemos perfectamente la intención que llevas. Por favor, por Jesucristo, deje esa actitud tan nociva en sitios donde no tienen cabida. Gracias. Bendiciones.

:cry: :cry: :? No entiendo de que hablas, creo que hablar como un religioso no te hace ser diferente del adjetivo que me adjuntas, lo que quice decir es que pruebe macros especificos de burst y posiones en pve a ver si sube el dps, si no entendiste eso pidele a tu dios mas inteligencia, ASCO, :roll:
Imagen

chileee

BRUJOS

Mensaje#9 » Lun Oct 28, 2019 10:23 pm

Calichote escribió:Source of the post Pues la verdad men, me parece que demon no está tan mal, la cosa es conocer el personaje, buscate una guia o algo, si cambias a destro o a afli sin saber que estadisticas llevan, la rotacion o como lanzar el burst, muy dificil, prueba tal como estas otra rama y te darás cuenta que lo que necesitas es leer uno 10 min unos guias para sacarle provecho a esa rama
saludos

Man ya lo dije antes.. no voy a repetirlo.. igual gracias. ;)

85
EAJ1XXSK

BRUJOS

Mensaje#10 » Jue Oct 31, 2019 3:09 pm

mano usa destru activas las macro de burst pociones y usa descarga del caos y pum en pvp y pve deleteas al objetivo

de nada bro <3
Imagen
Paladin Satanasxd
Picaro Satanacito

Volver a “General”