Ganador del Evento Vol.5 (2v2)

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

90
GANEAMESTA

Ganador del Evento Vol.5 (2v2)

Mensaje#1 » Mié Nov 06, 2019 9:45 pm

8-) Busquen un compañero y dejen sus nombres para guardarse un lugar en el torneo.
Evento Pvp 2 Dps vs 2 Dps (nose permite heal) Se requiere 8 Mele y 8 castr DEJAR LOS 2 NIK para reservar kupo, Maximo de jugadores requeridos 16 y ser level 90 estar presente de 20:00 a 21:00 horas del servidor.

Código: Seleccionar todo

Moderador de combate horda: Illuminary

Imagen
:idea: Lugar y horario de los torneos:
:arrow: Domingo: En las Arenas filosopadas en montañas filosopadas (de 8 a 9 pm hora del servi)
Imagen
:idea: Reglas:
> El torneo se hace con fatiga.
> Los ganadores del anterior evento Sylenia y Durotanoazis solo podran participar con sus alter, no se puede repetir el mismo personaje en 2 evento seguidos.
> No se vale quedarse mas de 10 segundos Afk en el combate.
> No se puede beneficiar de Tambores de ira u otro efecto similar, No se puede usar ni pergaminos, ni pociones, ni frascos, objetos de ingenieria Y sastreria (redes parapentes y nitro), etc...
:idea: Recompensa:
Imagen
//Premio del Domingo//
+ https://es.wowhead.com/item=65891/vial-de-las-arenas + Una suma de dinero Para el hdp del Pvp (aqui se aumenta 40% mas de oro en total 21000). >>>>>>>>>> El premio aumenta un 40% ( un total de 21,000 g ) y se divide 10,500 para cada ganador y el vial de arenas tendran que tirar dados entre los 2 ganadores y el que gane el /roll se lleva el vial de arenas ! <<<<<<<<<<
+ Una suma importante de oro + https://es.wowhead.com/item=82446/cartera-real para el winner nm 2.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: RECOMPENSAS Y PREMIOS DEL EVENTO ANTERIOR:
Imagen
(viewtopic.php?p=165143#p165143)
Última edición por GANEAMESTA el Dom Nov 10, 2019 10:43 pm, editado 7 veces en total.

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
KnightOazis

Evento 2v2 fatality Vol.5 (Domigno)

Mensaje#2 » Jue Nov 07, 2019 2:16 am

puto queria participar q.q
No por miedo a errar, vas a dejar de jugar...

100
Rayan0909

Mensaje#3 » Jue Nov 07, 2019 4:18 am

KnightOazis escribió:Source of the post puto queria participar q.q

uno menos :V
Imagen
PALADIN:IZUNE,ZADQUIEL

anonimo222SW

Mensaje#4 » Jue Nov 07, 2019 4:36 am

Busco dúo un mago o caza de preferencia :v
Imagen

60
AsiendoelocoSK

Mensaje#5 » Jue Nov 07, 2019 11:36 am

¿Y como harás para hacer un 2c2 allá con la fatiga de batalla?
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

90
Baelder

Mensaje#6 » Jue Nov 07, 2019 5:26 pm

AsiendoelocoSK escribió:Source of the post ¿Y como harás para hacer un 2c2 allá con la fatiga de batalla?

Eso me preguntaba yo xD no se podrá hacer un 2c2 justo si la fatiga de batalla no funciona fuera de bg/arenas/duelo con lo cual todo lo que sean cosas que se curen van a estar op
Como sugerencia y solución creo que sería mejor seguir haciendo el evento 1c1 pero queda a la decisión de Ilu que es el organizador.
uwu

60
AsiendoelocoSK

Mensaje#7 » Jue Nov 07, 2019 6:04 pm

A menos que se hagan juegos de guerra, pero no sé si funcionan acá.
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

anonimo222SW

Mensaje#8 » Jue Nov 07, 2019 6:47 pm

AsiendoelocoSK escribió:¿Y como harás para hacer un 2c2 allá con la fatiga de batalla?

Lo mejor seria anotar 2c2 o 3c3 con illuminary en un team para que vea el resultado pero solo jugarian los 2vs2 del team
Imagen

90
Imperion

Mensaje#9 » Jue Nov 07, 2019 6:49 pm

Lo que yo propongo es un enfrentamiento en masa en durotar, todos contra todos, que se escuche el escandalo y el estruendo en todo Azeroth, que los lamentos lleguen hasta Zeus y Ailin.

Imagen
Imagen

90
GANEAMESTA

Mensaje#10 » Jue Nov 07, 2019 7:57 pm

AsiendoelocoSK escribió:Source of the post ¿Y como harás para hacer un 2c2 allá con la fatiga de batalla?

NO puedo poner fatiga, El torneo se hace igual sin fatiga sera 2v2 y con las mismas reglas!
GANEAMESTA escribió:Source of the post :idea: Reglas:
> No se vale quedarse mas de 10 segundos Afk en el combate.
> No se puede beneficiar de Tambores de ira u otro efecto similar, No se puede usar ni pergaminos, ni pociones, ni frascos, objetos de ingenieria Y sastreria (redes parapentes y nitro)

El proceso sera cada grupo ponerse en la luz, dare un conteo de 3 a 0 cuando llege a CERO empiesa el 2v2!!
Imagen

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

Volver a “General”