Ganador del Evento Vol.5 (2v2)

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

strogold

Evento 2v2 Fatality Vol.5 (Domingo)

Mensaje#21 » Vie Nov 08, 2019 6:43 am

gracias por avisar... ya se donde no ir a farmear paños... aunq se que me llevaran obligado a recibir golpes :c

100
Deraaa

Mensaje#22 » Vie Nov 08, 2019 7:06 am

IAnthony escribió:Source of the post Si no hay fatiga no tiene sentido xD. Un pala sin fatiga seria inmortal y lo digo porque tengo 1, y el otro gai de dera queriendo llevar a kroken de heal. Imaginense esa piedra sin fatiga.

Como lo supo :c
Imagen

100
Deraaa

Mensaje#23 » Vie Nov 08, 2019 6:24 pm

Llevar un heal como compa en 2c2 no siempre es una ventaja. Es una desventaja si los dos dps enemigos saben ccear y además tienen buen daño
Imagen

90
GANEAMESTA

Mensaje#24 » Vie Nov 08, 2019 11:56 pm

Deraaa escribió:Source of the post Llevar un heal como compa en 2c2 no siempre es una ventaja. Es una desventaja si los dos dps enemigos saben ccear y además tienen buen daño

pues demosle asi no mas un 2v2 aver que sale siempre y cuando sea 2dps vs 2 dps 10,500 para cada ganador y el vial de arenas el que gane el /roll se lleva el vial de arena ezepeze :D

Código: Seleccionar todo

- ILLUMINARY  - EL MEJOR DRUIDA EQUILIBRIO DE LA HORDA
   YO SIEMPRE ANDO CON COSTUM EL IMPERIO DE LAS MISIONEZ

90
GANEAMESTA

Mensaje#25 » Sab Nov 09, 2019 3:57 am

un consejo que se debe dar POR EJEMPLO:
Si alguno es millonario y le gusta esta clase de cosas puede donarme para que los evento se hagan todos los fines de semanas. ( el pbi de cada evento siempre fue de 15k de oro)
OTRO EJEMPLO: Donar monturas + carteras reales o objetos que le vengan bien al ganador del torneo.
Lo mejor de todo seria hacer el evento con fatiga por primra vez todos los participantes y mezclarlos aletoriamente mediante un programa para que el evento sea 100 % realista lo unico malo es la fatiga pero si vemos que resulta mal podemos tomar nota y mejorarlo para el proximo evento debemos buscar la manera de hacer evento 3v3 o 5v5 ustedes tambien pueden opinar y dar idea todo cuenta para el server si no lo hacemos y no buscamos resultados asi nunca progresaremos

90
Baelder

Mensaje#26 » Sab Nov 09, 2019 11:36 am

GANEAMESTA escribió:Source of the post debemos buscar la manera de hacer evento 3v3 o 5v5 ustedes tambien pueden opinar y dar idea todo cuenta para el server si no lo hacemos y no buscamos resultados asi nunca progresaremos

Para lo de la fatiga toma en cuenta lo que dijeron de anotar arenas 3v3 pero que uno de cada equipo se quede afk y así se peguen los otros 2 contra los otros 2. Para evento de 3v3 se podria hacer anotando 5v5 y dejando 2 afks en cada equipo (uno tienes que ser tú siempre y el otro puede ser alguien como Davidsling que estaba grabando en el penúltimo evento). Por último, como dijo imonte1994, podrían activar también el modo espectador si algún GM se interesa y es posible, de forma que todo el mundo podría ver la arena, ya que sino solamente la verían los que entran y sería un evento más aburrido.
Apunta todo eso como buenas ideas para hacer eventos PvP de 2v2 o 3v3.
Lo de la fatiga que dice Anthonny no es bug de la llama eterna del paladín sino te todas las clases en general. Sin fatiga entonces todas las clases se curan y ponen escudos un 60% más.
uwu

90
GANEAMESTA

Mensaje#27 » Sab Nov 09, 2019 6:07 pm

Baelder escribió:Source of the post podrían activar también el modo espectador si algún GM se interesa y es posible, de forma que todo el

PUES No le pidas tanto a los gm se han olvidado de nosotros, yo no me olvide de ustedes.
Estoy haciendo lo que ellos deberian hacer para ustedes Para levantar su propio server, por que alparecer La autoridades de aqui solo se dedican a rescatar pjt atascados o dar link para cambiar contraseña y luego se desaparecen, una desgracia total.
Baelder escribió:Source of the post ponen escudos un 60% más.

Como dije POR SER LA PRIMERA VEZ SERA 2V2 SIN FATIGA si no estan de acuerdo esperen al proximo aqui siempre sobran personajes para competir, gracias por tu consejo. (SI ESTO RESULETA MAL SE CANCELA EN EL MOMENTO EL 2V2 Y PASA A SER 1V1)

90
IAnthony

Mañana Torneo Vol.5 2vs2 (Domingo)

Mensaje#28 » Dom Nov 10, 2019 12:20 am

Baelder escribió:Source of the post
GANEAMESTA escribió:Source of the post
Lo de la fatiga que dice Anthonny no es bug de la llama eterna del paladín sino te todas las clases en general. Sin fatiga entonces todas las clases se curan y ponen escudos un 60% más.

Nunca dije que solo el pala no tuviera fatiga, a lo que voy es que el pala es en quien mas se nota por no tener cd en su cura, si ya de por si da un poco de asquito sin fatiga ni hablamos xD
Anthonyy - DK Unholy / Frost
Masonic - Paladin Retribution / Holy

90
GANEAMESTA

Mañana Torneo Vol.5 2vs2 (Domingo)

Mensaje#29 » Dom Nov 10, 2019 1:48 am

IAnthony escribió:Source of the post un poco de asquito sin fatiga ni hablamos xD

wacho deja eso y ponete a competir igual si izune bugea lllama eterna o todo aquel que la bugee con intenciones de no dar pelea y solo helearse queda descalificado y se va a tomar la leche con forestaparte entrar a arena y hacer 3v3 y todo eso lleva un proceso largo y el evento no debe perder la ecensia de que todos sean espectadore, lo mejor es que la gnte vea el 2v2 no importa la fatiga que la mame la cura no importa si el cc es lo mas importante, ademas el daño tambien esta bug sin fatiga los 2 que sepan aprovechar de la no fatiga gana izi vialcito y 10k para c/u

100
Rayan0909

Hoy evento Vol.5 2vs2 (Domingo)

Mensaje#30 » Dom Nov 10, 2019 4:44 pm

GANEAMESTA escribió:Source of the post izune bugea lllama eterna
te me calmas prro que yo no la bugueo ya esta bug sola :,v
Imagen
PALADIN:IZUNE,ZADQUIEL

Volver a “General”