Volver a la

Para hablar de temas de interés general relacionados con el WoW y la comunidad.

Moderador: Moderador

cisf1941SK

Volver a la

Mensaje#1 » Mié Nov 27, 2019 4:02 pm

Buenos días quiero saber cómo se encuentra la comunidad y la población del servidor ya que pues hemos tenido ganas con varios amigos de volver al servidor pero queremos saber si el servidor está muerto ya pues aumentó su población ya que anteriormente no se puede hacer de una vez una bg que ya toca esperar una hora o dos horas

70
BLADEMASTERSK

Volver a la

Mensaje#2 » Mié Nov 27, 2019 4:31 pm

1) El servidor no esta muerto.
2) Esta llegando gente nueva.
3) Las BG depende del horario...

Independientemente del estado actual del servidor , si tu y tus amigos tienen ganas de volver a jugar , pues simplemente regresen a jugar.
No dependan de comentarios de las personas.

Saludos.
Imagen
Rogue Lvl 1000

90
Eisenheim

Volver a la

Mensaje#3 » Mié Nov 27, 2019 4:49 pm

El servidor sigue activo :3 y las bgs depende de la hora, también están las arenas 3vs3 y las raids.
Imagen
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit דוד

90
Imperion

Volver a la

Mensaje#4 » Mié Nov 27, 2019 6:35 pm

cisf1941SK escribió:Source of the post Buenos días quiero saber cómo se encuentra la comunidad y la población del servidor ya que pues hemos tenido ganas con varios amigos de volver al servidor pero queremos saber si el servidor está muerto ya pues aumentó su población ya que anteriormente no se puede hacer de una vez una bg que ya toca esperar una hora o dos horas

Si cada uno que quiera volver o, iniciar en el server pregunta esto como es que los servers se poblan? :roll:
Imagen

60
AsiendoelocoSK

Volver a la

Mensaje#5 » Mié Nov 27, 2019 10:19 pm

La gente llama a más gente. Mientras más vida haya, más vida habrá. Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político. Amén hermanos.

Vuelvan.
>>> Akzio <<<
>>> Pezuñamesías <<<

90
Baelder

Volver a la

Mensaje#6 » Jue Nov 28, 2019 3:50 pm

cisf1941SK escribió:Source of the post Buenos días quiero saber cómo se encuentra la comunidad y la población del servidor ya que pues hemos tenido ganas con varios amigos de volver al servidor pero queremos saber si el servidor está muerto ya pues aumentó su población ya que anteriormente no se puede hacer de una vez una bg que ya toca esperar una hora o dos horas

Si tienen ganas de volver vuelvan porque esto sigue activo y siempre hay algo que hacer

AsiendoelocoSK escribió:Source of the post La gente llama a más gente. Mientras más vida haya, más vida habrá. Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político. Amén hermanos.

Vuelvan.

Memeo lmao
El vecino del alcalde es el vecino el que elige al alcalde salu2
uwu

LordPuch

Volver a la

Mensaje#7 » Vie Nov 29, 2019 4:52 am

Por ahora apenas estan arreglando bugs, pero en contenido nada nuevo.

cisf1941SK

Volver a la

Mensaje#8 » Sab Nov 30, 2019 4:32 am

Es lo que sería saber por qué de nada sirve estar on dónde solo hay 50 pjs diarios no hay gracias muchachos en fin gracias por sus comentarios

cisf1941SK

Volver a la

Mensaje#9 » Sab Nov 30, 2019 4:34 am

Pues este server estoy desde que era rc server y se unió a skawow hay en adelante fue un buen trabajo cat pero nadie quiere esta versión pasarían es algo que le da entrada al monje nada más y creo que se poblaria si se cambiara la expansión

Moderador
Aspirino

Volver a la

Mensaje#10 » Sab Nov 30, 2019 8:58 am

No se va a cambiar de expansión.
Cierro.
Imagen

Volver a “General”